amcfauna Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Alfredo. Es una única toma. Hice otra toma iluminando con una linterna calida las antenas y la caseta pero no me acabó de gustar el resultado y opté por la toma única. Las ventanas de la caseta están iluminadas con la contaminación lumínica. Saludos! Hola, gracias por explicarlo. Lo pensaba porque noto o no noto mejor dicho el ruido y una de dos o está muy bien procesado o está hecho en dos exposiciones de igual resultado y diferentes valores. de iso y duración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Sigo intentando sacar algo decente con la vía láctea. Hórreo. by Xairo Currás, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Buenas chicos ando un poco desconectado con el veranito , aqui os dejo una fotico del otro día , a ver si nos vamos moviendo, por cierto muy chulas las vuestras , estas ultimas, tampoco me a dado mas tiempo a visualizar para atras. Laguna de las Yeguas by juanma, en Flickr Nikon D610 14.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 14.0 mm 30 6400 Editado 17 de Agosto de 2015 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Por no desviar la tónica de los últimos mensajes dejo una de este sábado, tuve suerte, 5 minutos más tarde las nubes había cubierto por completo el centro galáctico Before clouds take over by Modes Rodríguez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bueno, para unirme a la fiesta de la via lactea, que pedazo de fotos os cascais, dejo una panoramica de 6 tomas, en lo alto de picon blanco xDDD saludos! Picon Blanco (CANTABRIA) by Jonatan Alonso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Muy guapas todas y parece que con una temática en común. Bueno, para unirme a la fiesta de la via lactea, que pedazo de fotos os cascais, dejo una panoramica de 6 tomas, en lo alto de picon blanco xDDD saludos! Picon Blanco (CANTABRIA) by Jonatan Alonso ¿Que tal rinde el 20 1.8 a máxima apertura? es un objetivo que me tienta mucho y viendo esta foto (o fotos) parece que rinde muy bien. Un saluo. Editado 18 de Agosto de 2015 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy guapas todas y parece que con una temática en común. ¿Que tal rinde el 20 1.8 a máxima apertura? es un objetivo que me tienta mucho y viendo esta foto (o fotos) parece que rinde muy bien. Un saluo. Yo lo estrené con la foto del mi último mensaje y la diferencia con el Samyang 14mm para este tipo de aplicaciones es abismal ¡se hace de día! A máxima abertura va muy bien hasta los bordes APS-C, en FF se resienten un poco pero siguen siendo utilizables. A f2.8 me dejó con la boca abierta. Yo siempre he sido partidario de zooms angulares pero la verdad es que tras probar el 20mm no se yo si acabaré usándolo más que el 18-35mm, es mucho más divertido :) (via Tapatalk) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Muy guapas todas y parece que con una temática en común. ¿Que tal rinde el 20 1.8 a máxima apertura? es un objetivo que me tienta mucho y viendo esta foto (o fotos) parece que rinde muy bien. Un saluo. Buenas pues personalmente creo que rinde muy bien aunque en FX no tengo con que compararlo, comparado con el tokina 11-16 del que venia en DX rinde mejor a plena abertura (tokina a 2,8 y este a 1,8) cerrando un poco mas ya la cosa va mejorando mucho. Pero a plena abertura es muy bueno o a mi al menos no me ha defraudado. Yo lo estrené con la foto del mi último mensaje y la diferencia con el Samyang 14mm para este tipo de aplicaciones es abismal ¡se hace de día! A máxima abertura va muy bien hasta los bordes APS-C, en FF se resienten un poco pero siguen siendo utilizables. A f2.8 me dejó con la boca abierta. Yo siempre he sido partidario de zooms angulares pero la verdad es que tras probar el 20mm no se yo si acabaré usándolo más que el 18-35mm, es mucho más divertido :) (via Tapatalk) jejeje yo estoy igual, al principio acostumbrado al zoom del tokina que pese a ser corto me daba mucho juego, aparte de mas amplitud, me quede como jo no me entran las cosas en el encuadre por la costumbre que tenia adquirida con el tokina de disparar a 11, ahora despues de unos meses ya el ojo se me va acostumbrando y eso de tener que currartelo un poco, creo q estoy mejorando a la hora de abordar una foto y me lo tomo con mas calma el componer... saco menos fotos pero me divierte mas el echo de tener que trabajarlo mas. A seguir dandole jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hombre en APSC se queda con el centro aunque yo lo busco para FF. Tengo que probar para ver que tanto pierde en los bordes a máxima apertura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Gracias a ambos por las respuestas contando vuestra experiencia con el 20. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) venga que no pare, màs .... saludos quieto cariño ... by albert Galí, en Flickr Editado 20 de Agosto de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues que no pare xD Azkorri in August (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues que no pare xD Azkorri in August (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Muy bonita compañero!!! esa composición, con el reflejo del sol sobre la roca y la cresta de las olas movidas en combinación con el agua seda... viéndola en flickr es preciosa! Gracias por compartirla, me encanta!, los tonos cálidos MUY bien conseguidos y equilibrados Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues que no pare xD Azkorri in August (BIZKAIA) by Jonatan Alonso venga que no pare, màs .... saludos quieto cariño ... by albert Galí, en Flickr Fotazas...... vaya nivel.... Felicitaciones 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, Vuelvo a mis tomas lunáticas, con la D610 y el Tamron 150-600 VC, sin TC; trípode, espejo arriba y disparador de cable. Recorte. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/125; ISO 100 Nikon D610-luna-agosto-NTC-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2015 por Guilleq 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Bueno pues otra versión más de la vía láctea. f 2.8 - 24mm - 1600 ISO - 25", desde los llanos de Espiel en Córdoba. Saludos!! Vía Láctea II by jespitec, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Pues que no pare xD Azkorri in August (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Tremenda foto compañero , enhorabuena, es genial de verdad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 otra màs... saludos en Jep by albert Galí, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Toma lunera, con la D610 y el Tamron 150-600 VC + TC Sigma 1.4x (850mm), sin trípode, a pulso Apilado de cuatro (4) tomas. Saludos. Sin Recorte. Nikon D610-luna-agosto-TC-ST-HDR-14 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Recorte. Nikon D610-luna-agosto-TC-ST-HDR-15 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) Hola. Os dejo esta imagene de mi ultima excursion en MTB... Inolvidable, majestuoso, increible...dar la vuelta en MTB al macizo central de los Picos de Europa Route of La Reconquista by Zaranfoto, en Flickr Espero os guste un poco, un saludo y gracias. Editado 14 de Septiembre de 2015 por ZARAN 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buenas, En la Rivera del Huesna, o Hueznar (Sierra Norte de Sevilla), con mucho calor, practicando el efecto seda en el agua. La cámara la apoyé sobre el tablero que hacía de puente, con el espejo levantado y sin disparador de cable o similar. Nikon D610 y Sigma 24-105 OS Art. EXIF: f/22; 24mm; 2 segundos; ISO 100. Nikon D610-SN-Rivera-Huesna-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Más tomas. Saludos. EXIF: f/5; 24mm; 1/50; ISO 100. Nikon D610-SN-Rivera-Huesna-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/4; 24mm; 1/50; ISO 100. Nikon D610-SN-Rivera-Huesna-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/4; 32mm; 1/50; ISO 100. Nikon D610-SN-Rivera-Huesna-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/4; 24mm; 1/60; ISO 100. Nikon D610-SN-Rivera-Huesna-06 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 (editado) èsta por error la borrè ... saludos queee... ? by albert Galí, en Flickr queee... ? by albert Galí, en Flickr mejor en tamaño pequeño Editado 29 de Agosto de 2015 por algare 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buenas, Luna cazada esta mañana, solamente con la D610 y El Tamron 150-600 VC + TC Sigma 1.4x... a pulso. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/500; ISO 200 Sin recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-06 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 peeeeedazo de fotos !!! saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas