YaGo2 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buen retrato, bueno momento. Saludos. Muchas gracias Ángel. Bufff, fotón. Gracias Valero. Iré poniendo alguna más poco a poco. +1. Que disfrutes mucho de ese país. Saludos Gracias Mikel. Me espera un año por delante, así que eso espero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muchas gracias Ángel. Gracias Valero. Iré poniendo alguna más poco a poco. Gracias Mikel. Me espera un año por delante, así que eso espero. Saludos! Ese Yago!!!! Qué bien te sienta el FX y la D610 compañero!, sabía que ibas a magnificar tus fotos con el full frame más aún. Menudo fotón compañero y menuda expresión en los ojos del niño! No te olvides de nosotros y tócanos el alma con esas fotos que haces yago! Por cierto si decides hacer diario de este viaje, avisa que aquí uno que está dispuesto a leer, que junto con las imágenes aún llega más. Muchas gracias por deleitarnos, que tengas un buen viaje y estancia, sea próspera y fructífera ...y algunos te esperamos como agua de mayo. Saludos cordiales P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar, a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias todo saludable y vía ocular... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ese Yago!!!! Qué bien te sienta el FX y la D610 compañero!, sabía que ibas a magnificar tus fotos con el full frame más aún. Menudo fotón compañero y menuda expresión en los ojos del niño! No te olvides de nosotros y tócanos el alma con esas fotos que haces yago! Por cierto si decides hacer diario de este viaje, avisa que aquí uno que está dispuesto a leer, que junto con las imágenes aún llega más. Muchas gracias por deleitarnos, que tengas un buen viaje y estancia, sea próspera y fructífera ...y algunos te esperamos como agua de mayo. Saludos cordiales P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar, a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias todo saludable y vía ocular... +1. El día que entré a ver sus viajes flipé.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Sigo con el macro...... Saludos. EXIF: f/5; 150mm; 1/200; ISO 100 Nikon-D610-IES-octubre--macro-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2015 por Guilleq 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Ese Yago!!!! Qué bien te sienta el FX y la D610 compañero!, sabía que ibas a magnificar tus fotos con el full frame más aún. Menudo fotón compañero y menuda expresión en los ojos del niño! No te olvides de nosotros y tócanos el alma con esas fotos que haces yago! Por cierto si decides hacer diario de este viaje, avisa que aquí uno que está dispuesto a leer, que junto con las imágenes aún llega más. Muchas gracias por deleitarnos, que tengas un buen viaje y estancia, sea próspera y fructífera ...y algunos te esperamos como agua de mayo. Saludos cordiales P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar, a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias todo saludable y vía ocular... Muchas gracias Pafer, de verdad. En esta ocasión no tengo un diario como tal, aunque sí he abierto un hilo en la sección de reportajes para ir colgando algunas fotos para compartirlas con los compañeros. Está aquí. Te mando también un privado con más información. En la web iré colgando también fotos y demás, pero la gestión desde aquí es complicada, aunque daré con la forma de poder actualizar la web sin tardar la vida, que internet es realmente lento aquí. +1. El día que entré a ver sus viajes flipé.... Muchas gracias Valero! Os dejo otra toma de por aquí, de paso: Gracias compañeros. Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Una de hace tiempo, estoy repescando fotos. d610, 70mm f4 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar, a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias todo saludable y vía ocular... Pafer, gracias por esta anotación. He entrado y ... he disfrutado como un enano, pero es que mi corazón se ha conmovido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pafer, gracias por esta anotación. He entrado y ... he disfrutado como un enano, pero es que mi corazón se ha conmovido. Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista! Aunque yo recuerdo haber leído una web con un diario de historias que es el que más me conmovió y ahora no doy con el enlace. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Otra de hace tiempo. 24mm iso100 1/320 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas, Practicando macro, a falta de bichos echo mano de mi colección de relojes.... Cosas que he sacado de esta experiencia: es muy fácil fotografiar objetos inertes (algo muy obvio) lo que ayuda a iniciarse en la práctica del macro, y la más curiosa.. que tengo que limpiar los relojes... Saludos. Nikon D610; Sigma 150mm macro OS; Trípode, Disparador de cable; y modo disparo Mup (espejo arriba). EXIF: f/5.6; 150mm; 1/10; ISO 200. Nikon-D610-macro-reloj-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/11; 150mm; 1''; ISO 200. Nikon-D610-macro-reloj-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/11; 150mm; 1.6''; ISO 200. Nikon-D610-macro-reloj-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/11; 150mm; 1''; ISO 200. Nikon-D610-macro-reloj-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista! Aunque yo recuerdo haber leído una web con un diario de historias que es el que más me conmovió y ahora no doy con el enlace. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buenas, Practicando macro, a falta de bichos echo mano de mi colección de relojes.... Cosas que he sacado de esta experiencia: es muy fácil fotografiar objetos inertes (algo muy obvio) lo que ayuda a iniciarse en la práctica del macro, y la más curiosa.. que tengo que limpiar los relojes... Saludos. Nikon D610; Sigma 150mm macro OS; Trípode, Disparador de cable; y modo disparo Mup (espejo arriba). Bonitas de verdad. Tienes una en tu flickr del Longines que has pillado el movimiento del segundero. Guillermo, vaya arsenal que tienes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Bonitas de verdad. Tienes una en tu flickr del Longines que has pillado el movimiento del segundero. Guillermo, vaya arsenal que tienes. Gracias Mikel, La foto que comentas la he publicado en el apartado de macrofotografía, por aquello de respetar las normas del foro, aunque a veces me olvido y comparto alguna en varios hilos La práctica que he realizado con los relojes me ha venido muy bien para iniciarme en la fotografía macro, que se me antoja harto complicado. He buscado la distancia mínima de enfoque colocando cartones y folios para poder acercar el reloj a la lente, cuando cambiaba el modelo, y por ende el grosor de la caja, tenía que añadir o quitar soportes para lograr enfoque. No me puedo quejar de la colección que tengo, pero siempre encuentro algún modelo que me llama la atención, dentro de mi presupuesto.. claro está . Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 dejo otro paisaje. 35-70 2.8D iso 100 f10 10s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, Os dejo una toma de Etiopía, tomada esta misma tarde. He vuelto por un tiempo a este hermoso país... Espero que os guste. Saludos! Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Comparto con vosotros esta de una estancia reciente por Bélgica. No es nada artística, pero me quede impresionado al ver esta cantidad de... _DSC2918 by Juan Carlos Benitez, en Flickr Es la plaza enfrente de la estación de Gante. Si veis una que tiene un timbre de color naranja, es la mía... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Pafer, gracias por esta anotación. He entrado y ... he disfrutado como un enano, pero es que mi corazón se ha conmovido. Me alegro de que te guste la web Mikel63... Y me alegro también mucho de que mis fotografías digan algo al observarlas. Es lo que busco a la hora de hacerlas... porque al final, en eso consiste ¿no? Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista! Aunque yo recuerdo haber leído una web con un diario de historias que es el que más me conmovió y ahora no doy con el enlace. saludos cordiales Muchas gracias Pafer! Aunque exageras un poco... He hecho muchos cambios en la web desde que volví aquella primera vez. El diario de viaje que buscas está aquí: http://www.yagoruizphotography.com/middotdiariesmiddot Empieza desde abajo del todo. Tuve que pasar "a mano" todas las entradas del diario y por eso quizá alguna fecha está descuadrada. Perfecta. Muchas gracias JuancarB. Dejo otra toma, con el 28mm, al vigilante de la puerta del complejo de la Misión de las Hermanas Salesianas. Me alucina esta óptica, y creo que estoy cogiéndole el punto a los retratos con ella. Tengo un 35mm Serie que es la leche, pero el puntito de angular del 28 me está empezando a gustar mucho... Por cierto, esta foto está también publicada en el hilo de reportajes que he abierto. Saludos! Editado 4 de Noviembre de 2015 por YaGo2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Dejad que contribuya con algo de este otoño, la/s colgué en otro hilo en el que soy más asiduo, por razones de la óptica con las que está/n realizadas. Espero que el moderador no lo tenga en cta. ( por lo de no poder colgar las mismas fotos en diferentes hilos.... ) La espera (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr DSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr espero estén a la altura del hilo. Saludos. - Editado 4 de Noviembre de 2015 por falasa 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Comparto con vosotros esta de una estancia reciente por Bélgica. No es nada artística, pero me quede impresionado al ver esta cantidad de... _DSC2918 by Juan Carlos Benitez, en Flickr Es la plaza enfrente de la estación de Gante. Si veis una que tiene un timbre de color naranja, es la mía... Muy buena toma, Me trae recuerdos de mi viaje de este verano por esas tierras... Espero más fotos, please. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Dejad que contribuya con algo de este otoño, la/s colgué en otro hilo en el que soy más asiduo, por razones de la óptica con las que está/n realizadas. Espero que el moderador no lo tenga en cta. ( por lo de no poder colgar las mismas fotos en diferentes hilos.... ) La espera (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr DSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr espero estén a la altura del hilo. Saludos. - Fantásticas tomas, sobre todo la segunda, qué maravilla de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A petición de Guille, un par de fotos más para que añore la estancia por Bélgica _DSC2836-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr _DSC3122 by Juan Carlos Benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A petición de Guille, un par de fotos más para que añore la estancia por Bélgica _DSC2836-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr _DSC3122 by Juan Carlos Benitez, en Flickr Muy amable, gracias por compartir, Me traen gratos recuerdos... lo bien que me lo he pasado visitando Gante, Brujas, Lovaina, Amberes, y Bruselas por supuesto, en la tienda de PCH pude comprar lentes a buen precio.... se me olvidada Lovaina la Nueva o mejor dicho el museo de Tintín... Mis tomas las hice con la Sony Alpha 7 Mark II, pero no las subo a este foro por respeto a las normas del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Muy amable, gracias por compartir, Me traen gratos recuerdos... lo bien que me lo he pasado visitando Gante, Brujas, Lovaina, Amberes, y Bruselas por supuesto, en la tienda de PCH pude comprar lentes a buen precio.... se me olvidada Lovaina la Nueva o mejor dicho el museo de Tintín... Mis tomas las hice con la Sony Alpha 7 Mark II, pero no las subo a este foro por respeto a las normas del mismo. Saludos. Las he visto en tu Flickr, muy buenas Yo solo estuve en Bruselas, Gante y Brujas. La primera ya la conocía por viaje profesional, las otras dos me encantaron. De Bruselas me traje este entrañable rincón, pido perdón porque está tomada con una Sony RX100, pero venía a colación. _DSC0727-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2015 por JuancarB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Las he visto en tu Flickr, muy buenas Yo solo estuve en Bruselas, Gante y Brujas. La primera ya la conocía por viaje profesional, las otras dos me encantaron. De Bruselas me traje este entrañable rincón, pido perdón porque está tomada con una Sony RX100, pero venía a colación. _DSC0727-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr Olé.... Me suena, quizás me equivoque porque vi varios restaurantes españoles, de hecho cené en uno cerca de la iglesia de Saint Catherine. Me alegra que te gusten mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me alegro de que te guste la web Mikel63... Y me alegro también mucho de que mis fotografías digan algo al observarlas. Es lo que busco a la hora de hacerlas... porque al final, en eso consiste ¿no? Muchas gracias Pafer! Aunque exageras un poco... He hecho muchos cambios en la web desde que volví aquella primera vez. El diario de viaje que buscas está aquí: http://www.yagoruizphotography.com/middotdiariesmiddot Empieza desde abajo del todo. Tuve que pasar "a mano" todas las entradas del diario y por eso quizá alguna fecha está descuadrada. Muchas gracias JuancarB. Dejo otra toma, con el 28mm, al vigilante de la puerta del complejo de la Misión de las Hermanas Salesianas. Me alucina esta óptica, y creo que estoy cogiéndole el punto a los retratos con ella. Tengo un 35mm Serie que es la leche, pero el puntito de angular del 28 me está empezando a gustar mucho... Por cierto, esta foto está también publicada en el hilo de reportajes que he abierto. Saludos! buen retrato, la verdad es que la distorsión del 28 hasta le da un toque diferente. A mi también me gusta ese 28. Dejad que contribuya con algo de este otoño, la/s colgué en otro hilo en el que soy más asiduo, por razones de la óptica con las que está/n realizadas. Espero que el moderador no lo tenga en cta. ( por lo de no poder colgar las mismas fotos en diferentes hilos.... ) La espera (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr DSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr espero estén a la altura del hilo. Saludos. - El otoño mágico, has pillado bien los colores y la esencia del otoño. A petición de Guille, un par de fotos más para que añore la estancia por Bélgica _DSC2836-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr _DSC3122 by Juan Carlos Benitez, en Flickr que envidia me das poniendo estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas