NunuD Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas! Os dejo esta foto del verano, espero que os guste, comentadme y tal! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta el aire Vintage! Tanto la modelo como el procesado ayudan a crear esa atmosfera. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta el aire Vintage! Tanto la modelo como el procesado ayudan a crear esa atmosfera. Buena toma Gracias de veras! Esperando a mas comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, igual le habría encuadrado un poco más abajo, que se viera parte de la cintura, el corte es poco natural. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo! Personalmente me gusta mucho todo el toque "retro" de la protagonista, el procesado en blanco y negro, que le viene como "anillo al dedo", y esa mirada al horizonte que parece generar en la modelo una cierta duda o hastío, algo que concuerda muy bien con el título de tu fotografía. Un acierto por tu parte. El encuadre es algo muy personal y viendo tus fotos, veo que te gusta cortar así y dejar aire por arriba, a mi juicio, a veces demasiado, pero hablamos de fotografía donde hay muchas cosas discutibles, y si a ti te gusta esa composición no puedo rebatirte nada. Por eso eres tú el autor. Lo que sí veo a priori, es un poco de más luz de lo deseado en algunos elementos que no deberían cobrar protagonismo, como el edificio o en la tulipa de la farola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta ese ambiente retro que has creado. Lo que me gustaría también es que la modelo ganase importancia y que esa farola perdiese una poca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Yo veo dos cositas, un pelín más abajo el encuadre, para dejar menos aire por arribar y meter la cintura dentro del mismo. La farola me la "cargaba" pero ya. Muy bueno el b/n y la composición de la toma. Saludos. Totalmente de acuerdo, esa farola hace que la mirada que le da direccionalidad a la foto "Tropiece"... Como dice el compi, CLONACION ya... jajaja El corte..., a mi personalmente, cortar justo por cintura se me hace muy brusco, mi criterio enteramente personal es que si puedes cortar mas abajo la foto quedara mejor. Criterio enteramente personal mio que no tiene porque ser valido para los demas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 tanto el edificio como la farola, cogen gran parte del protogonismo. el punto de vista muy alto. en el B&N no me acaba de gustar la tonalidad de la piel. sobretodo en el rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, el blanco y negro me encanta, lo único que no me acaba de convencer su expresión, y esa farola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas