Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una con la Df + Voigtländer Ultron   :wub:  :wub:

15584474576_0bb796ee72_c.jpg

Enhorabuena compañero, me parece una fotografía preciosa y muy bien conseguida en muchos aspectos. Tiene mucho mérito también haberla hecho con el Voigtländer Ultron que entiendo es de enfoque manual únicamente verdad? Vaya poderío tiene la DF cuando se le sabe sacar partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, me parece una fotografía preciosa y muy bien conseguida en muchos aspectos. Tiene mucho mérito también haberla hecho con el Voigtländer Ultron que entiendo es de enfoque manual únicamente verdad? Vaya poderío tiene la DF cuando se le sabe sacar partido.

Efectivamente el Voigtländer Ultron 40mm f/2 (el mío es además la primera versión, SL) es un objetivo tipo Al-Als y por tanto completamente manual; es un pancake y por tanto no abulta nada, muy nítido y estéticamente con la Df forman un combo precioso (a ver si puedo subir una foto del conjunto)

En cuanto a la toma me alegro que te agrade, fue en un viaje que hice a Lisboa y al ver la escena con el ventanal 'vi' esa foto, de hecho hasta ajusté el balance de blancos en manual para darle mayor calidez.

Editado por AlexLillo
Enlace al comentario

Efectivamente el Voigtländer Ultron 40mm f/2 (el mío es además la primera versión, SL) es un objetivo tipo Al-Als y por tanto completamente manual; es un pancake y por tanto no abulta nada, muy nítido y estéticamente con la Df forman un combo precioso (a ver si puedo subir una foto del conjunto)

En cuanto a la toma me alegro que te agrade, fue en un viaje que hice a Lisboa y al ver la escena con el ventanal 'vi' esa foto, de hecho hasta ajusté el balance de blancos en manual para darle mayor calidez.

Espectacular, me voy a empezar a fijar más en "estos" Voigtländer, que además no suelen ser muy costosos por lo poco que he podido ver... Estaría genial ver alguna foto de como queda el combo si, comparte cuando puedas ya que es muy llamativo lo poco que abulta este objetivo. En la foto es que me parece muy bueno el detalle que se ha conseguido dado el alto contraste, sobretodo en la zona de sombras y altas luces.

Enlace al comentario

Una con la Df + Voigtländer Ultron   :wub:  :wub:

15584474576_0bb796ee72_c.jpg

, Hola Alex, este lente que dices, trae la montura F? O necesita adaptador?, aproximadamente que generación es?, gracias y felices fotos
  • Like 1
Enlace al comentario

, Hola Alex, este lente que dices, trae la montura F? O necesita adaptador?, aproximadamente que generación es?, gracias y felices fotos

Como he comentado más adelante en el hilo es montura Al (versión SL) el que yo tengo y hay que registrarlo como objetivo sin CPU en a cámara, también existe una versión SLII que es tipo Als y que transmite información de la distancia focal y apertura directamente, pero estéticamente a mi gusto es algo menos vistoso. La primera versión es mas difícil de conseguir que la segunda.

Enlace al comentario

Unas fotos estupendas, estoy deseando tener la cámara...

¿Alguien me puede decir si tiene problemas de enfoque a 1.4? 

a 1.2 tampoco tiene problemas, es el combo que mas me gusta  :wub:

14501589759_26b1069b1c_k.jpgBad and Ugly... by Rodrigo Sebastian Garcia, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Unas pocas de nuestra última boda de la temporada... 

DF + 35 1.4ART

15466570348_4831bc1b63_z.jpgDe boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

15466752577_2bbe78123d_z.jpgDe boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

15652713195_00eb40a50e_z.jpgDe boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

15653536292_931e705f8a_z.jpgDe boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

15653536302_4ff2f3e2d5_z.jpgDe boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos!!

• Like 2
Enlace al comentario

las de boda son fantasticas, ese 35 me tiene loco, gran trabajo.

Gracias Antonio! la verdad es que queda un conjunto muy equilibrado en cuanto a pesos, no así con el 50 ART que me es más cómodo de usar en la D800, yo estoy muy contento con el 35 pero extraño mucho la focal del 28mm... y para mí lo único mejorable de la DF es su módulo de enfoque...y más viendo el que trae la D750... o hay alguna opción que se me escapa o en situaciones de poca luz me cuesta enfocar horrores, por ejemplo en fotos de grupo en el convite cuando el sitio es media cueva, y si logra enfocar muchas veces lo hace mal... y he estado mirando y re mirando y no encuentro si tiene luz de ayuda al autofoco, o lo que traiga, si lo trae... 

Os dejo unas de exteriores!!

DF + 105DC

15662454531_d2264fa2f9_z.jpgRoc... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

15044398704_ee6fbe301a_z.jpgAlex y Anastasia by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, a ver qué opinaís de estas dos...las he presentado para el concurso fotocancion con el título "Para ser feliz quiero un camión...", en este caso de cerveza, jaja... :-P . Ésta vez me he entretenido un poco en hacer el procesado RAW, enfoque, nitidez,..etc,etc

15679003281_5b5bda6a39_c.jpgCERVEZA_CAMION by Jabba1977, on Flickr

15678998531_826198ee1b_c.jpgCERVEZA_CAMION_LLENO by Jabba1977, on Flickr

Enlace al comentario