marguafra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Nunca me había llamado la atención el retrato, pero quiero empezar a ello. Por eso, os dejo una foto que hice hace tiempo. vicbru por marguafra, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Felicidades, buen encuadre, profundidad, colores, iluminación....esta muy bien hecha. De verdad que el aire por la derecha no me molesta, ya que el fondo esta muy bien, no me distrae verlo, me enfoco en el perrito, que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta! ¿qué estáis mirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Interesante foto en la que la mascota parece una persona más. Me gusta mucho la forma de la composición. Como sugerencia, si puedes intenta rebajar las luces del fondo de la foto, que no roben protagonismo al primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues uno mira al perro y el perro mira a otros perros que están a lo lejos jeje La verdad es que esas luces de fondo estaban muy altas cuando la edité y recuerdo que ya las baje bastante. Fue de mis primeras fotos disparadas en raw. Muchas gracias a ambos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena. Sólo bajaría un poco más las luces del fondo que despistan. El juego de miradas es lo mejor de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Graciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 graciosa foto. me hubiera gustado algo mas de desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya lo se, pero fue de las primeras fotos que hice en raw y no sabía mucho jejeje Debía de haber usado una focal más larga para aumentar desenfoque, pero bueno... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas