Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) De la misma seríe de fotos. Le he dado tonos fríos a ver que salía. A ver que os parece. Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Diciembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo! Valore tu primera fotografía pero viendo esta nueva imagen, la anterior me gusta mucho menos. Prefiero claramente esta foto donde la luz es mucho más favorable a la modelo, la composición me gusta mucha más, destacando muchísimo más los ojos y la expresión de la modelo, mucho más natural y amigable. El procesado de tonos fríos en mi opinión no se ha quedado mal, pienso que le pega mucho a la imagen ya que el retrato de aire invernal te pide eso. De color me gusta mucho más que la otra, está claramente mejor. También me gusta el procesado de la cara, veo una imagen muy natural, me alegra que no hayas caído en la tentación de convertir la cara en suavizado total y eliminar las facciones. A la larga termina aburriendo ver fotos con rostros de "cera". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo! Valore tu primera fotografía pero viendo esta nueva imagen, la anterior me gusta mucho menos. Prefiero claramente esta foto donde la luz es mucho más favorable a la modelo, la composición me gusta mucha más, destacando muchísimo más los ojos y la expresión de la modelo, mucho más natural y amigable. El procesado de tonos fríos en mi opinión no se ha quedado mal, pienso que le pega mucho a la imagen ya que el retrato de aire invernal te pide eso. De color me gusta mucho más que la otra, está claramente mejor. También me gusta el procesado de la cara, veo una imagen muy natural, me alegra que no hayas caído en la tentación de convertir la cara en suavizado total y eliminar las facciones. A la larga termina aburriendo ver fotos con rostros de "cera". Saludos! Muchas gracias! Si, no me gusta demasiado eliminar todas las facciones de la cara, salvo que mi intención sea hacer un retrato puramente beauty, que no es el caso. He intentado limpiar bien la piel de granos, arrugas y ojeras que no quedaban bien, pero los principales rasgos de la cara he intentado mantenerlos. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la iluminación en especial como ha quedado en los ojos, una interesante mirada, lo único que no me termina de convencer es el botón del abrigo, demasiado protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Creo que admite un ligero recorte por arriba, me pasa como en otra toma anterior, los ojos demasiado centrados, que por cierto, presenta unas tonalidades estupendas. Saludos. Probaré a ver Muchas gracias compi! Me gusta la iluminación en especial como ha quedado en los ojos, una interesante mirada, lo único que no me termina de convencer es el botón del abrigo, demasiado protagonismo Saludos Ves, por eso me gusta subir fotos al foro. A veces hay cosas de las que no me doy cuenta y si no me las dice alguien ahí queda el botón. Esta tarde intentaré clonarlo a ver que sale. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la iluminación en especial como ha quedado en los ojos, una interesante mirada, lo único que no me termina de convencer es el botón del abrigo, demasiado protagonismo Saludos Clonado. No ha quedado muy allá. Esta tarde le daré un repaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sin el Boton todo te dirige a su mirada. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La luz invernal,sesgada y transparente es preciosa. Con una chica así,cualquiera... Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La luz invernal,sesgada y transparente es preciosa. Con una chica así,cualquiera... Bonita foto. Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste. La pobre tiene una paciencia conmigo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas