Jump to content
estopario

Sigma 18-35 f1.8

Publicaciones recomendadas

El precio lo veis correcto?

Sigma está apretando fuerte con las lentes luminosas, la verdad, ya me gustaría probar ésta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he pillado por 662 en Amazon, es pesado pero para algo uno hace pesas... desde 1.8 genial. Par el tipo de fotografía que gasto (bodegón y estilo de vida en interiores) me viene de perillas y enfoca desde muy cerca.

Se merienda a su primo el 17-50 2.8 en cuanto calidad a máxima apertura y al 30 1.4.

Es otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo barajaba este objetivo, me gusta la focal y la luminosidad, pero me parece un muertaco para llevarlo de objetivo estandar. 

¿Es mas o menos con un 70-300 vr retraido no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo he pillado por 662 en Amazon, es pesado pero para algo uno hace pesas... desde 1.8 genial. Par el tipo de fotografía que gasto (bodegón y estilo de vida en interiores) me viene de perillas y enfoca desde muy cerca.

Se merienda a su primo el 17-50 2.8 en cuanto calidad a máxima apertura y al 30 1.4.

Es otro mundo.

Hola compañero,

¿qué tal se comporta el objetivo? ¿puedes poner algun primer plano a f1.8?

Creo que la próxima semana va a caer si o si, pero me gustaría ver alguna foto más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que con un objetivo asi... uno piensa:

Qué es mejor? un 17-55mm f2.8 o un 18-35mm f1.8 + 50mm f1.8

Supongo que se gana en calidad, precio, y se pierde en versatilidad, por perder 20mm de zoom. En peso y tamaño están empatados (755gr y 110mm el Nikon y 811gr y 121mm el Sigma).

Siempre pensando en llevarlo como objetivo estándar, y que el Sigma nuevo vale lo mismo que el Nikon de segunda mano. Dificil decisión, quizá Nikon se lo piense y renueve el 17-55, le ponga un VR y le baje el precio, porque sino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy esperando a ver si le entraba ya al corte ingles y si se ponia a tiro en el dia sin iva, o en el MM, pero de momento no lo tienen ni se cuando les entrara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchón por calidad el sigma mas el 50 esta claro, pero para mi es un poco mostrenco. 

El nikkor yo no se porque se le alaba tanto, el sigma 17-50 2.8 es por lo menos tan bueno, tiene estabilizador y encima es mas barato. 

No espereis que nikon saque nada en respuesta al 18-35 1.8, pasa olimpicamente del dx. El 17-55 es uno de los primeros objetivos que saco para este formato alla por los principios del digital y sigue sin renovarse, y ya le va haciendo falta. No hacen mas que sacar zooms insulsos y de luminosidad pobre. 

Lo hablabamos en otro foro a cuenta de este sigma, es un objetivo super interesante, pero sale a destiempo. Y no parece que se esté hablando mucho dél, eso quiere decir que no está vendiendo lo esperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchón por calidad el sigma mas el 50 esta claro, pero para mi es un poco mostrenco. 

El nikkor yo no se porque se le alaba tanto, el sigma 17-50 2.8 es por lo menos tan bueno, tiene estabilizador y encima es mas barato. 

No espereis que nikon saque nada en respuesta al 18-35 1.8, pasa olimpicamente del dx. El 17-55 es uno de los primeros objetivos que saco para este formato alla por los principios del digital y sigue sin renovarse, y ya le va haciendo falta. No hacen mas que sacar zooms insulsos y de luminosidad pobre. 

Lo hablabamos en otro foro a cuenta de este sigma, es un objetivo super interesante, pero sale a destiempo. Y no parece que se esté hablando mucho dél, eso quiere decir que no está vendiendo lo esperado.

por que dices que sale a destiempo??

si q es verdad que veo q no se habla lo suficiente de él, cosa que no entiendo, parece un pepino. Al menos para los q tenemos DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que pedís muestras a 1.8.

No quiero una crítica compositiva de la foto, es mi nena, sale muy mona y punto.

11780707423_e352ce5c7f_z.jpg

Sigma 18-35 vo 1/125, iso 100 f 1.8 35 mm. flash al techo

Es un raw recortado y reencuadrado con el valor de enfoque por defecto.

Editado por maxriesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero una crítica compositiva de la foto, es mi nena, sale muy mona y punto.

Esto es justo lo qe yo qeria ver,,,y me sorprende gratamente,,,, :1ok: ,,,,gracias por compartir.

Saludos

David :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero,

Por partes, enhorabuena por tener una niña tan guapa y segun se intuye, tambien muy simpática. En cuanto al objetivo parece tener mucha calidad y una buena nitidez a 1.8

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pego la opinión de un compañero de otro foro con el que estoy de acuerdo. 

"El problema que tiene es que por su orientación creo que llega una generación tarde.

Es un buen zoom estándar para las D7100 y EOS 7D; pero es un objetivo que sale a precio de zoom "gordo" del formato siguiente y ése es su mayor problema. Y eso que ahora Sigma lo lista en 800$ y quizá repunte.

Algo así cuando un buen puñado de profesionales estábamos usando APSc hubiera vendido mucho más de lo que va a vender ahora: vamos, lo veo como el objetivo ideal para la D300 cuando la D300 era lo empezó siendo la D300.

Al precio al que están ahora las cámaras de 24x36 como la EOS 6D y la D610, el problema es que el objetivo se sitúa en un escalón en el que muchos de los usuarios a los que va dirigido no se lo van a comprar porque ese dinero lo piensan destinar en "saltar" al formato superior.

Y eso que, en este caso, por lo menos tienes un equivalente real a lo que se tiene en el formato grande; es decir, es f:1.8, un f:2.8 equivalente, no un f:4 equivalente como son los 17-50/2.8.

Pero claro los 17-50/2.8 no son malos y son más asequibles y me temo que cuadrarán mucho mejor en los bolsillos de muchos usuarios de cámaras APSc.

Por resumir: es un objetivo APSc profesional, cuando el APSc profesional está de capa caída.

Saludos."

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remis, gracias por la información.

En realidad, lo que queda claro es que Sigma venderá muchas menos unidades ahora que si lo hubiera sacado hace unos años. Pero lo que también parece es que es un gran objetivo para aquellos que puedan permitírselo.

Para el tipo de fotografía que suelo hacer, y como simple aficionado, me iría de perlas y lo que más me retiene para no adquirirlo es el peso del bicho (casi un kilo).

¿Qué es caro para un aficionado? Pues si, pero no lo es menos un cuerpo que cuesta 1000€ o un filtro que valga 100, etc.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aquí dejo una comparativa del Sigma 18-35 1.8 y el Mítico Nikon 17-55 2.8

Me pareció muy interesante. Saludos.

post-91299-0-81032600-1389238774_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La palabra mítico creo que le viene al pelo. Siempre me ha parecido un objetivo sobrevalorado. Y malo no es para nada ojo. Pero es un ladrillo de cuidado y tampoco TAN TAN bueno. Yo prefiero bastante antes el sigma 17-50 estabilizado. A nivel óptico al menos tan bueno, estabilizado, mas ligero y bastante mas barato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he recibido el mío de amazon.es. Ahora a ver que tal se porta!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena! Te va a encantar, su único handicap es el peso por lo demás una joya. En qué cámara lo vas a montar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! Lo usaré con una D7100.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Ese zoom Sigma tiene una pinta estupenda y  a la vista de las fotos da un rendimiento muy bueno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio lo veis correcto?

Sigma está apretando fuerte con las lentes luminosas, la verdad, ya me gustaría probar ésta!

Yo no lo veo caro, es un zoom potente y muy luminoso. Da más que algunos 17-55 2.8 y es más luminoso.

Por supuesto, es cuestión de gustos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montado en la D7100 da unos resultados increíbles.... aquí te dejo este enlace

http://www.camerastuffreview.com/sigma-lens-review/sigma-18-35-art-review-nikon-mount

Gracias por el enlace. La verdad es que lo dejan muy bien ahora habrá que probarlo a fondo para ver que sensaciones me transmite, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el enlace. La verdad es que lo dejan muy bien ahora habrá que probarlo a fondo para ver que sensaciones me transmite, 

Un compañero tiene uno a la venta prácticamente nuevo en el mercadillo de nikonistas...

La verdad es que para un usuario de cámaras DX este Sigma ofrece lo que nadie: equiparar las prestaciones para este formato en cuanto a luminosidad y control de la profundidad de campo a la de los zoom angulares estándar f/2.8 en formato FX o 35 mm.

En fin, un logro fuera de toda duda :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje