Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenos días, me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Cada vez que alguien comenta en un tema, me llega a mi correo y es un poco molesto porque igual me encuentro 30 correos. Por favor, si alguien sabe como desactivar esta función, decírmelo, estaría muy agradecido. ¡¡Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Eso es porque vas siguiendo los temas en los que comentas o en los que publicas, arriba de la página tienes: Buscar - Ver nuevos contenidos - Seguir este tema. Mira si el botón de seguir, si lo tienes activado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas