JuancarB Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues la verdad es que se nota, porque voy enfocando distintas partes de la luna y así obtengo una imagen final más enfocada. Al final me lié la manta a la cabeza y compré la Sony Alpha 7 Mark II para los viajes y la Nikon D7200 para sustituir a la D7100 que mi hijo “coge prestada” últimamente con más frecuencia. Estoy a la espera de una D810 mejorada, si es que es posible….. Saludos. No he intentado nunca el "bracketing (ahorquillado)" de enfoque ¿cómo lo haces? así, explicado para torpes jeje. Por ejemplo, en el caso de la luna, no me lo imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues la verdad es que se nota, porque voy enfocando distintas partes de la luna y así obtengo una imagen final más enfocada. Al final me lié la manta a la cabeza y compré la Sony Alpha 7 Mark II para los viajes y la Nikon D7200 para sustituir a la D7100 que mi hijo “coge prestada” últimamente con más frecuencia. Estoy a la espera de una D810 mejorada, si es que es posible….. Saludos. Gracias por comentar. Lo dicho, dentro de poco nos darás una "master-clas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Fotaza.... me gusta el encuadre, la luz y el revelado. Enhorabuena.. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Hello, aquí os dejo un atardecer....diferente... Sunset by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero-. Editado 24 de Septiembre de 2015 por valero28 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hello, aquí os dejo un atardecer....diferente... Sunset by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero-. Muy original Sergio, me gusta mucho!!! Los pies están cortados a propósito? Por lo demás, me parece magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Guillermo.... me lo acabo de hacer todo encima!!!! Que preciosidad de luna!!! Esta tarde, todavía había luz, me he quedado un buen rato mirándola embobado y pensando "seguro que Guillermo tendrá ya el equipo preparado..." Gracias Juancar, Tengo una App que me indica la fase lunar y la hora a la que sale y se pone.... Hoy he preparado el chiringuito para afotarla: Sony Alpha 7 M2 + Sony 24-240mm; Nikon D610 y D7200 + Tamron 150-600mm + TC Sigma 1.4x.... y trípode. La sesión se ha dado bien, ahora mismo estoy revelando las de la D7200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hello, aquí os dejo un atardecer....diferente... Sunset by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero-. Fotaza.... valorando los aspectos fotográficos... pero es que estéticamente es maravillosa... muy buen gusto.... Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy original Sergio, me gusta mucho!!! Los pies están cortados a propósito? Por lo demás, me parece magnífica. en los pies llevaba "escarpines" porque el suelo era de montañas de sal y no se podía ir descalzo, pero sin duda, la foto habría quedado mejor descalzando a la modelo, o por la cintura..... Estoy de acuerdo.... Saludos y gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias Juancar, Tengo una App que me indica la fase lunar y la hora a la que sale y se pone.... Hoy he preparado el chiringuito para afotarla: Sony Alpha 7 M2 + Sony 24-240mm; Nikon D610 y D7200 + Tamron 150-600mm + TC Sigma 1.4x.... y trípode. La sesión se ha dado bien, ahora mismo estoy revelando las de la D7200. Saludos. Guillermo, con el 24-240 de Sony también realizas tomas de la luna?. Si es así, podría poner alguna de ver cómo queda? Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola, aquí os dejo otra toma de la escena creada de la película THE RING. Espero que os guste! The Ring (2) by SeRgI, en Flickr Saludos!!! Valero-. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola, aquí os dejo otra toma de la escena creada de la película THE RING. Espero que os guste! The Ring (2) by SeRgI, en Flickr Saludos!!! Valero-. Nikon debería poner esta foto en su web oficial para promocionar la D610...... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Nikon debería poner esta foto en su web oficial para promocionar la D610...... Saludos. jejeje... gracias Guilleq... pero tus lunas son acojonantes y no tienen nada que envidiar.... Saludos! Editado 28 de Septiembre de 2015 por valero28 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Imitando al gran Josh Adamski. Alone by SeRgI, en Flickr Saludos. Valero-. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Imitando al gran Josh Adamski. Alone by SeRgI, en Flickr Saludos. Valero-. Bonita foto Valero!! Ya nos contarás (si quieres evidentemente) si el efecto lo has hecho revelando o tienes una modelo capaz de aguantar la pose como los mimos sin pestañear Ya me contesto que no había visto en flickr la velocidad 1/2500, es decir, el movimiento del fondo lo has hecho en el revelado no? Saludos cordiales y gracias por compartir P.D.: (¿que pasó con el HD WD?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bonita foto Valero!! Ya nos contarás (si quieres evidentemente) si el efecto lo has hecho revelando o tienes una modelo capaz de aguantar la pose como los mimos sin pestañear Ya me contesto que no había visto en flickr la velocidad 1/2500, es decir, el movimiento del fondo lo has hecho en el revelado no? Saludos cordiales y gracias por compartir P.D.: (¿que pasó con el HD WD?) Hola Pafer! El efecto Adamski se hace con la edición. Te cuento como lo he realizado... He seleccionado a la modelo, junto con su sombra, y hago una selección inversa para que se quede todo seleccionado menos ella. A continuación realizo un desenfoque de movimiento horizontal ( con 1.000) y el efecto está terminado. Según la fotografía puedes hacer el desenfoque vertical u horizontal.Por cierto, se llama Adamski porque es el fotógrafo que lo inventó, y si buscas en google puedes ver las maravillas que hace con el efecto.... Pafer, el disco duro está ko.... Lo intenté todo pero no quiso resucitar....(: Al final me he pillado un NAS y estoy la mar de contento.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Pafer! El efecto Adamski se hace con la edición. Te cuento como lo he realizado... He seleccionado a la modelo, junto con su sombra, y hago una selección inversa para que se quede todo seleccionado menos ella. A continuación realizo un desenfoque de movimiento horizontal ( con 1.000) y el efecto está terminado. Según la fotografía puedes hacer el desenfoque vertical u horizontal. Por cierto, se llama Adamski porque es el fotógrafo que lo inventó, y si buscas en google puedes ver las maravillas que hace con el efecto.... Pafer, el disco duro está ko.... Lo intenté todo pero no quiso resucitar....(: Al final me he pillado un NAS y estoy la mar de contento.... Gracias por la info, en 500px he visto que lo utilizan mucho, supongo que lo complicado no es el efecto, sino conseguir que la foto quede bién con este efecto, la tuya lo consigue, he visto algunas en bosques con árboles en vertical y la modelo en el centro que también son muy resultonas. Te pongo deberes, tienes que llevarte a la modelo al bosque Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias por la info, en 500px he visto que lo utilizan mucho, supongo que lo complicado no es el efecto, sino conseguir que la foto quede bién con este efecto, la tuya lo consigue, he visto algunas en bosques con árboles en vertical y la modelo en el centro que también son muy resultonas. Te pongo deberes, tienes que llevarte a la modelo al bosque Saludos. Angel, como bien dices lo complicado es que tengamos una foto para aplicarle esta edición. Creo que con elementos verticales, se consigue un efecto más espectacular... Le trasladaré a la modelo los deberes que me has puesto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Os dejo un par de fotos del descenso de La Arboleda. Campeonato de Euskadi. DSC_0048 by Alberto Fernández, en Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 70-200 Distancia focal: 70mm Exposición: 1/1000 seg. f/4 ISO: 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 DSC_0156 by Alberto Fernández, en Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 70-200 Distancia focal: 125mm Exposición: 1/1000 seg. f/3.2 ISO: 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas, Comienzo con el casting de la nueva fase lunar... Apilamiento de 17 tomas, con el Tamron 150-600mm VC y el TC Sigma 1.4x; Trípode y disparador de cable. Saludos. Sin recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con Recorte: Nikon D610-luna-septiembre-TC-HDR-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Preciosa de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Imitando al gran Josh Adamski. Alone by SeRgI, en Flickr Saludos. Valero-. Hola Pafer! El efecto Adamski se hace con la edición. Te cuento como lo he realizado... He seleccionado a la modelo, junto con su sombra, y hago una selección inversa para que se quede todo seleccionado menos ella. A continuación realizo un desenfoque de movimiento horizontal ( con 1.000) y el efecto está terminado. Según la fotografía puedes hacer el desenfoque vertical u horizontal. Por cierto, se llama Adamski porque es el fotógrafo que lo inventó, y si buscas en google puedes ver las maravillas que hace con el efecto.... Pafer, el disco duro está ko.... Lo intenté todo pero no quiso resucitar....(: Al final me he pillado un NAS y estoy la mar de contento.... Gracias por compartir esta maravillosa toma y sobre todo por la información de cómo lo has conseguido.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Retomo la práctica de macros, con la D610 y el Sigma 150mm f/2.8 APO macro EX DG OS HSM. A pulso con mucha luz y viento... Saludos. EXIF: f/11; 150mm; 1/160; ISO 100 Nikon-D610-IES-rosa-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Nikon-D610-IES-rosa-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Hoy el charco estaba nervioso.... d610 70mm 1/10 iso 100 Edito, dejo un macro que hice el otro dia con el viejo 35-70D 35mm en macro, f4 1/400 Editado 30 de Septiembre de 2015 por AngelFS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Imitando al gran Josh Adamski. Alone by SeRgI, en Flickr Saludos. Valero-. Sergio, le voy a poner un 9,5 a esta foto, por los deberes que te han puesto, para que te superes... si ello es posible!!! Extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hoy el charco estaba nervioso.... d610 70mm 1/10 iso 100 Angel, me encanta la toma, esta ubicación te la he visto en alguna foto, pero esta toma me parece brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas