Alzamorax Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 De este domigo, Triatlon de Alicante. ISO200 1/500 f7,1 Nikkor 35 mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 el beso, de momento lo mejor que he hecho con el 50 mm 1.4 G y la DF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Una con la Df + Voigtländer Ultron Editado 23 de Octubre de 2014 por AlexLillo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 alex no la veo, no me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una con la Df + Voigtländer Ultron Enhorabuena compañero, me parece una fotografía preciosa y muy bien conseguida en muchos aspectos. Tiene mucho mérito también haberla hecho con el Voigtländer Ultron que entiendo es de enfoque manual únicamente verdad? Vaya poderío tiene la DF cuando se le sabe sacar partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Enhorabuena compañero, me parece una fotografía preciosa y muy bien conseguida en muchos aspectos. Tiene mucho mérito también haberla hecho con el Voigtländer Ultron que entiendo es de enfoque manual únicamente verdad? Vaya poderío tiene la DF cuando se le sabe sacar partido.Efectivamente el Voigtländer Ultron 40mm f/2 (el mío es además la primera versión, SL) es un objetivo tipo Al-Als y por tanto completamente manual; es un pancake y por tanto no abulta nada, muy nítido y estéticamente con la Df forman un combo precioso (a ver si puedo subir una foto del conjunto) En cuanto a la toma me alegro que te agrade, fue en un viaje que hice a Lisboa y al ver la escena con el ventanal 'vi' esa foto, de hecho hasta ajusté el balance de blancos en manual para darle mayor calidez. Editado 24 de Octubre de 2014 por AlexLillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Efectivamente el Voigtländer Ultron 40mm f/2 (el mío es además la primera versión, SL) es un objetivo tipo Al-Als y por tanto completamente manual; es un pancake y por tanto no abulta nada, muy nítido y estéticamente con la Df forman un combo precioso (a ver si puedo subir una foto del conjunto) En cuanto a la toma me alegro que te agrade, fue en un viaje que hice a Lisboa y al ver la escena con el ventanal 'vi' esa foto, de hecho hasta ajusté el balance de blancos en manual para darle mayor calidez. Espectacular, me voy a empezar a fijar más en "estos" Voigtländer, que además no suelen ser muy costosos por lo poco que he podido ver... Estaría genial ver alguna foto de como queda el combo si, comparte cuando puedas ya que es muy llamativo lo poco que abulta este objetivo. En la foto es que me parece muy bueno el detalle que se ha conseguido dado el alto contraste, sobretodo en la zona de sombras y altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Una con la Df + Voigtländer Ultron , Hola Alex, este lente que dices, trae la montura F? O necesita adaptador?, aproximadamente que generación es?, gracias y felices fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 , Hola Alex, este lente que dices, trae la montura F? O necesita adaptador?, aproximadamente que generación es?, gracias y felices fotos Como he comentado más adelante en el hilo es montura Al (versión SL) el que yo tengo y hay que registrarlo como objetivo sin CPU en a cámara, también existe una versión SLII que es tipo Als y que transmite información de la distancia focal y apertura directamente, pero estéticamente a mi gusto es algo menos vistoso. La primera versión es mas difícil de conseguir que la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 A ver qué os parece ésta...Rana_al_atardecer by Jabba1977, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Unas fotos estupendas, estoy deseando tener la cámara... ¿Alguien me puede decir si tiene problemas de enfoque a 1.4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola alloxx Yo tengo 2 objetivos f/1,4 y no he tenido ningún problema con ellos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloxx Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias, creo que voy a ir a por ella, y no por el diseño, si no porque soy fotógrafo antiflash y me atrae mucho el ISO :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Unas fotos estupendas, estoy deseando tener la cámara... ¿Alguien me puede decir si tiene problemas de enfoque a 1.4? a 1.2 tampoco tiene problemas, es el combo que mas me gusta Bad and Ugly... by Rodrigo Sebastian Garcia, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Unas pocas de nuestra última boda de la temporada... DF + 35 1.4ART De boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr De boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr De boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr De boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr De boda... Joel + Joy by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Otras dos tomas, ambas a ISO 2000 y con el Voigtländer. La primera sin trabajo de procesado (revelado si) para ver como se comporta el sensor; la segunda, foto de recuerdo, he jugado con el procesado para darle algo de vidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 las de boda son fantasticas, ese 35 me tiene loco, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 las de boda son fantasticas, ese 35 me tiene loco, gran trabajo. Gracias Antonio! la verdad es que queda un conjunto muy equilibrado en cuanto a pesos, no así con el 50 ART que me es más cómodo de usar en la D800, yo estoy muy contento con el 35 pero extraño mucho la focal del 28mm... y para mí lo único mejorable de la DF es su módulo de enfoque...y más viendo el que trae la D750... o hay alguna opción que se me escapa o en situaciones de poca luz me cuesta enfocar horrores, por ejemplo en fotos de grupo en el convite cuando el sitio es media cueva, y si logra enfocar muchas veces lo hace mal... y he estado mirando y re mirando y no encuentro si tiene luz de ayuda al autofoco, o lo que traiga, si lo trae... Os dejo unas de exteriores!! DF + 105DC Roc... by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Alex y Anastasia by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 de nada, un placer ver tus fotos, a mi me enfoca bastante bien en condiciones de pica luz eso si vengo de una fuji xpro 1, la diferencia a este nivel es abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ese 105 y el 35 son mis proximos objetivos, de momento con mis 24-50 - 85 voy cubierto... preciosas estas de niños, los papis alucinaran, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 (editado) Una a ISO 2800 _DSC3916 by Llivia49, on Flickr Con el AFS 35 f/1,4G Saludos a tos@s Editado 1 de Noviembre de 2014 por Llivia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro García Lagares Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 "El viejo Maquinista" Nikon Df-nikon 24-120 mm f4 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro García Lagares Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Nikon Df-Nikon 50 mm f 1.8 G a f2,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Bueno, a ver qué opinaís de estas dos...las he presentado para el concurso fotocancion con el título "Para ser feliz quiero un camión...", en este caso de cerveza, jaja... :-P . Ésta vez me he entretenido un poco en hacer el procesado RAW, enfoque, nitidez,..etc,etc CERVEZA_CAMION by Jabba1977, on Flickr CERVEZA_CAMION_LLENO by Jabba1977, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas