Jump to content

Ballgown

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una recién salidita del horno, de la sesión que hice ayer. Como podéis ver no tiene nada que ver con las que publiqué ayer jajaja

El bokeh es real, no photoshop. Es de una tela de lentejuelas que compré específicamente para esto

Espero que os guste :)

11222920544_3805c24cbc_c.jpg
Ballgown por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene,

De entrada te digo que la foto me gusta mucho. Iluminación, pose, bokeh,,, en este caso sin leer antes tu comentario, ya he descubierto que el fondo eran lentejuelas, sobretodo porque lo tienes destensado por la parte central, y a mi personalmente es lo que no me gusta de la foto. Te doy un 9 sobre 10! :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Irene,

De entrada te digo que la foto me gusta mucho. Iluminación, pose, bokeh,,, en este caso sin leer antes tu comentario, ya he descubierto que el fondo eran lentejuelas, sobretodo porque lo tienes destensado por la parte central, y a mi personalmente es lo que no me gusta de la foto. Te doy un 9 sobre 10! :)

Saludos

Muchas gracias! Si a mi tampoco me gusta pero siempre me pasa. Y oye que pot mas que lo tenso, luego cuando salta el flash, se ve asi, y no hay manera!

Gracias por pasarte :)

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos! Me alegro mucho de que os guste!

Buenisima foto! lastima que las lentejuelas no se vean más rectas.

Muchisimas gracias! Pues si la verdad es que es una pena :(

Que pasada, me encanta la idea. Me la apunto con todo el descaro xD. Que pasada!!!

Jajaja vaya no esperaba esta reacción! Que halago! Muchas gracias!

lo que mas me gusta son las ideas que tienes. me parece una foto preciosa, me gusta mucho la tonalidad y lo bien que te queda el antifaz. jajaja

saludos

Muchas gracias majo :3 y claro que me queda bien, me tapa la cara! Jajajaja broma

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Me alegro de que guste! :)

Eres supercreativa, y te curras mucho las tomas, esta me gusta mucho, estás en un momento dulce amiga...vaya autoretratos te estás marcando ultimamente...una pregunta : ¿esquema de iluminación?, enhorabuena wapa.

Muchas gracias! Y es un halago que me digas esto!

El esquema es un flash desnudo detras de mi iluminando el cabello a minima potencia si no recuerdo mal, y otro flash a media potencia mas o menos a mi frente ligeramente a mi izquierda con paraguas plateado. Espero que te ayude :)

A lo ya comentado, destacaría el efecto de movimiento conseguido por la posición del cabello ( efecto de un ventilador ).

Saludos. :lol:

En realidad no utilice ningun ventilador en esta toma, meneé la cabeza, y hecho! :)

Enlace al comentario