Jump to content
Conéctate para seguir esto  
*Ele

Complementar objetivo

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo pensado comprar un objetivo para estas navidades para complementar el Sigma 70-300. Hago fotografía en pabellones de básquet y este objetivo es demasiado largo incluso en 70mm; también dispongo del 18-55 VR del kit, pero este se me queda corto para según que posiciones.

Había pensado en el 50-150 2.8 de Sigma pero se me va de presupuesto, por lo tanto a ver si me podéis aconsejar con alguno de estos que os pongo:

Nikor 18-70 3.5-4.5 DX G ED --> 300€

Sigma 17-70 2.8-4.5 Macro DC --> 325€

Sigma 28-70 2.8 EX --> 410€

Si sabeis de otro objetivo que me pueda ir mejor para este tipo de fotografía también escucho propuestas :huh:

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, *Ele.

Editado por *Ele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas

¿Has mirado el nikkor 16-85 Vr ? Hablan bastante bien de él. Igual que el Tamron 17-50 2.8.

Si no necesitas que empieze en el rango 16mm../17mm.., pero si te hace falta los 70mm tienes el mítico Tamron 28-75 2.8 que da una calidad optica fabulosa por el precio que tiene (300 y pico).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un 18-70 (que puedes conseguir por 150-180 de segunda mano con filtro) y un tamron 28-75 2,8, que creo que es el que necesitas, ya que para pabellones necesitarás un 2,8 antes que un VR. Calidad muy buena, enfoque rápido porque su recorrido es muy corto y una gama bastante buena, aunque pierdas angular (igual no lo necesitas para ese tipo de fotos).

De paso no necesitarás cambiar los otros dos, pues te resultarán complementarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

gracias por la respuestas.

El nikkor 16-85 vr se me va de presupuesto y el Tamron 17-50 2.8 no lo encuentro en la versión para Nikon en internet.

Buscaré el 28-75 2.8.

A partir de que focal se considera gran angular?

un saludo, *Ele

Editado por *Ele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ele,

Creo que el Sigma 17-70 2.8-4.5 Macro DC te iria bien.

Yo también realizo fotografías en pabellones y mi 70-200 2.8, me queda un poco largo de focal en algunos momentos.

He de decirte que en 2.8, al menos a mi, me es un poco complicado de acertar en el enfoque. Algunas veces fallo en este aspecto al disparar a 2.8.

Si subo a 3.2 o 3.5 me es menos difícil.

Suerte con la elección.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nikkor 16-85 vr se me va de presupuesto y el Tamron 17-50 2.8 no lo encuentro en la versión para Nikon en internet.

Buscaré el 28-75 2.8.

[/quot//

Buenas, si lo quieres comprar por internet:

www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=23_45&sort=2a&page=2e]

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje