Jump to content
maskelyn

Opticas para empezar

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en esto de la fotografia, tengo una Nikon D60 con objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II y el problema que tiene es la falta de VR, asi que he estado mirando por webs y he encontrado este mismo objetivo pero estabilizado :

http://www.valuebasket.es/es_ES/Objetivo-Nikon-AF-S-DX-Nikkor-18-55mm-f35-56G-VR/mainproduct/view/10309-AA-NA?AF=GOOES&gclid=CLO_4aWppbsCFVMPtAoddxkAFA

tambien he visto un 55-200 y un 50mm. He pensado que antes de comprar algo y que os pregunte a vosotros, yo creo que para empezar con el 18 55 ya ire bien ya que con el que tengo ahora muchas fotos las tengo que eliminar por que se mueve la imagen.

Un saludo y espero vuestras respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

La imagen no tendría porqué salir movida, quizá se te mueven por alguna otra causa, como por ejemplo que no estés seleccionando una velocidad e obturación correcta y por ese te trepide.

Antes de meterte a invertir y/o gastar dinero en objetivos, tienes que pararte a pensar y ver que tipo de fotos vas a hacer, y en base a eso empezar a mirar qué objetivo u objetivos se adecúan más a lo que quieres hacer. Y quien dice objetivos, dice el resto de material.

Salu2 y bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro la velocidad hace mucho pero si la velocidad se hace un poco mas lenta tendre ese movimiento, tampoco tengo un pulso de cirujano,por eso pense en el mismo objetivo pero VR que me ayudara un poco,tambien es que apenas sabia algo de fotografia y estoy en fase larva,por ahora solo he invertido en una bateria extra,filtro UV y una tarjeta clase 10 de 16gb

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo bienvenido a este mundo loco de la fotografía ...