Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, una de ayer en el parque Cervantes de Barcelona, donde se conservan las ganadoras de cada año (desde el 2001) del concurso de Rosas Nuevas:

14717040403_fdceeef77c_o.jpg
22 por Llivia49, en Flickr

Df + Af Micro Nikkor 60 f/2,8D

60mm.
f/4
1/640s.
ISO 100
Polarizador circular B&W

Saludos a tos@s
Editado por Llivia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por estos lares se habilito la Torre Espacial del Interama, hoy en día llamado Parque de la Ciudad, son 200 metros no mas  ^_^

aca se ve la parte Sur de buenos aires

14514758939_12bfab2d3d_b.jpg

aca se ve el IMAX que nunca se termino de la época de los 80'

14516820470_34fe7df85c_b.jpg

Saludos a tod@s
Enlace al comentario

Hola, aunque no me prodigo a la hora de subir fotos, os dejo mi primera prueba con ISO 3200 y el 50mm a f/2 a pulso, sin mas pretensiones, decir que lleva un poco de R noise  :1ok: se me olvidaba, la vista pertenece al puerto del Campello, si le pinchais se puede ver en tamaño completo.

14485770739_8ba3315d2e_o.jpg

Un saludo.

Hombre, José,..... ¿también te has mudado a la Df? ¿te mola? yo me di el capricho hace poco y lo cierto es que ese sensor es la pera.... la compré básicamente por el sensor.... Un abrazo. 

Enlace al comentario

Hombre, José,..... ¿también te has mudado a la Df? ¿te mola? yo me di el capricho hace poco y lo cierto es que ese sensor es la pera.... la compré básicamente por el sensor.... Un abrazo. 

Si si amigo Joaquín, al final he sucumbido, ya te iré contando y el sensor si tu lo calificas como la pera yo lo catalogo como la leche  :1ok: el RD es de lo que no hay, fantástico y con un equilibrio que en mi opinión es de lo mejorcito.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Perita en dulce de sensor en un cuerpo más liviano que la D600 -según me decía hace un ratito otro compañero que también se la ha agenciado-.

A disfrutarlo :bravo: :bravo:

Ten cuidado Jorge, ni se te ocurra acercarte a ese cuerpo podrías sucumbir, no quiero ser malo  ;)  pero si estuviéramos mas cerca, no dudes que te lo dejaría para que sacaras tus conclusiones, pero sin sucumbir  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ten cuidado Jorge, ni se te ocurra acercarte a ese cuerpo podrías sucumbir, no quiero ser malo  ;)  pero si estuviéramos mas cerca, no dudes que te lo dejaría para que sacaras tus conclusiones, pero sin sucumbir  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Me hago a la idea perfectamente. Y creo que me habituaría a este cuerpo para disparar con objetivos fijos de focales estándar -o zoom pequeños-. Pero el 14-24, el 80-200... no sé, prefiero seguir con el cuerpazo de la D700 cuyo sensor me sigue dando todo lo que necesito (y deseo :wub: :wub: )

No niego que el vicio puro y duro me va. Esos 16 Mpx seguro que sacan chispas.

Pero no sacrificaría gran parte de mi equipo para cambiar la 700 por la Df. No me compensa la mejora del sensor...

Ainsss, mucho vicio tenemos. :lol: :lol:

Un abrazo, Jose.

Enlace al comentario

Me hago a la idea perfectamente. Y creo que me habituaría a este cuerpo para disparar con objetivos fijos de focales estándar -o zoom pequeños-. Pero el 14-24, el 80-200... no sé, prefiero seguir con el cuerpazo de la D700 cuyo sensor me sigue dando todo lo que necesito (y deseo :wub: :wub: )

No niego que el vicio puro y duro me va. Esos 16 Mpx seguro que sacan chispas.

Pero no sacrificaría gran parte de mi equipo para cambiar la 700 por la Df. No me compensa la mejora del sensor...

Ainsss, mucho vicio tenemos. :lol: :lol:

Un abrazo, Jose.

Pues acabas de citar otras dos razones por las que me he hecho con ella..... su peso y la adecuación a las lentes viejunas..... sobre el peso.... bueno, generalmente callejeo siempre con la cámara colgada al hombro con una lente fija....  y sobre las lentes viejunas.... todavía me quedan unas cuantas, por el momento sólo la he probado con un 50 f2 y da gusto..... Saludos (y sí, mucho vicio.... :)

• Like 1
Enlace al comentario

Os dejo una foto que de una sesión de un caballo, el pobre se notaba que tenia bastante hambre, estaba muy delgado y se acerco docilmente hacia mi para ver si le daba algo de comer, lamantablemente no tenia nada, pero

el se dejo hacer muchas fotos.

14726837473_12b2b91357_b.jpg
Barreras por JavierLorca, en Flickr

Nikon Df+AF-S VR 200 f2

200 mm

f/2.2

1/1600s

ISO 400

Saludos!!

Enlace al comentario

Os dejo una de mi princesa...

DF + 105DC F2.0 

Iso 200

1/320

F2.5

+2/3EV

14502962437_3d195ae79f_z.jpg

Un saludo!! 

Uff esta me ha encantado. La expresión y la edición muy buenas. Y que decir de esa lente, una maravilla.

Saludos!!

Editado por Ginger
  • Like 1
Enlace al comentario

Uff esta me ha encantado. La expresión y la edición muy buenas. Y que decir de esa lente, una maravilla.

Saludos!!

Gracias Ginger!!! la verdad es que la peque es el 90% de la foto!!! me encanta prepararle cosillas para hacerle fotos :)

Os dejo otra foto, esta de reportaje de embarazo.

Luz de atardecer entrando con fuerza por la izquierda, el sistema de enfoque respondió perfectamente y eso que era difícil por la falta de contraste de la imagen. En este caso iluminación exterior con SB700 + Ventana lastolite 60x60.

DF + 105DC F2.0

1/400

F2.8

Iso 100

+0.7/3ev

14697173306_229e45f23a_z.jpg

Saludos!
Enlace al comentario

que hermosa Ducati  :wub:

exigiendo al edición especial para que llegue a 1.2  :lol:  :lol:  :lol:  me van a internar  :ph34r:

14534516249_897d9b1287_b.jpg

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Os dejo un par de embarazos... 

14580550280_3fdfbca480_z.jpg

Genial la "comparativa" de la carretera.

Es muy curioso ver las diferencias en la curvatura de la columna y la cara de ella en el antes y el después...jejeje

Y lo de la pesadez no te preocupes, nos ha pasado a todos y, desgraciadamente se cura. Aprovecha ahora, luego cuando llegan a la "atontolescencia" es imposible hacerles esas fotos tiernas y divertidas. bueno, ni esas ni ninguna.

: (

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
  • Like 1
Enlace al comentario

Otra de la sesión del sábado, la única que no es una rosa (no se lo que es) y que no esta hecha con el 60 f/2,8D

14693997021_7bb228b8cb_o.jpg
26 por Llivia49, en Flickr

Df + AF-S 85 f/1,4G
85mm.
f/5,6
1/500s.
ISO 100

Saludos a tos@s

Diría que es un ibisco (o ibiscus)

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta foto ya la he colocado en Naturaleza, Paisajes, pero creo que poniéndola aquí puede servir a futuros poseedores de esta controvertida, pero para mi, excelente cámara.

15106817516_eb9456bf15_o.jpg_DSC2504 by Llivia49, on Flickr

Df + AFS 35 f/1,4G

35mm.

f/5,6

1/400s.

ISO 100

Saludos a tos@s

• Like 1
Enlace al comentario

Genial la "comparativa" de la carretera.

Es muy curioso ver las diferencias en la curvatura de la columna y la cara de ella en el antes y el después...jejeje

Y lo de la pesadez no te preocupes, nos ha pasado a todos y, desgraciadamente se cura. Aprovecha ahora, luego cuando llegan a la "atontolescencia" es imposible hacerles esas fotos tiernas y divertidas. bueno, ni esas ni niguna.

: (

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

La verdad es que sí, donde más se suele notar la diferencia ( a parte de la barriguita...) es en la cara, es una foto que suele gustar mucho, aunque no siempre se puede hacer el después... se depende demasiado del tiempo :( 

Os dejo un poco más de trabajos realizados con esta pedazo de cámara!

DF+105Dc

1/2000

F2.5

Iso100

Un embarazo a contraluz poniendo a prueba el sistema de enfoque al máximo... 

15217942295_21ed7865ae_z.jpgEmbarazo Joel... Attila+Núria www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Ahora una de unas ramas de arboles. 

DF+105Dc

1/1250

F2.8

Iso 200 (acabamos de salir del salón y no me di cuenta de poner el iso 100)

15031243420_906d9885fb_z.jpgDe Boda... Àngel+Marta www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

y para acabar un recién nacido (sesión a domicilio) iluminado con una lámapara led de 100W en un dormitorio con solo tres ojos de buey.

DF + sigma 35 1.4

Iso 100

1/60

F1.6

15194804396_2769f0f700_z.jpgÁlvaro... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos!!! 

Enlace al comentario

y para acabar un recién nacido (sesión a domicilio) iluminado con una lámapara led de 100W en un dormitorio con solo tres ojos de buey.

DF + sigma 35 1.4

Iso 100

1/60

F1.6

15194804396_2769f0f700_z.jpgÁlvaro... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos!!! 

Me encanta ésta... :wub: :wub:

Enlace al comentario