Jump to content
leican

Fotos tomadas con la Df

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo - soy nuevo en Nikonistas - He tenido D2x - D300s - ahora estaba pensando comprar una D700 y al descubrir la DF he alucinado de lo bonita que es y lo completa  y ahora tengo un cacao en la cabeza y muchas dudas que por cierto espero que algún nikonista me aclare, ¿cual me aconsejais? y donde se puede comprar mejor de precio la DF. Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No la tengo, la D700 sí. De cabeza a por la Df, tecnología actual, ni te lo pienses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todo el mundo - soy nuevo en Nikonistas - He tenido D2x - D300s - ahora estaba pensando comprar una D700 y al descubrir la DF he alucinado de lo bonita que es y lo completa  y ahora tengo un cacao en la cabeza y muchas dudas que por cierto espero que algún nikonista me aclare, ¿cual me aconsejais? y donde se puede comprar mejor de precio la DF. Gracias, saludos.

Yo hice el mismo paso D 300s a Df y encantado, es un salto increíble, sobre todo a ISOs altos, donde por cierto la 300s no se desenvuelve demasiado bien. respecto al enfoque, yo no hago deportes ni fauna volando, no he encontrado demasiada diferencia, pero claro yo soy amateur.

Saludos a tos@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de ayer, hecha desde Cortas Cerdanya,(Alt Pirineu i Aran)

15707371507_f7232abf3b_o.jpg_DSC4513 by Llivia49, on Flickr

Df + AFS 35 f/1,4G

35mm.

f/8

1/250s.

ISO 100

Saludos a tos@s

Editado por Llivia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aire que tiene por arriba es para poner el nombre de la revista D'Estil, www.destil.cat, ya que esta será la foto de su portada en este mes de Diciembre. 

DF + 105DC

Iso 100

1/320 

F2.8

Iluminación principal con Octobox 135 + un snoot + sb700 con gel azul.

15789126829_655cdbfb2f_z.jpgRevista D'Estil - Portada Diciembre - by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose paulino, ni te lo pienses, es una bestia, poco peso, a isos altos incomparable, con el 50 1.4 o el 85 1.8 , se entienden a la pefeccion, archivos poco pesados, bonita como ninguna, solo dos peros... el agarre los primeros dias cuesta luego te acostumbras y se te pasa, los anclajes donde va la correa estan delante y no de lado, algo incomodo... te dejo un par de fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto Pedro, enhorabuena

Saludos cordiales a tos@s

Feliz Navidad 2014

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje