Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, bueno momento. Saludos.

Muchas gracias Ángel.

Bufff, fotón.

Gracias Valero. Iré poniendo alguna más poco a poco.

+1. Que disfrutes mucho de ese país.

Saludos

Gracias Mikel. Me espera un año por delante, así que eso espero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ángel.

Gracias Valero. Iré poniendo alguna más poco a poco.

Gracias Mikel. Me espera un año por delante, así que eso espero.

Saludos!

Ese Yago!!!!

Qué bien te sienta el FX y la D610 compañero!, sabía que ibas a magnificar tus fotos con el full frame más aún. Menudo fotón compañero y menuda expresión en los ojos del niño!

No te olvides de nosotros y tócanos el alma con esas fotos que haces yago!

Por cierto si decides hacer diario de este viaje, avisa que aquí uno que está dispuesto a leer, que junto con las imágenes aún llega más.

Muchas gracias por deleitarnos, que tengas un buen viaje y estancia, sea próspera y fructífera ...y algunos te esperamos como agua de mayo.

Saludos cordiales

P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar,  a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias  :lol: todo saludable y vía ocular...

• Like 1
Enlace al comentario

Ese Yago!!!!

Qué bien te sienta el FX y la D610 compañero!, sabía que ibas a magnificar tus fotos con el full frame más aún. Menudo fotón compañero y menuda expresión en los ojos del niño!

Por cierto si decides hacer diario de este viaje, avisa que aquí uno que está dispuesto a leer, que junto con las imágenes aún llega más.

Muchas gracias por deleitarnos, que tengas un buen viaje y estancia, sea próspera y fructífera ...y algunos te esperamos como agua de mayo.

Saludos cordiales

P.D. Si alguno no conoce aún el trabajo de este fenómeno, sólo tiene que pinchar en su firma para flipar,  a todo color, y pegarse un viaje gratis y sin sustancias  :lol: todo saludable y vía ocular...

+1. El día que entré a ver sus viajes flipé....
  • Like 1
Enlace al comentario

Sigo con el macro......

Saludos.

EXIF: f/5; 150mm; 1/200; ISO 100

22612703475_d9110bc0f0_c.jpg

Nikon-D610-IES-octubre--macro-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
  • Like 2
Enlace al comentario

Ese Yago!!!!

Saludos cordiales

Muchas gracias Pafer, de verdad. En esta ocasión no tengo un diario como tal, aunque sí he abierto un hilo en la sección de reportajes para ir colgando algunas fotos para compartirlas con los compañeros. Está aquí. Te mando también un privado con más información.

En la web iré colgando también fotos y demás, pero la gestión desde aquí es complicada, aunque daré con la forma de poder actualizar la web sin tardar la vida, que internet es realmente lento aquí.

+1. El día que entré a ver sus viajes flipé....

Muchas gracias Valero!

Os dejo otra toma de por aquí, de paso:

22395061059_d67c6a449c_o.jpg

Gracias compañeros.

Saludos.

• Like 3
Enlace al comentario

Pafer, gracias por esta anotación. He entrado y ... he disfrutado como un enano, pero es que mi corazón se ha conmovido.

Enlace al comentario

Pafer, gracias por esta anotación. He entrado y ... he disfrutado como un enano, pero es que mi corazón se ha conmovido.

Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista!  :lol:

Aunque yo recuerdo haber leído una web con un diario de historias que es el que más me conmovió y ahora no doy con el enlace.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas,

Practicando macro, a falta de bichos echo mano de mi colección de relojes.... :lol:

Cosas que he sacado de esta experiencia: es muy fácil fotografiar objetos inertes (algo muy obvio) lo que ayuda a iniciarse en la práctica del macro, y la más curiosa.. que tengo que limpiar los relojes... :wacko:

Saludos.

Nikon D610; Sigma 150mm macro OS; Trípode, Disparador de cable; y modo disparo Mup (espejo arriba).

EXIF: f/5.6; 150mm; 1/10; ISO 200.

22089625073_f8eaceeb44_c.jpg

Nikon-D610-macro-reloj-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/11; 150mm; 1''; ISO 200.

22710772575_1a28e05065_c.jpg

Nikon-D610-macro-reloj-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/11; 150mm; 1.6''; ISO 200.

22088025224_7eedef1a82_c.jpg

Nikon-D610-macro-reloj-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/11; 150mm; 1''; ISO 200.

22684772276_9ab2bf941f_c.jpg

Nikon-D610-macro-reloj-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista

Aunque yo recuerdo haber leído una web con un diario de historias que es el que más me conmovió y ahora no doy con el enlace.

saludos cordiales

:1ok:

Enlace al comentario

Buenas,

Practicando macro, a falta de bichos echo mano de mi colección de relojes.... :lol:

Cosas que he sacado de esta experiencia: es muy fácil fotografiar objetos inertes (algo muy obvio) lo que ayuda a iniciarse en la práctica del macro, y la más curiosa.. que tengo que limpiar los relojes... :wacko:

Saludos.

Nikon D610; Sigma 150mm macro OS; Trípode, Disparador de cable; y modo disparo Mup (espejo arriba).

Bonitas de verdad. Tienes una en tu flickr del Longines que has pillado el movimiento del segundero.

Guillermo, vaya arsenal que tienes.

• Like 1
Enlace al comentario

Bonitas de verdad. Tienes una en tu flickr del Longines que has pillado el movimiento del segundero.

Guillermo, vaya arsenal que tienes.

Gracias Mikel,

La foto que comentas la he publicado en el apartado de macrofotografía, por aquello de respetar las normas del foro, aunque a veces me olvido y comparto alguna en varios hilos :wacko:

La práctica que he realizado con los relojes me ha venido muy bien para iniciarme en la fotografía macro, que se me antoja harto complicado.

He buscado la distancia mínima de enfoque colocando cartones y folios para poder acercar el reloj a la lente, cuando cambiaba el modelo, y por ende el grosor de la caja, tenía que añadir o quitar soportes para lograr enfoque.

No me puedo quejar de la colección que tengo, pero siempre encuentro algún modelo que me llama la atención, dentro de mi presupuesto.. claro está . :blink:

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Comparto con vosotros esta de una estancia reciente por Bélgica. No es nada artística, pero me quede impresionado al ver esta cantidad de...

22654751975_99ebbc8b33_c.jpg

_DSC2918 by Juan Carlos Benitez, en Flickr

Es la plaza enfrente de la estación de Gante. Si veis una que tiene un timbre de color naranja, es la mía...  ;)

• Like 3
Enlace al comentario

Me alegro de que te guste la web Mikel63... Y me alegro también mucho de que mis fotografías digan algo al observarlas. Es lo que busco a la hora de hacerlas... porque al final, en eso consiste ¿no?

Ya te digo!, ya os digo yo que tenemos un fenómeno en este foro. Me alegro que te gustase, y las gracias a él que es el artista!   :lol:

saludos cordiales

Muchas gracias Pafer! Aunque exageras un poco... He hecho muchos cambios en la web desde que volví aquella primera vez. El diario de viaje que buscas está aquí:

http://www.yagoruizphotography.com/middotdiariesmiddot

Empieza desde abajo del todo. Tuve que pasar "a mano" todas las entradas del diario y por eso quizá alguna fecha está descuadrada.

Perfecta.

Muchas gracias JuancarB.

Dejo otra toma, con el 28mm, al vigilante de la puerta del complejo de la Misión de las Hermanas Salesianas. Me alucina esta óptica, y creo que estoy cogiéndole el punto a los retratos con ella. Tengo un 35mm Serie que es la leche, pero el puntito de angular del 28 me está empezando a gustar mucho... Por cierto, esta foto está también publicada en el hilo de reportajes que he abierto.

22008736844_7aa1bbf33f_o.jpg

Saludos! 

Editado por YaGo2
  • Like 3
Enlace al comentario

Dejad que contribuya con algo de este otoño, la/s colgué en otro hilo en el que soy más asiduo, por razones de la óptica con las que está/n realizadas.  Espero que el moderador no lo tenga en cta. ( por lo de no poder colgar las mismas fotos en diferentes hilos.... ) 

22337802318_189502a796_b.jpgLa espera   (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr

22619832576_12fefdf955_b.jpgDSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr

espero estén a la altura del hilo.  :unsure:

Saludos. 

-

Editado por falasa
  • Like 5
Enlace al comentario

Comparto con vosotros esta de una estancia reciente por Bélgica. No es nada artística, pero me quede impresionado al ver esta cantidad de...

22654751975_99ebbc8b33_c.jpg

_DSC2918 by Juan Carlos Benitez, en Flickr

Es la plaza enfrente de la estación de Gante. Si veis una que tiene un timbre de color naranja, es la mía...  ;)

Muy buena toma,

Me trae recuerdos de mi viaje de este verano por esas tierras... Espero más fotos, please.

Saludos.

Enlace al comentario

Dejad que contribuya con algo de este otoño, la/s colgué en otro hilo en el que soy más asiduo, por razones de la óptica con las que está/n realizadas.  Espero que el moderador no lo tenga en cta. ( por lo de no poder colgar las mismas fotos en diferentes hilos.... ) 

22337802318_189502a796_b.jpgLa espera   (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr

22619832576_12fefdf955_b.jpgDSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr

Saludos. 

-

Fantásticas tomas, sobre todo la segunda, qué maravilla de colores.

Saludos.

Enlace al comentario

A petición de Guille, un par de fotos más para que añore la estancia por Bélgica

22033474153_2108a80800_c.jpg

_DSC2836-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr

22032108834_bdec9928cc_c.jpg

_DSC3122 by Juan Carlos Benitez, en Flickr

Muy amable, gracias por compartir,

Me traen gratos recuerdos... lo bien que me lo he pasado visitando Gante, Brujas, Lovaina, Amberes, y Bruselas por supuesto, en la tienda de PCH pude comprar lentes a buen precio.... se me olvidada Lovaina la Nueva o mejor dicho el museo de Tintín... :bravo:

Mis tomas las hice con la Sony Alpha 7 Mark II, pero no las subo a este foro por respeto a las normas del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy amable, gracias por compartir,

Me traen gratos recuerdos... lo bien que me lo he pasado visitando Gante, Brujas, Lovaina, Amberes, y Bruselas por supuesto, en la tienda de PCH pude comprar lentes a buen precio.... se me olvidada Lovaina la Nueva o mejor dicho el museo de Tintín... :bravo:

Mis tomas las hice con la Sony Alpha 7 Mark II, pero no las subo a este foro por respeto a las normas del mismo.

Saludos.

Las he visto en tu Flickr, muy buenas  ;)

Yo solo estuve en Bruselas, Gante y Brujas. La primera ya la conocía por viaje profesional, las otras dos me encantaron.

De Bruselas me traje este entrañable rincón, pido perdón porque está tomada con una Sony RX100, pero venía a colación.

22641412342_a8e308e3e0_c.jpg

_DSC0727-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr

Editado por JuancarB
Enlace al comentario

Las he visto en tu Flickr, muy buenas  ;)

Yo solo estuve en Bruselas, Gante y Brujas. La primera ya la conocía por viaje profesional, las otras dos me encantaron.

De Bruselas me traje este entrañable rincón, pido perdón porque está tomada con una Sony RX100, pero venía a colación.

22641412342_a8e308e3e0_c.jpg

_DSC0727-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr

Olé....

Me suena, quizás me equivoque porque vi varios restaurantes españoles, de hecho cené en uno cerca de la iglesia de Saint Catherine.

Me alegra que te gusten mis fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste la web Mikel63... Y me alegro también mucho de que mis fotografías digan algo al observarlas. Es lo que busco a la hora de hacerlas... porque al final, en eso consiste ¿no?

Muchas gracias Pafer! Aunque exageras un poco... He hecho muchos cambios en la web desde que volví aquella primera vez. El diario de viaje que buscas está aquí:

http://www.yagoruizphotography.com/middotdiariesmiddot

Empieza desde abajo del todo. Tuve que pasar "a mano" todas las entradas del diario y por eso quizá alguna fecha está descuadrada.

Muchas gracias JuancarB.

Dejo otra toma, con el 28mm, al vigilante de la puerta del complejo de la Misión de las Hermanas Salesianas. Me alucina esta óptica, y creo que estoy cogiéndole el punto a los retratos con ella. Tengo un 35mm Serie que es la leche, pero el puntito de angular del 28 me está empezando a gustar mucho... Por cierto, esta foto está también publicada en el hilo de reportajes que he abierto.

Saludos! 

buen retrato, la verdad es que la distorsión del 28  hasta le da un toque diferente. A mi también me gusta ese 28.

La espera   (DSC_0274.copia MA) by Francesc Lacasa, en Flickr

DSC_0762.copia MA by Francesc Lacasa, en Flickr

Saludos. 

-

El otoño mágico, has pillado bien los colores y la esencia del otoño.

A petición de Guille, un par de fotos más para que añore la estancia por Bélgica

_DSC2836-Editar by Juan Carlos Benitez, en Flickr

_DSC3122 by Juan Carlos Benitez, en Flickr

que envidia me das poniendo estas fotos. :D

Enlace al comentario