Jump to content
estopario

Sigma 18-35 f1.8

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y quería contribuir con mi pequeña aportación....recientemente he adquirido un Sigma 18 35 1.8 que monto en una Nikon D7100 y la verdad, encajan a la perfección, es el objetivo perfecto, por lo menos para esa cámara, tiene una luminosidad increíble en todo el rango, enfoque preciso y rápido y gran nitidez, anteriormente tuve un 18 105 y no hay posible comparación, aunque también tuve prestado un tiempo un Nikon 17-55 2.8 y este lo supera con creces y yo era de los que moría con Nikon, pero creo que tiene que ponerse las pilas porque Sigma con este objetivo y ese precio se lo come con papas. Decir que soy un simple aficcionado a la fotografía con algunas nociones de fotografía pero con mucho camino por delante que aprender.

Aquí os dejo un enlace de los mejores objetivos de la D7100

http://www.dxomark.com/Reviews/Sigma-18-35mm-F1.8-DC-HSM-A-Nikon-mount-lens-review-Unrivalled-Standard-Zoom

Si alguien está interesado en ver alguna imagen, le paso el enlace de mi flickr, ya que intenté descargarla en este mensaje pero me dice que el fichero es demasiado grande....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

>>>Si alguien está interesado en ver alguna imagen, le paso el enlace de mi flickr, ya que intenté descargarla en este mensaje pero me dice que el fichero es demasiado grande....

Saludos.

Por favor,si.

Un saludo  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi usuario en Flick es estoparios y las fotos que tengo publicadas con el sigma están incluidas en el álbum "La Gomera"

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Hombre abrir un hilo para decir algo asi y no subir media docena de fotos que luzcan un poco lo veo bastante mal."

Realmente no subí ninguna porque lo intenté dándole a adjuntar archivo y no me dejaba por ser de gran tamaño, si me explicaras como, las subiría, de todas formas dejé mi usuario para verlas en Flick. Gracias.

Lo compré en Visanta, 699€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias dhael!

Lo intentaré a ver que sale....publico una y si sale publico otras pocas. Saludos

url=http://www.flickr.com/photos/100413576@N04/11053549813/]11053549813_a4cd354297_c.jpg[/url]

Sin título por Estoparios, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va esa media docena, dedon_alex, cualquier otra cosa no tienes mas que pedirla.

Saludos.

11053612273_541bde4676_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor fotos a f1.8. A ver que tal va de nitidez y desenfoque a máxima apertura.

+1

Sin perjuicio de que las fotos que han puesto están muy bien, fantásticos colores y nitidez.

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí dejo alguna foto que he hecho en mi casa en plan rápido por falta de tiempo, eso si a f1,8, cuando tenga un poco mas de tiempo pongo alguna foto un poco mas currada.

11087298533_6b3627b94d_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es en la misma tienda donde lo compré probando el objetivo también a f 1.8

11087849666_89efca0970_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 30 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esta también....

11087952084_b828da88c7_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por estopario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Estepario,

¿Puedes volver a subir alguna más a f1.8 por favor? El rendimiento de este objetivo tiene una pinta fantástica. Se me cae la baba con el 35 pero este no desmerece en nada (a parte de que sólo sirva para DX claro).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje