Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Llivia

Capture NX 2.4.5 Actualización

Recommended Posts

Buenas tardes, la actualización 2.4.5 me da error:

Not Found

The requested URL /software/descargas/201312101709247929_S-CNX2__-020405MF-EURES-ALL___.dmg was not found on this server.

Os pasa a vosotros?

En cambio la del  VIEW NX2 ha funcionado correctamente.

Saludos cordiales para tod@s

Muchísimas gracias mancoiper ha funcionado perfectamente, yo tengo MAC.

Saludos cordiales

Estimados amigos, ¿qué novedades trae la versión "2.4.5" del CNX2 respecto a la anterior, la "2.4.4"?

Saludos.

PD: Edito, ya ví las mejoras en la página de Nikon.

Sin embargo, aprovecho para preguntarles -me disculpo de antemano si ya antes alguien manifestó esta inquietud- si como complemento al CNX2, Uds. han utilizado el Nik Color Efex Pro 3.0. y qué resultados han tenido.

Según Nikon, son filtros muy útiles para dar más calidad al revelado de nuestras fotos. 

Saludos.

Principalmente actualización para las nuevas  cámaras.

Los filtros Nik combinados con Capture son de lo mejor que he visto, poder pintar directamente con efectos es brutal. Lástima que ya no esten disponibles.

Principalmente actualización para las nuevas  cámaras.

Los filtros Nik combinados con Capture son de lo mejor que he visto, poder pintar directamente con efectos es brutal. Lástima que ya no esten disponibles.

Los compró Google: http://www.google.com/nikcollection/

Un saludo

Hola,

A propósito de lo que dice Daikiri de que los filtros Nik Color Efex Pro para Capture NX2 ya no están disponibles, hoy mismo he recibido un email en el que la casa www.imixermedia.com me anuncia que tienen estos filtros disponibles al precio de 69.95 $US sin cupón promocional y de 49.95 $US con el código del cupón promocional que me indican en el email.

Aquí podéis ver las características de estos filtros en Capture NX2 y los requisitos técnicos: https://www.imixermedia.com/product_info.php?cPath=72&products_id=125

Si esta oferta es seria, creo que merece la pena comprarlos e instalarlos, ya que he leído que todos lo que lo tienen dicen maravillas. Lo malo es que Capture NX2 dé un salto o una evolución a un programa mucho más actualizado y que corrija algunos defectillos que tiene actualmente, tal como se viene oyendo hablar por rumores, y que luego no sirvan para esta nuevo programa de revelado.

La única duda que me entra es si esta casa es la misma que aquella otra famosa web canadiense que se dedicaba a vender números de seriales del Capture de forma pirata y fraudulenta y en la que tanta gente picó y que luego no podía actualizar.

Un saludo.

He vuelto a releer viejos post de Nikonistas sobre el timo de Imagemixer y también he visto con más detalle la página web de imixermedia, y me preguntaba si serán los mismos los lobos con otra piel de cordero. El caso es que venden el Nik Color Efex Pro en forma de descarga, pero también de CD ROM. No sé...

y me preguntaba si serán los mismos los lobos con otra piel de cordero.

... Alvaro , cuidado que son los mismos http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dimixermedia%26client%3Dsafari%26rls%3Den&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.dpreview.com/forums/thread/3127227%3Fpage%3D2&usg=ALkJrhhNmFkgFzBTn1iLqiKfM0XSED4XXA

PD

también yo he recibido el email " anzuelo "  B)

un saludo

Estimados amigos, ¿qué novedades trae la versión "2.4.5" del CNX2 respecto a la anterior, la "2.4.4"?

Saludos.

PD: Edito, ya ví las mejoras en la página de Nikon.

Sin embargo, aprovecho para preguntarles -me disculpo de antemano si ya antes alguien manifestó esta inquietud- si como complemento al CNX2, Uds. han utilizado el Nik Color Efex Pro 3.0. y qué resultados han tenido.

Según Nikon, son filtros muy útiles para dar más calidad al revelado de nuestras fotos. 

Saludos.

Sobre los filtros de Nik 3.0 los tengo pero no los uso en Capture NX2, porque con los cambios que ofrece la última versión de Photoshop, la CC, que incorpora el plugin de Adobe Camara Raw, para las imágenes en TIFF. MI flujo te trabajo, normalmente, no siempre, es : Procesado en Capture NX2, que aunque está anticuado en muchos aspectos , tiene los datos encriptados de Nikon y eso vale mucho, una vez procesado lo abro en TIFF en Photoshop CC, proceso y ahí va la novedad genial uso el plugin de ACR sobre el TIFF, además de usar los plugin de Nik Efex que son mejores que los de Capture NX2, A veces hago varios procesados de la misma imagen que despues acoplo en Photoshop CC mediante máscarás (pseudo HDR) una vez fusionadas en una única capa hago los ajustes finales en ACR para TIFF, y utilizo si es preciso Viveza 2 y Nik Efex Color 4, ¡va genial!   Antes tenía bastante olvidado Capture NX2, ahora lo utilizo muchisimo desde que puedo usar en una misma imagen a la vez Capture NX2 y Adobe Camara Raw ambos tienen sus ventajas, usarlos a la vez ofrece para mi mejores resultados, o como mínimo simplifica mucho el trabajo.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.