Jump to content

Tired of the world

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo esta foto del verano, espero que os guste, comentadme y tal! :lol:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

9588207283_9dcb4e1e38_c.jpg
Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

Un saludo a todos! B)  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Personalmente me gusta mucho todo el toque "retro" de la protagonista, el procesado en blanco y negro, que le viene como "anillo al dedo", y esa mirada al horizonte que parece generar en la modelo una cierta duda o hastío, algo que concuerda muy bien con el título de tu fotografía. Un acierto por tu parte.

El encuadre es algo muy personal y viendo tus fotos, veo que te gusta cortar así y dejar aire por arriba, a mi juicio, a veces demasiado, pero hablamos de fotografía donde hay muchas cosas discutibles, y si a ti te gusta esa composición no puedo rebatirte nada. Por eso eres tú el autor.

Lo que sí veo a priori, es un poco de más luz de lo deseado en algunos elementos que no deberían cobrar protagonismo, como el edificio o en la tulipa de la farola.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo veo dos cositas, un pelín más abajo el encuadre, para dejar menos aire por arribar y meter la cintura dentro del mismo.

La farola me la "cargaba" pero ya. :mad:;)

Muy bueno el b/n y la composición de la toma.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, esa farola hace que la mirada que le da direccionalidad a la foto "Tropiece"... 

Como dice el compi, CLONACION ya... jajaja

El corte..., a mi personalmente, cortar justo por cintura se me hace muy brusco, mi criterio enteramente personal es que si puedes cortar mas abajo la foto quedara mejor. Criterio enteramente personal mio que no tiene porque ser valido para los demas.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...