Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/11/2020 a las 22:29, xaviergut dijo:

Ahí va una con el 24mm f/2.8 D; a f/7.1, 1/200s e ISO-400.

Muestras una fotografía muy limpia y suave en su cromática. El efecto angular se aprecia en su horizonte. Pueda que sea necesario aplicar el filtro " corrección de lente " De todas las formas, sí que parece que " Flickr " reenfoca algo más las fotografías, según loe por algún comentario e incluso se ven mejor por ahí. En mi caso, uso para procesar la imagen Cs5 y, apenas observo ese sobre enfoque. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/11/2020 at 8:47 AM, Caleidoscopio bis said:

Muestras una fotografía muy limpia y suave en su cromática. El efecto angular se aprecia en su horizonte. Pueda que sea necesario aplicar el filtro " corrección de lente " De todas las formas, sí que parece que " Flickr " reenfoca algo más las fotografías, según loe por algún comentario e incluso se ven mejor por ahí. En mi caso, uso para procesar la imagen Cs5 y, apenas observo ese sobre enfoque. 

Saludos. 

Gracias, Caleidoscopio!!!

Enlace al comentario

hace 7 horas, protsalke dijo:

El nikkor 50mm 1.2 AiS casa bien con cualquier cámara. Y la DF es especialmente complaciente con el...
A disfrutar el conjunto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

La verdad es que estoy encantado con este equipo, esta cámara es ideal para callejear ya que pesa y abulta poco, mucho mejor que una sin espejo ;)

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 23/11/2020 a las 20:42, fffrancis dijo:

Otras dos con Nikkor 50mmf1.2 Ai-S... 

Saludos.

Buena visión y uso que das a la Df. Tanto la primera fotografía del díptico, con su paso de peatones en rojo y, la calzada remojada, mantienen vivo su interés y, una vez más, es una buena opción de manejo de esta singular Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/11/2020 a las 19:40, Bendía dijo:

Aqui,con un 85Dmm buscando cosas que se nos pasan desapercibidas (a veces,jeje)

Excelente imagen que nos muestras en este espacio de la Nikon Df, que se acerca a las de antaño y, como no, es como un homenaje hacia esta peculiar Nikon Df, que es muy admirada por muchos artífices de la fotografía, de antaño o no.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/8/2021 a las 21:53, fffrancis dijo:

Vaya, pues si que está parado éste hilo.

Saludos.

Siempre queda algún espacio en el tiempo, para seguir comentando por aquí y, aún más, si se presenta esta imagen muy perspicaz y, con un buen punto de vista al encuadrar esta escena. Pueda que el joven sentado sobre el alero de este edificio, este tan atareado con su móvil, no se haya percatado de que le estas fotografiando; al menos, ya que la Nikon Df por su apariencia tan clásica y poco frecuente -en la actualidad tan actual- del hacer digital, no tenga tanta transcendencia. O quizá, te este fotografiando a ti y, no te enteras. Ya sabes, que hoy día, eso de los móviles están muy (..).

Saludos.

Enlace al comentario