Jump to content

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me parece muy erótica, bueno mejor dicho nada, quizá con unos tacones....

Lo siento macho, pero se me ha escapado una carcajada cuando lei tu comentario, osea que erotico o no erotico te lo hace unos taconcetes?... pues bien vamos. no puedo discutir si es erotico o no es erotico, porque eso es la opinión de cada uno pero no creo que eso sea criticable en un grupo de DESNUDOS (y vive dios que la moza lo estaba) y erotico.

¿Esto es erotico? Por favor seamos serios.

Lo somos y yo creo que si, pero realmente es imprescindible eso para este grupo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, el tema de que sea erótica o no pues cada cual que opine lo que quiera... además este subforo se llama erótica/desnudo.  Y un desnudo no tiene porqué ser erótico. Así que no creo que desentone de foro. No todo tienen porque ser culos y tetas... sin animo de ofender!

Personalmente me gusta mucho la luz y el procesado. Quizá lo que no me termina de convencer es el punto de enfoque, quizá busco un poco mas de profundidad de campo o quizá no, no termino de autoconvencerme, pero vamos, que me parece estupenda tal y como está, De lo mejor que he visto. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho, el tema de que sea erótica o no pues cada cual que opine lo que quiera... además este subforo se llama erótica/desnudo.  Y un desnudo no tiene porqué ser erótico. Así que no creo que desentone de foro. No todo tienen porque ser culos y tetas... sin animo de ofender!

Personalmente me gusta mucho la luz y el procesado. Quizá lo que no me termina de convencer es el punto de enfoque, quizá busco un poco mas de profundidad de campo o quizá no, no termino de autoconvencerme, pero vamos, que me parece estupenda tal y como está, De lo mejor que he visto. Enhorabuena!

Hombre, de lo mejor que has visto!!!!, en serio me parece que en este subforo hay autenticas maravillas, gente realmente muy buena tecnicamente y grandes en la composición, pero de verdad que me alegra que te guste...

Enlace al comentario

Hombre, de lo mejor que has visto!!!!, en serio me parece que en este subforo hay autenticas maravillas, gente realmente muy buena tecnicamente y grandes en la composición, pero de verdad que me alegra que te guste...

No digo que no haya cosas buenas en el foro, desde luego que hay cosas que técnicamente son una maravilla, pero son fotos que no me dicen nada y la fotografía que a mi me gusta va mas por este camino, que por esas fotos técnicamente perfectas. Por eso me ha gustado tanto :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me da coraje que esté tan desenfocada, ya he recorrido frenéticamente los dedos de los pies, y si están todos, y ahora vamos a lo bueno, talones... pierna... y vuelta a empezar... me da coraje que esté tan desenfocada...
Sin duda la fotografía cuenta mucho mas de lo que enseña, felicidades por no hacerla simplemente obscena!!!

Enlace al comentario

Me da coraje que esté tan desenfocada, ya he recorrido frenéticamente los dedos de los pies, y si están todos, y ahora vamos a lo bueno, talones... pierna... y vuelta a empezar... me da coraje que esté tan desenfocada...

Sin duda la fotografía cuenta mucho mas de lo que enseña, felicidades por no hacerla simplemente obscena!!!

Muchas gracias,

hombre, la idea es no hacer estas cosas obscenas.

Enlace al comentario