Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jmdobarro, una preciosa fotografía muy bien ejecutada. Enhorabuena... Ya me tienes pensando en un 16 mm, porque la perspectiva es impresionante.

Un saludo,

Spanish Flyer

Cómpralo ya, no te resistas.

Para mí es imprescindible, lo uso más como angular (es muy muy ligero) que el 16-35 f4 y el 20 f1.8 juntos.

30243459885_29565b0158_b.jpgCarril sept-21 by José Manuel, en Flickr

Nikon Df

16.0 mm f/2.8

ƒ/11.0 16.0 mm 1/250 ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómpralo ya, no te resistas.Para mí es imprescindible, lo uso más como angular (es muy muy ligero) que el 16-35 f4 y el 20 f1.8 juntos.30243459885_29565b0158_b.jpgCarril sept-21 by José Manuel, en FlickrNikon Df16.0 mm f/2.8ƒ/11.0 16.0 mm 1/250 ISO 100Flash (apagado, no disparó)

Bonita fotografia y un buen blanco y negro, desde luego dan ganas de tener uno...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por puro capricho me hice de una hermosa Df Plata. Estoy empezando a entenderme con ella. Una inquietud: estoy haciendo tomas de prueba y veo que -a diferencia de otras Nikon en casa- cuando realizas el disparo la imagen no aparece de modo inmediato en la pantalla posterior. Tienes que presionar el "visualizador" ("play") y ahí recién ves la toma. ¿Es así en la Df, o estoy haciendo algo mal? Me disculpo de antemano si estoy haciendo la pregunta en el lugar equivocado (es que es lo más cercano a mi inquietud).

Saludos.

Enlace al comentario