Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nessy_07_

Por favor ayuda... opiniones sobre objetivo 70-200mm

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una nikon D-7100 y estoy interesada en comprarme estas navidades un 70-200mm. 

He estado mirando y hay dos bastante interesantes, pero no se que hacer, son los siguientes:

SIGMA APO 70-200 mm F2.8 II EX DG MACRO HSM NIKON  con un precio de unos 1050 euros

y el ...

SIGMA 70-200mm F2.8 DG EX APO OS HSM NIKON   con un precio de unos 1540 euros

como vereis hay una diferencia de unos 500 euros de diferencia,

¿Creeis que debo de gastarme esos 500 euros de diferencia? Es mucho mejor este objetivo con respecto al anterior como para pagar esos 500 euros? 

Por favor necesito consejo!!

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No conozco mucho estos sigma pero principalmente veo una diferencia que el primero no es estabilizado y el segundo si OS= VR en sigma.

tambien que por ese precio creo que hay mejores opciones sobre todo en el de 1540€

Editado por jsv07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por algo menos d 900 euros tienes esos objetivos.

Yo personalmente estaba detras del segundo, pero me interesa mas el 105 f2 dc y este se queda en espera

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba e ire x el hsm ya que tiene estabilizador y con largas focales y con ese peso es una gran ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que tienes presupuesto yo me iria a un Niikon, como puede ser principalmente un 70-200 VR1, o si tienes suerte y pillas un 70-200 VR2 de segunda mano sobre los 1500€. A tu camara no le puedes poner nada mejor que un VR2.

Yo no soy muy amigo de los objetivos que no sean Nikon,salvo que por presupuesto no tenga otra opcion, pero es una opinion personal mas.

En Nikon tambien tienes de segunda mano los 80-200, como el AF-S o el AF de dos anillos, que tienen una calidad inigualable de construccion y son magnificos opticamente, eso si no tienen VR que igual es un impedimento para ti. Yo llevo casi un año con uno y no lo hecho en falta la verdad

Lo que veo a favor de nikon:

Compatibilidad plena

Calidad asegurada

En segun que casos sellados

Construccion a prueba de bombas

Editado por jsv07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien opino que o un tamron 70-200 vc nuevo o un nikon 70-200 vrII de segundaman..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba e ire x el hsm ya que tiene estabilizador y con largas focales y con ese peso es una gran ayuda

HSM son los dos que propone. HSM quiere decir que tiene motor por ultrasonidos. El que sea estabilizado, Sigma lo denota con las siglas "OS"

También tienes el Tamron 70-200VC (estabilizado), que es muy bueno.

Te dejo una comparativa que se curró un compi del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291280&hl=

Soy de la misma opinión. Los Nikon son muy buenos, están muy bien consttruidos, y te garantizas que no vas a tener problemas de compatibilidad (Sigma está dando pegas al respecto con las últimas cámaras Nikon), pero el Tamron, por lo visto, es estupendo, y más barato que el Nikon VR II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si como veo en tu perfil eres de Algeciras,pasate por Gibraltar ,tienes el OS de Sigma por unos 850 euros.......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Si tienes presupuesto vete a por el Nikon VRII, si no el Sigma (última versión, muy importante que sea la última versión, las anteriores si dieron algunos problemas) te puedo garantizar que es un objetivo excelente. y lo puedes encontrar de segunda mano por menos de 800 euros y al menos yo, a día de hoy, no le he encontrado ninguna pega con mi D7000, al contrario, incluso con el dupli de 1,4 va perita.

El Tamron no lo conozco, pero creo que entre la última versión del Sigma y el Tamron, el Sigma va por delante.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje