Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo - soy nuevo en Nikonistas - He tenido D2x - D300s - ahora estaba pensando comprar una D700 y al descubrir la DF he alucinado de lo bonita que es y lo completa  y ahora tengo un cacao en la cabeza y muchas dudas que por cierto espero que algún nikonista me aclare, ¿cual me aconsejais? y donde se puede comprar mejor de precio la DF. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo - soy nuevo en Nikonistas - He tenido D2x - D300s - ahora estaba pensando comprar una D700 y al descubrir la DF he alucinado de lo bonita que es y lo completa  y ahora tengo un cacao en la cabeza y muchas dudas que por cierto espero que algún nikonista me aclare, ¿cual me aconsejais? y donde se puede comprar mejor de precio la DF. Gracias, saludos.

Yo hice el mismo paso D 300s a Df y encantado, es un salto increíble, sobre todo a ISOs altos, donde por cierto la 300s no se desenvuelve demasiado bien. respecto al enfoque, yo no hago deportes ni fauna volando, no he encontrado demasiada diferencia, pero claro yo soy amateur.

Saludos a tos@s

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El aire que tiene por arriba es para poner el nombre de la revista D'Estil, www.destil.cat, ya que esta será la foto de su portada en este mes de Diciembre. 

DF + 105DC

Iso 100

1/320 

F2.8

Iluminación principal con Octobox 135 + un snoot + sb700 con gel azul.

15789126829_655cdbfb2f_z.jpgRevista D'Estil - Portada Diciembre - by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

jose paulino, ni te lo pienses, es una bestia, poco peso, a isos altos incomparable, con el 50 1.4 o el 85 1.8 , se entienden a la pefeccion, archivos poco pesados, bonita como ninguna, solo dos peros... el agarre los primeros dias cuesta luego te acostumbras y se te pasa, los anclajes donde va la correa estan delante y no de lado, algo incomodo... te dejo un par de fotos...

Enlace al comentario