frantnarf Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, He estado buscando por el foro y no he encontrado la información que buscaba. Esta me ha parecido la sección más adecuada para el post. La cuestión es que acabo de comprar un Carl Zeiss Jena Sonnar 180mm zebra con montura P6. Además de usarlo en mi cámara analógica de medio formato, también me gustaría poder usarlo en mi Nikon D90. He estado buscando adaptadores pentacon6-nikonf por ebay de Alemania e Inglaterra pero con poca suerte. Si alguien sabe alguna web o tienda de Barcelona o alrededores donde pueda comprar tal adaptador y me pudiese informar de ello se lo agradecería mucho. Otro tema es que he visto que hay de dos tipos: con lente de enfoque al infinito y sin ella. ¿Cuál me recomendais? No soy un experto en objetivos, pero no se si el adaptador con lente al infinito perjudicaría mucho la imagen resultante. ¡Muchas gracias de antemano! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Hola Fran, En ebay he visto este adaptador en Alemania y este en Italia: Espero que te sirvan. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2013 por beows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 ¡Gracias por responder tan rápido beows! Había visto el anuncio de Alemania. Todavía no he decidido nada es por el tema del enfoque al infinito. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas