Jump to content
estopario

Sigma 18-35 f1.8

Publicaciones recomendadas

Bueno al final tanto meditar me he tirado a por él aprovechando elmdia sin iva del corte ingles. 742€ por lo que creo que es muy buen precio sobrtodo para ser el corte ingles q siempre es mas caro.

Ahora a esperar que llegue pues no lo tienen en ningun lado y me lo tienen que pedir al proveedor. Supuestamente si lo tiene en stock éste, dicen que tardara sobre 15 dias. Buf se me van a hacer larguisimos!!

Supongo que vendere mi 16-85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con diferencia la mejor lente que he probado . Hablo de zoom. Una construcción increíble. Y una nitidez desde 1.8.....buag...bestial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final tanto meditar me he tirado a por él aprovechando elmdia sin iva del corte ingles. 742€ por lo que creo que es muy buen precio sobrtodo para ser el corte ingles q siempre es mas caro.

Ahora a esperar que llegue pues no lo tienen en ningun lado y me lo tienen que pedir al proveedor. Supuestamente si lo tiene en stock éste, dicen que tardara sobre 15 dias. Buf se me van a hacer larguisimos!!

Supongo que vendere mi 16-85

Hola Xaigor, en que Corte Inglés lo compraste. A mi me dijeron que los objetivos y flashes no entraban el dia sin iva.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues en el corte ingles de la avd de Francia en Valencia.

A mi no me pusieron pegas, me dijeron precio con el descuento y le dije que si cagando leches jejeje. Estoy ansioso por que me lo traigan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues en el corte ingles de la avd de Francia en Valencia.

A mi no me pusieron pegas, me dijeron precio con el descuento y le dije que si cagando leches jejeje. Estoy ansioso por que me lo traigan

Está claro que unos sitios trabajan mejor que otros. En ECI de Oviedo (fui el viernes) tenian los objetivos y los flashes al 10% y me dijeron que el sábado era el dia sin iva pero que estos no entraban. No obstante volví el sábado y hablé con otro vendedor, el cual no solo me dijo lo mismo sino que encima me dijo que del 150-600 no tenian precio hasta marzo.

Para liar más la cosa el sábado les quitaron la rebaja del 10%, pero me dijeron que el lunes volvian a poner la misma rebaja hasta finales de marzo.

Tenemos que estar muy al loro porque el viernes yo me fijé en unas mochilas de fotografia (aunque no eran las que buscaba) que estaban al 50%, el sábado las pusieron como dia sin iva y el lunes volvian a estar al 50%. A alguno se le debio de quedar cara de tonto si compro el sábado pensando que hacía la compra de su vida.

Cuando le dije al vendedor que en las tiendas ya tenian precios me conto una historia subrealista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje