Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ruben valencia

configuracion e la d40

Recommended Posts

por favor,alguien me puede aconsejar donde encontrar un buen manual para configurar la D40.

Saco fotos no nitidas del todo y con el tema de los balances me pierdo.con lo cula seria de gran ayudas algun manual para poder configurar el menu de la D40.

Y explicarme como sacar primer plano y segundo plano nitidos. muchas gracias

Si dominas el inglés Tom Hogan tiene una guía (de pago) de la D40 en su web y Ken Rockwell (aka el Chuck Norris de la fotografía) tiene unas líneas dedicadas a cómo configuraría él la cámara repasando cada función. Probablemente haya más recursos por la red, eso son los primeros que se me ocurren.

Sobre el balance de blancos hay bastante información en la red y puedes empezar leyendo en la wikipedia. Prueba y haz preguntas :P

Entiendo que pretendes que toda la toma salga enfocada, por lo que tendrás que dedicar un rato a entender cómo dominar la profundidad de campo en tus tomas.

Mi recomendación es que des un repaso al manual de tu cámara, al curso de fotografía Nikon que hay en nikonistas.com y al curso de fotografía Trípode que puedes encontrar en youtube. A partir de ahí ve haciendo preguntas concretas, será más fácil para todos ayudarte.

Un saludo!

Hola Ruben: cuando compré la cámara no sabia ni que habia que configurarla pero con el Manual que viene junto a ella es lo más sencillo.

Como tambien el curso de Nikonistas como dice emovere.

Yo no me complicaria con libros, lee y relee el manual y te irasd familiarizando con palabras, nombre, menus etc ....

Toqueteando y faroleando la cámara descubres : Configuración, personalizada y más y más

Al principio parece chino (al menos para mi)

Un saludo

muchas gracias a todos por vuestra informacion.

curso de fotografía Nikon que hay en nikonistas.com que coste tienen,son muy caros.

ya me apuntado a uno que se hara proximamente en valencia.me podeis informar de como funciona este curso?

gracias a todos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.