erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buenas fotos Lunares . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo sigo con lo mio : Sierra Nevada II by juanma, en Flickr NIKON D610 SAMYANG 14.0 mm f/2.8 14mm/ƒ/22/1/2s/ISO 50 + ND8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo sigo con lo mio : Sierra Nevada II by juanma, en Flickr NIKON D610 SAMYANG 14.0 mm f/2.8 14mm /ƒ/22 /1/2s /ISO 50 + ND8 Me pasa como a tí, quiero jugar con las largas exposiciones diurnas y me da que el samyang es un mal aliado por el tema filtros. Yo creo que lo mejor es un 16-35G o el 18-35G con más opciones para filtros. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 por cierto, he visto que Valero quiere marcharse al piso de arriba.... VALERO NO TE MARCHES SIN COLGAR ALGUNAS FOTOS MÁS CON LA D610 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me pasa como a tí, quiero jugar con las largas exposiciones diurnas y me da que el samyang es un mal aliado por el tema filtros. Yo creo que lo mejor es un 16-35G o el 18-35G con más opciones para filtros. Un saludo. Pues si , la verdad es que en tema filtros esta muy limitado y los que hay valen una pasta o no sirven para nada , yo compre el portafiltros samyang 30 euros y el ND8 cokin 160 series80 euros y ha sido dinero tirado , lo estoy usando por que es lo unico que tengo pero los resultados no me gustan nada, yo ya no compro mas barato nunca . Ya tengo la mira puesta en el 14/24 nikor y va ser mi auto regalo de reyes , despues filtros buenos y equipazo ... por cierto, he visto que Valero quiere marcharse al piso de arriba.... VALERO NO TE MARCHES SIN COLGAR ALGUNAS FOTOS MÁS CON LA D610 :D Si , Valero quiere pirarse al piso de arriba como dices , nos deja tiraos , y todo por una pantalla movil jajajaja , esta vendiendo la D610 a buen precio por cierto, por si alguno quiere un segundo equipo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Pues si , la verdad es que en tema filtros esta muy limitado y los que hay valen una pasta o no sirven para nada , yo compre el portafiltros samyang 30 euros y el ND8 cokin 160 series80 euros y ha sido dinero tirado , lo estoy usando por que es lo unico que tengo pero los resultados no me gustan nada, yo ya no compro mas barato nunca . Ya tengo la mira puesta en el 14/24 nikor y va ser mi auto regalo de reyes , despues filtros buenos y equipazo ... Si , Valero quiere pirarse al piso de arriba como dices , nos deja tiraos , y todo por una pantalla movil jajajaja , esta vendiendo la D610 a buen precio por cierto, por si alguno quiere un segundo equipo . Ten encuenta que el 14-24 también necesita filtros "especiales" que te costarán un riñon. Yo estoy mirando algo más manejable como te digo, el 16-35 o el 18-35, incluso pensando en alguna vieja gloria, aunque el rendimiento ya no sea el mismo que el del 14-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Ten encuenta que el 14-24 también necesita filtros "especiales" que te costarán un riñon. Yo estoy mirando algo más manejable como te digo, el 16-35 o el 18-35, incluso pensando en alguna vieja gloria, aunque el rendimiento ya no sea el mismo que el del 14-24. Ya , ya pero los hacen varias marcas para el Nikon y en todos los modelos, yo no quiero filtros redondos , que son los mas economicos , quiero un ND1000 y filtros varios de degradado y para eso tienen que ser grandes y de cristal por que paso de resinas, yo no pido que sean baratos , solo que me den donde elegir ya que para el samyang claudicas con lo poco que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola a todos, especialmente a Mikel Esta noche por fin ha dejado de llover y hay pocas nubes. Me he pertrechado de varias cámaras para realizar una sesión lunática. Comparto varias tomas hechas con la D610 y el Tamron 150-600 VC sin TC, trípode y disparador de cable. Saludos. Gracias por el saludo. Ya veo que te has pertrechado de tu D610. Como siempre, magníficas. Un gusto poder disfrutar de tu trabajo. por cierto, he visto que Valero quiere marcharse al piso de arriba.... VALERO NO TE MARCHES SIN COLGAR ALGUNAS FOTOS MÁS CON LA D610 :D Ya está en el piso de arriba. Pero también puede ponerlas aquí para seguir disfrutándolas y ver las diferencias. Si , Valero quiere pirarse al piso de arriba como dices , nos deja tiraos , y todo por una pantalla movil jajajaja , esta vendiendo la D610 a buen precio por cierto, por si alguno quiere un segundo equipo . O como primero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Valero chaquetro jejejejejeje , ya se lo dije yo , que aunque cambiara de equipo siguiera por aquipero creo que paso de mi jajajaja no quiere deilatarnos mas o alomejor tiene miedo de que hagamos mejores fotos que el con una camara inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) .... Editado 22 de Octubre de 2015 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) por cierto, he visto que Valero quiere marcharse al piso de arriba.... VALERO NO TE MARCHES SIN COLGAR ALGUNAS FOTOS MÁS CON LA D610 :D La decisión me ha costado horas de discusion con la almohada...... No te miento.... Si , Valero quiere pirarse al piso de arriba como dices , nos deja tiraos , y todo por una pantalla movil jajajaja , esta vendiendo la D610 a buen precio por cierto, por si alguno quiere un segundo equipo .Jeje....Estoy seguro que en el piso de arriba no me acogerán como en este piso.... Juan Manuel, la pantalla móvil, los isos mejorados y el sistema de enfoque me han seducido.... Lo que me jode es que perderé de aprender en este hilo que creo que es el mejor de todo Nikonistas, aunque entraré a ver vuestros fotones...Por cierto....aún no la he vendido y no me he ido!! Abrazotes a todos!!!! Editado 22 de Octubre de 2015 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gracias por el saludo. Ya veo que te has pertrechado de tu D610. Como siempre, magníficas. Un gusto poder disfrutar de tu trabajo. Ya está en el piso de arriba. Pero también puede ponerlas aquí para seguir disfrutándolas y ver las diferencias. O como primero. Prometo pasarme por aquí y disfrutar con vosotros..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Valero chaquetro jejejejejeje , ya se lo dije yo , que aunque cambiara de equipo siguiera por aquipero creo que paso de mi jajajaja no quiere deilatarnos mas o alomejor tiene miedo de que hagamos mejores fotos que el con una camara inferior No creo que que en hilo de la 750 haya mejores fotos que en éste, estoy seguro que el arte de muchos de vosotros erá difícil de superar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 No creo que que en hilo de la 750 haya mejores fotos que en éste, estoy seguro que el arte de muchos de vosotros erá difícil de superar! Puedes poner fotos aunque sea con la D750 aqui , te aceptamos barco como animal de compañia jejejeje, solo por que eres tu Sergio jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Prometo pasarme por aquí y disfrutar con vosotros..... Más te vale Sergio, más te vale!!! Y enhorabuena por tu nueva amiga, seguro que no te defraudará y le sacarás todo el jugo posible. Me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Prometo pasarme por aquí y disfrutar con vosotros..... Palabra tomada. Disfrutaremos contigo. Felicidades por tu adquisición. Disfrútala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buenos días. Minúsculas florecillas cuneteras todavía sin identificar. Con el Tamron 90, 1/50, f/4.5, iso 25600, ligera oscuridad, pulso. ...en la cuneta. by Manuel Coira Pérez, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Y otra para abrir el finde! Sunset fall (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 (editado) La decisión me ha costado horas de discusion con la almohada...... No te miento.... Jeje....Estoy seguro que en el piso de arriba no me acogerán como en este piso.... Juan Manuel, la pantalla móvil, los isos mejorados y el sistema de enfoque me han seducido.... Lo que me jode es que perderé de aprender en este hilo que creo que es el mejor de todo Nikonistas, aunque entraré a ver vuestros fotones... Por cierto....aún no la he vendido y no me he ido!! Abrazotes a todos!!!! En el piso de arriba, en el que yo estoy por tener la D750 te vamos a acoger de la misma manera que a mi se me acoge en este, y verás buenas fotos y menos buenas, como en este. Lo bueno de Nikonistas es que como hay escaleras mecánicas, podemos ir de arriba abajo siendo bien acogidos en todas las plantas, siempre que se vaya con talante, honestidad, humildad y compartiendo buenas fotos como las que haces No creo que que en hilo de la 750 haya mejores fotos que en éste, estoy seguro que el arte de muchos de vosotros erá difícil de superar! Bueno, bueno, esas afirmaciones pueden comprometerte en tu nuevo piso Como decía antes, hay de todo, pero lo importante es que haya buena gente y que comparta imágenes como las que vemos para el deleite y el chute de endorfinas que recibimos al verlas. Lo bueno es que ganamos toda una persona como parece que eres Valero, y ya sabes, lo único que hay que hacer es bajar un piso y visitar este hilo donde vemos tan bonitas imágenes de estos compañeros que no pierdes, si no que ganas otros nuevos... Por cierto menudo fotón de Dubruti de Leioa! La ostia! y Auuupaaa!! como dicen sus paisanos Saludos cordiales Editado 23 de Octubre de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Y otra para abrir el finde! Sunset fall (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Preciosa foto y precioso el sitio ¿Podrías decirnos donde está hecha exactamente? A ver si un día la puedo repetir jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 jajaja tampoco es pa tanto, ya de tanto ir alguna tiene q salir buena xD Es en la playa de azkorri en getxo, si alguna vez pasais por vizcaya y teneis intencion de ir a barrika, desde la ria de bilbao hasta la ria de plencia todas las playas sin excepcion tienen su rinconcito fotografiable, en 10-15km de costa tenemos como 3-4 sitios con cierto atractivo (sobre todo azkorri, el peñon de sopelana, meñakoz y barrika) y un poco mas adelante la zona de Gaztelugatxe (a unos 40km). Luego hay otros rinconcitos con menor interes pero bonitos para dar paseos ya q al estar los paseos en una zona de acantilados hace del paisaje agradable para pasear. A mi personalmente me pilla a escasos 15 minutos de casa y el trabajo, por lo que acercarme a uno de estos sitios a desconectar y disfrutar de la aficion es muy sencillo y cuando no hay tiempo para mas, es factible acercarte a una de estas localizaciones y poder desconectar un poquito. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Y otra para abrir el finde! Sunset fall (BIZKAIA) by Jonatan Alonso bonita postal, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 jajaja tampoco es pa tanto, ya de tanto ir alguna tiene q salir buena xD Es en la playa de azkorri en getxo, si alguna vez pasais por vizcaya y teneis intencion de ir a barrika, desde la ria de bilbao hasta la ria de plencia todas las playas sin excepcion tienen su rinconcito fotografiable, en 10-15km de costa tenemos como 3-4 sitios con cierto atractivo (sobre todo azkorri, el peñon de sopelana, meñakoz y barrika) y un poco mas adelante la zona de Gaztelugatxe (a unos 40km). Luego hay otros rinconcitos con menor interes pero bonitos para dar paseos ya q al estar los paseos en una zona de acantilados hace del paisaje agradable para pasear. A mi personalmente me pilla a escasos 15 minutos de casa y el trabajo, por lo que acercarme a uno de estos sitios a desconectar y disfrutar de la aficion es muy sencillo y cuando no hay tiempo para mas, es factible acercarte a una de estas localizaciones y poder desconectar un poquito. Saludos! Dubruti, auuupaaaa!!! Pa tanto no te parece a ti que lo tienes a tiro de piedra... Por lo menos yo desde los Madriles (que no tenemos nada parecido ni por asomo) te agradezco que me acerques a esa tierra tan bonita que tenéis ahí arriba. Un placer para los sentidos ver tus imágenes, compañero. Seguro que tampoco hay sitios para comer bien en ese tramo que reportas... ni de camino a Gaztelugatxe tampoco Gracias por compartir y disfrutad de esos tesoros que tenéis tan cerca de casa. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 jajaja tampoco es pa tanto, ya de tanto ir alguna tiene q salir buena xD Es en la playa de azkorri en getxo, si alguna vez pasais por vizcaya y teneis intencion de ir a barrika, desde la ria de bilbao hasta la ria de plencia todas las playas sin excepcion tienen su rinconcito fotografiable, en 10-15km de costa tenemos como 3-4 sitios con cierto atractivo (sobre todo azkorri, el peñon de sopelana, meñakoz y barrika) y un poco mas adelante la zona de Gaztelugatxe (a unos 40km). Luego hay otros rinconcitos con menor interes pero bonitos para dar paseos ya q al estar los paseos en una zona de acantilados hace del paisaje agradable para pasear. A mi personalmente me pilla a escasos 15 minutos de casa y el trabajo, por lo que acercarme a uno de estos sitios a desconectar y disfrutar de la aficion es muy sencillo y cuando no hay tiempo para mas, es factible acercarte a una de estas localizaciones y poder desconectar un poquito. Saludos! Alguna buena no, muchas buenas tienes. Y esta es preciosa. Me uno a lo que comenta el compañero, sigue mostrándonos los tesoros de tu tierra, que son muchos y bellos. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 En el piso de arriba, en el que yo estoy por tener la D750 te vamos a acoger de la misma manera que a mi se me acoge en este, y verás buenas fotos y menos buenas, como en este. Lo bueno de Nikonistas es que como hay escaleras mecánicas, podemos ir de arriba abajo siendo bien acogidos en todas las plantas, siempre que se vaya con talante, honestidad, humildad y compartiendo buenas fotos como las que haces Bueno, bueno, esas afirmaciones pueden comprometerte en tu nuevo piso Como decía antes, hay de todo, pero lo importante es que haya buena gente y que comparta imágenes como las que vemos para el deleite y el chute de endorfinas que recibimos al verlas. Lo bueno es que ganamos toda una persona como parece que eres Valero, y ya sabes, lo único que hay que hacer es bajar un piso y visitar este hilo donde vemos tan bonitas imágenes de estos compañeros que no pierdes, si no que ganas otros nuevos... Por cierto menudo fotón de Dubruti de Leioa! La ostia! y Auuupaaa!! como dicen sus paisanos Saludos cordiales Pafer, ... tienes que reconocer que este piso tiene más mérito, ..., lo digo por "lo dificil de enfocar con una d610". Con vuestra nueva adquisición dais 100% en la diana 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas