Administracion Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 FOTO DE LA SEMANA 25-11-2013: LojaFotografía y datos técnicosComentarios del autor: Fotografía realizada en Loja en la Fuente de 25 Caños. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muy buena, si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 me gusta la unica pega el reflejo de la luz arriba a la izquierda no me gusta eso pero en general me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me gusta la composición y el juego de tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas