erbubu Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola. Atreviendome con un HDR muy osado por mi parte, espero que os guste un poquito... Chalet Real de Aliva by Zaranfoto, en Flickr De mi excursion por los picos de Europa en MTB, Chalet Real, Aliva. Un saludo. Por que atrevimiento ? yo la veo muy bien . de paseo por el monte! Foggy forest (BIZKAIA) by Jonatan Alonso The Eerie Tree (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Muy chula , menudo arbolito has pillado, solo le pongo la pega del horizonte , me gustan las fotos con horizonte recto, pero vamos eso es cuestion de gustos. Una del fin de semana, que por aquí ha sido largo Un dels set by Vitillo, en Flickr Muy bonita , da una sensación de paz tremenda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) Yo os dejo una de la salidita del martes , la verdad fue una mierda , me hinche de kilometros y las fotos que me traje no me hacen mucho tilin pero bueno , he intentado rescatar algunas por eso de no no haber perdido la noche ... The house II by juanma, en Flickr Cámara NIKON D610 Lente 14.0 mm f/2.8 Distancia focal 14mm Tiempo de exposición 30 s Apertura f/2.8 ISO/Película 8063 Editado 16 de Septiembre de 2015 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muy chula , menudo arbolito has pillado, solo le pongo la pega del horizonte , me gustan las fotos con horizonte recto, pero vamos eso es cuestion de gustos. gracias erbubu, pero el horizonte esta recto, lo unico q la pendiente de la montaña habia que incluirla, si te fijas en las ramas/tronco de las hayas trasmochas estan rectos... la verdad que con esta camara y su horizonte digital en condiciones de poca luz es una gozada usarlo... al menos yo es uno de los avances que mas uso ya que como tu me gusta el horizonte en las fotos recto y asi me he olvidado casi del nivel amarillo xD saludos y que no decaiga el hilo que buenos fotones gastais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 gracias erbubu, pero el horizonte esta recto, lo unico q la pendiente de la montaña habia que incluirla, si te fijas en las ramas/tronco de las hayas trasmochas estan rectos... la verdad que con esta camara y su horizonte digital en condiciones de poca luz es una gozada usarlo... al menos yo es uno de los avances que mas uso ya que como tu me gusta el horizonte en las fotos recto y asi me he olvidado casi del nivel amarillo xD saludos y que no decaiga el hilo que buenos fotones gastais! Correcto , me engaño la pendiente jejeje mis disculpas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola. Atreviendome con un HDR muy osado por mi parte, espero que os guste un poquito... Chalet Real de Aliva by Zaranfoto, en Flickr De mi excursion por los picos de Europa en MTB, Chalet Real, Aliva. Un saludo. Personalmente me gusta mucho. El efecto de las nubes le da una tridimensionalidad magnífica Estoy de acuerdo con las mejoras que te comentan, sobre todo la del cielo. Seguro que mejoraría aún más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Aprovechando los días nublados. Con el sigma 17-35. Rescue me by Carlos, on Flickr ƒ/5.0 17.0 mm 1/100 ISO50 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Generating milki way by juanma, en Flickr Cámara NIKON D610 Lente 14.0 mm f/2.8 Distancia focal 14mm Tiempo de exposición 15 s Apertura f/2.8 ISO/Película 6400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Generating milki way by juanma, en Flickr Cámara NIKON D610 Lente 14.0 mm f/2.8 Distancia focal 14mm Tiempo de exposición 15 s Apertura f/2.8 ISO/Película 6400 Te lo trabajas de lo lindo. Felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Te lo trabajas de lo lindo. Felicidades y gracias por compartir Gracias MIkel, es un placer compartir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 The rock of the milky way II by juanma, en Flickr Cámara NIKON D610 Lente 14.0 mm f/2.8 Distancia focal 14mm Tiempo de exposición 30 s Apertura f/2.8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Tenía ganas desde hace tiempo de volver al zoo de Madrid, y aproveché los últimos días del verano para hacerlo, os dejo un par de fotos "curiosas", con el Tamron 70-300: _DSC2552 by Juan Carlos Benitez, en Flickr _DSC2795 by Juan Carlos Benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas gente, aquí os dejo una escena de la película de terror The Ring. The Ring by SeRgI, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Valero-. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas, Comienzo con el casting de la nueva fase lunar... Apilamiento de 17 tomas, con el Tamron 150-600mm VC y el TC Sigma 1.4x; Trípode y disparador de cable. Saludos. Sin recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con Recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas gente, aquí os dejo una escena de la película de terror The Ring. The Ring by SeRgI, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Valero-. Extraordinaria Sergio, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas, Comienzo con el casting de la nueva fase lunar... Apilamiento de 17 tomas, con el Tamron 150-600mm VC y el TC Sigma 1.4x; Trípode y disparador de cable. Saludos. Sin recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con Recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Se echaban de menos tus lunas Guillermo, las bordas, son realmente espectaculares. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas gente, aquí os dejo una escena de la película de terror The Ring. The Ring by SeRgI, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Valero-. Espectacular, lo tiene todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, Comienzo con el casting de la nueva fase lunar... Apilamiento de 17 tomas, con el Tamron 150-600mm VC y el TC Sigma 1.4x; Trípode y disparador de cable. Saludos. Sin recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con Recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Guillermo, preciosas, cada día te vas superando. A este paso vas a llegar a la excelencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas gente, aquí os dejo una escena de la película de terror The Ring. The Ring by SeRgI, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Valero-. Muy guapa, enhorabuena por el curro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Guillermo, preciosas, cada día te vas superando. A este paso vas a llegar a la excelencia. Muchas gracias por tu comentario Mikel. Hoy estoy afotando con la D7200 a ver cómo se me da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por tu comentario Mikel. Hoy estoy afotando con la D7200 a ver cómo se me da. Saludos. Pregunta para poder aprende, notas mucha diferencia en el resultado cuando las apilas?. Veo que has dejado a una lado la D810. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Aprovechando los días nublados. Con el sigma 17-35. Rescue me by Carlos, on Flickr ƒ/5.0 17.0 mm 1/100 ISO50 Fotaza.... me gusta el encuadre, la luz y el revelado. Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pregunta para poder aprende, notas mucha diferencia en el resultado cuando las apilas?. Veo que has dejado a una lado la D810. Saludos. Pues la verdad es que se nota, porque voy enfocando distintas partes de la luna y así obtengo una imagen final más enfocada. Al final me lié la manta a la cabeza y compré la Sony Alpha 7 Mark II para los viajes y la Nikon D7200 para sustituir a la D7100 que mi hijo “coge prestada” últimamente con más frecuencia. Estoy a la espera de una D810 mejorada, si es que es posible….. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Una toma de esta noche con la D610 y el Tamron 150-600mm, sin TC... Trípode, espejo arriba y mando de cable. Ha cablado el foco en todas las tomas, incluso cuando seleccionaba partes oscuras de la luna, forzando el desenfoque manualmente. Saludos. Recorte. EXIF: f/11; 600mm; 1/200; ISO 100. Nikon D610-luna-septiembre-21 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Última toma de esta noche, con la D610 y el Tamron 150-600mm con el TC Sigma 1.4x acoplado... total 850mm. He notado algo de dificultad para enfocar en AF, pero al final siempre obtengo foco. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/125, ISO 100. Sin recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-25 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Última toma de esta noche, con la D610 y el Tamron 150-600mm con el TC Sigma 1.4x acoplado... total 850mm. He notado algo de dificultad para enfocar en AF, pero al final siempre obtengo foco. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/125, ISO 100. Sin recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon D610-luna-septiembre-TC-25 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Guillermo.... me lo acabo de hacer todo encima!!!! Que preciosidad de luna!!! Esta tarde, todavía había luz, me he quedado un buen rato mirándola embobado y pensando "seguro que Guillermo tendrá ya el equipo preparado..." 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas