Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Queridos reyes vagos

Recommended Posts

A sus vuesas mercedes los reyes vagos,

Que mi tío Anacleto que era paleta (y un poco paleto) decía que los tres reyes vagos eran dos y se llamaba Melchor. Por el otro lado de la otra banda la tía Matilda, que tenía dos terrazas (que dicen que dos carretas tiran más que dos terrazas, o a la viceinversa) decía que los reyes vagos se llamaban Melchor, Gaspar, Basaltar y SeCayó. La obvia y lógica conclusión dice entonses que el rei JuanCa, aun siendo campechano, es el cuarto rey vago.

A lo que iba vuesas mercedes, que desde que hay internete y gente como Bost haciendo revius y contando las bonanzas de aparatos camarógrafos fotiles, pues que uno se pone enfermo y se le pone el síndrome de Diógenes por las nubes.

Total, que supongo que por vagos no me traeréis nada, pero aquí hago mi lista de la compra; digo de regalos de gratis de los reyes vagos.

• Una FM2n en negro (porqué plateada ya tengo una)
  • Una FM3a en negro, y otra en plata. Porqué yo lo valgo.
  • Una Leica M3. Al tener un par de reflex de pinícula... estaría bien una telemétrica, para variar.
  • Una Nikon S3. Al meterse con las telemétricas... por lo menos una que sea Nikon.
  • Una Contax G2, con el 27mm f/2.8. Porqué puestos a tener un par de telemétricas, tener una con autofocus...
  • Una Hasselblad 500CM (una sueca macizorra tiene que estar en la colección)
  • Una coleccioncilla de cristales para cada una de ellas

Y ya puestos... algunas digitales de esas de unos-y-ceros para colgar las fotos al feisbuc, tuiter, o donde sea.

• Una colección de Fujis, con sus lentejuelas
  • Una Leica M9 (más que nada para hacer pareja con la M3) y usar su cristaleria
  • Una Nikon Df para cuando me vaya a Escocia con la calma
  • Una Nikon D4 para cuando necesitas ráfaga (por ejemplo, el perro que se te viene encima)

Y algunos cristalillos Nikonianos...

• La santísima trinidad
  • Los 105 y 135 DC (ambosdós)
  • Una coleccioncilla de sumiluxes y sumicrones
  • Un par de f/1.4 para desenfocarlo todo

Y ya si esto, de accesorios, cosillas y atavios varios...

• Un par de bolsas Billingham
  • Provisiones de carretes a demanda (tipo replicator de Star Trek)
  • Algunas tarjetillas de memoria de las de unos-y-ceros

Y para acabar sus vuesas mercedes los señores reies vagos, en el caso de que el presupuesto se les vaya ayudando a Bankia o a financiar partidos en vez y en lugar de a mi muy razonable lista de regalos, por lo menos me mandan un poco de talento...

Sinceramente,

Digo que sinceramente, menos trastos y más talento.

Yo lo que les pido todos los años a los reyes magos es el 51 por ciento de las acciones de telefónica, del banco santander, de zara y de ikea. Con eso me apaño. Luego ya me ocupo yo de comprarme alguna cámara.

Yo lo que les pido todos los años a los reyes magos es el 51 por ciento de las acciones de telefónica, del banco santander, de zara y de ikea. Con eso me apaño. Luego ya me ocupo yo de comprarme alguna cámara.

Anda que con el 5% también te apañabas, o es que también quieres la presidencia? No tendrias tiempo para afotar....

Y salud copon!!!! Donde quedo la salud¿?

quedó donde el amor, más o menos..... :lol:

Yo al JuanCa le pido que se jubile de una vez, pero que se lleve a toda la familia con él, y al resto de reyes, lo mismo que tú ya me va bien, rutxer. Más o menos.

[*]Una Contax G2, con el 27mm f/2.8. Porqué puestos a tener un par de telemétricas, tener una con autofocus...

Upss...., 28, ruxter, 28 mm...

Aunque con la g2, la x-pro1 con el adaptador autofocus, casi que te sobran las demás, ejem....

quedó donde el amor, más o menos..... :lol:

La salut y el amor ... 

pues tambien se compran, si hay dinero suficiente.

Edito: debería añadir un moticono de estos de cara sonriente, pero ahora mismo no sé donde los he puesto.

Ahí va mi petición a los reyes:

En primer lugar: Salud.

En segundo: Que me toque la lotería, un premio apañado.

En tercer lugar: Si me toca la lotería como he dicho antes, un pellizco en condiciones, os regalo una FM3a o la que querais de las Gloriosas a estrenar, a cada uno del Glorius. Queda escrito!!!!, palabra.

Hombre un poco de talento a mi tambien me venía bien, aunque una F4 (o cualquier otra cosilla) no me molestaría no :whistling:

Pues yo voy a empeza por papa no e! Con que la D3 amanezca bajo el árbol con un 4, bueno cambiar los 8 por 4 en el f de mis fijos y poner un II detrás del VR.

A los reíes majos pues poca cosa, una sueca de esas bien hermoza! Con un buen repertorio de cristalitos.

Ya me encargare de pedirle a papa no es un respaldo digital pal regalo de los reyes de este año.

Yo sé lo que no le pido a los reyes vagos, una futura Fujifilm Xpro con sensor FF, porque el día que salga esa cámara se acabó Nikon en digital, me paso directo a Fuji y Nikon solo queda para película.

Saludos,

Sois todos una panda de pupas. No os quejeis tanto de las fotos que haceis que son bien buenas.

Yo les pido que me dejen pillarles con una buena instantánea en el momento de dejar los regalos. Ahí sí que me retiro, y además acabaría con esa absurda leyenda de que los reyes son los padres.

Si me toca la lotería como he dicho antes, un pellizco en condiciones, os regalo una FM3a o la que querais de las Gloriosas a estrenar, a cada uno del Glorius. Queda escrito!!!!, palabra.

Pues yo si me toca regalo eso y dos huevos duros !!!! :P:p:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A sus vuesas mercedes los reyes vagos,

Que mi tío Anacleto que era paleta (y un poco paleto) decía que los tres reyes vagos eran dos y se llamaba Melchor. Por el otro lado de la otra banda la tía Matilda, que tenía dos terrazas (que dicen que dos carretas tiran más que dos terrazas, o a la viceinversa) decía que los reyes vagos se llamaban Melchor, Gaspar, Basaltar y SeCayó. La obvia y lógica conclusión dice entonses que el rei JuanCa, aun siendo campechano, es el cuarto rey vago.

A lo que iba vuesas mercedes, que desde que hay internete y gente como Bost haciendo revius y contando las bonanzas de aparatos camarógrafos fotiles, pues que uno se pone enfermo y se le pone el síndrome de Diógenes por las nubes.

Total, que supongo que por vagos no me traeréis nada, pero aquí hago mi lista de la compra; digo de regalos de gratis de los reyes vagos.

• Una FM2n en negro (porqué plateada ya tengo una)
  • Una FM3a en negro, y otra en plata. Porqué yo lo valgo.
  • Una Leica M3. Al tener un par de reflex de pinícula... estaría bien una telemétrica, para variar.
  • Una Nikon S3. Al meterse con las telemétricas... por lo menos una que sea Nikon.
  • Una Contax G2, con el 27mm f/2.8. Porqué puestos a tener un par de telemétricas, tener una con autofocus...
  • Una Hasselblad 500CM (una sueca macizorra tiene que estar en la colección)
  • Una coleccioncilla de cristales para cada una de ellas

Y ya puestos... algunas digitales de esas de unos-y-ceros para colgar las fotos al feisbuc, tuiter, o donde sea.

• Una colección de Fujis, con sus lentejuelas
  • Una Leica M9 (más que nada para hacer pareja con la M3) y usar su cristaleria
  • Una Nikon Df para cuando me vaya a Escocia con la calma
  • Una Nikon D4 para cuando necesitas ráfaga (por ejemplo, el perro que se te viene encima)

Y algunos cristalillos Nikonianos...

• La santísima trinidad
  • Los 105 y 135 DC (ambosdós)
  • Una coleccioncilla de sumiluxes y sumicrones
  • Un par de f/1.4 para desenfocarlo todo

Y ya si esto, de accesorios, cosillas y atavios varios...

• Un par de bolsas Billingham
  • Provisiones de carretes a demanda (tipo replicator de Star Trek)
  • Algunas tarjetillas de memoria de las de unos-y-ceros

Y para acabar sus vuesas mercedes los señores reies vagos, en el caso de que el presupuesto se les vaya ayudando a Bankia o a financiar partidos en vez y en lugar de a mi muy razonable lista de regalos, por lo menos me mandan un poco de talento...

Sinceramente,

Digo que sinceramente, menos trastos y más talento.

En un año ha llovido (y nevado)! Da algo de miedo ver como ha ido:

• Lo de las FM2/FM3a está solucionado: una FM3a en plata
  • Lo de la Leica M3, Contax G2, Nikon S3 está solucionado: una Bessa R2A
  • Lo de la Hasselblad 500 ahí sigue: a la caza de una Bronica SQ-(Ai/A/B)
  • Lo de los cristales: tengo menos de los que tenía hace un año. Y contento!
  • Lo de los bichos digitales: una X-E2, la pareja perfecta para la D800. He dicho.

Pues contento estoy que comparando con hace un año, hay más ganas de tirar fotos y menos (que los hay) deseos de comprar trastos!

Pues nada, como decía el Magic Andreu: "salut i peles, i visca la màgia, punyeta!"

Espero que hayáis sido buenos porqué como os coja el Santa Claus de verdad... y sé de lo que hablo:

Rare Exports (Finnish trailer with English subtitles)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.