Jump to content

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/12/2021 a las 20:26, ainse dijo:

Y otra mas!!

51731856678_07e4ca8efa_b.jpgADF_3705 by aínse, en Flickr

Fotografía muy agradable de mirar, que, junto con las dos anteriores, presentas un tríptico muy bien ambientado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 10:22, Caleidoscopio bis dijo:

Fotografía muy agradable de mirar, que, junto con las dos anteriores, presentas un tríptico muy bien ambientado. 

Saludos.

Me alegra que sean  de tu agrado, siempre son bien venidas todas las opiniones y mas las positivas :D

:thank_you:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 5/1/2022 a las 9:31, fffrancis dijo:

Villahermosa Del Río; Cuando sea mayor quiero vivir en un pueblo como este, o parecido.

Con el Nikkor 35mmf2.0 AF/D

51797123560_1a1f0e5f9a_o.jpgVillahermosa Del Río by Francisco, en Flickr

51792663223_0e83303016_o.jpgPuerta al futuro by Francisco, en Flickr

Saludos.

Bien visualizada esa fotografía, lo cual la hace mas atractiva esa con esa cromática que has optado por presentar. La idea de ir a vivir por algún pueblo parecido a ese, siempre queda en las buenas intenciones.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 28/3/2022 a las 0:16, Bendía dijo:

De esta temporada de setas, esta vez con el 50mmSE

51964239027_6abbf3cc67_k.jpgExodo by Andres Oliva Sanchez, en Flickr

Vistosa fotografía que has localizado por la foresta. No cabe duda que la ambientación cromática, refleja muy bien el entorno húmedo y oculto del contenido. Cierto, es que, la composición de los elementos esta muy de acorde con el medio ambiental, aprovechando las luces ambientales.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues nada, imagen de mi estreno con la Df:

52791481958_ef6841f25f_b.jpg

Me ha encantado lo fácil que es procesar los archivos de esta cámara, se nota el excelente sensor.

Nikon Df

Nikkor 50mm f/1.8 G AF-S

f/2.8

1/640

ISO 100

Un saludo,

• Like 7
Enlace al comentario

Bonita fotografía de calle, me gusta este tipo de fotografía donde el fotógrafo pasa desapercibido y refleja a cada uno en lo suyo.

Además el rectángulo en blanco detrás de la pareja fortalece la imagen de ese beso captado.

Bonito momento, felicidades también por la adquisición de una de las emblemáticas, saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/4/2023 a las 18:01, anmibi dijo:

Bonita fotografía de calle, me gusta este tipo de fotografía donde el fotógrafo pasa desapercibido y refleja a cada uno en lo suyo.

Además el rectángulo en blanco detrás de la pareja fortalece la imagen de ese beso captado.

Bonito momento, felicidades también por la adquisición de una de las emblemáticas, saludos.

Muchas gracias, me alegra que te guste la fotografía, es el tipo de escenas que busco constantemente. Espero que este sea el comienzo de una larga relación con la Df.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/4/2023 a las 21:38, asueto dijo:

Pues nada, imagen de mi estreno con la Df:

52791481958_ef6841f25f_b.jpg

Me ha encantado lo fácil que es procesar los archivos de esta cámara, se nota el excelente sensor.

Nikon Df

Nikkor 50mm f/1.8 G AF-S

f/2.8

1/640

ISO 100

Un saludo,

¿San Martín Pinario? 

Buena toma 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/4/2023 a las 18:19, xaviergut dijo:

Atardecer en Viena, foto recortada a 65:24 (X-Pan) en Lightroom:

52736084505_4c2c761df1_c.jpgSunset in Viena by Xavier GUT, on Flickr

Nikon Df
50.0 mm f/1.8
ƒ/8.0 - 50.0 mm - 1/250 - ISO 100

Buen momento que has logrado con ante este ocaso de la jornada. La idea de presentarla en formato panorámico, ayuda más y mejor, a la recepción de sensaciones que transmite este panorama urbano, transmitiendo nostálgicas jornadas.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/11/2022 a las 23:32, ainse dijo:

Agradable imagen de mirar en pantalla, ante esa presencia de arquitectura medieval, muy bien localizada y encuadrada en su medio natural. Cabe destacar la cromática que has logrado con una ambientación tan sobria como atractiva. Muy bien por la nitidez que desprende este entorno local, en una ambientación tan descriptiva como documentalista.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2023 a las 18:50, xaviergut dijo:

Paisaje en Austria - Grundlsee

51301044332_42a02c8981_c.jpgGrundlsee by XAVIER GUTierrez, en Flickr

Nikon Df + Nikon 28.0 mm f/2.8

ƒ/9.0 - 28.0 mm - 1/320 - ISO 100

Al menos, te ha favorecido este ambiente climático por esas tierras centroeuropeas. No cabe duda que, la presencia  de esa ambientación sobre ese entorno lacustre, te ha motivado documentar ese momento tan sugestivo como embelesante. Ciertamente, la cromática es densa, luminosa y atractiva. Me recuerda -salvando las distancias-, a los resultados en positivado de la película "Kodachrome 64" a 64 ASA-ISO, que era muy selectiva (..). muy propia para las publicaciones de postín.

No cabe duda que, la presencia de estos reflejos sobre las aguas lacustres, anima a componer imagen al momento, para mantener fijas esas sensaciones paisajísticas del lugar y, transmitir esas emociones y apreciaciones en pantalla. Seductiva fotografía.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2023 a las 18:50, xaviergut dijo:

Paisaje en Austria - Grundlsee

51301044332_42a02c8981_c.jpgGrundlsee by XAVIER GUTierrez, en Flickr

Nikon Df + Nikon 28.0 mm f/2.8

ƒ/9.0 - 28.0 mm - 1/320 - ISO 100

La imagen es muy atractiva y los colores logrados en el procesado realmente atractivos. Me gusta mucho la imagen aunque me genera dudas que el borde del lago esté justo en la zona central de la foto. ¿Qué 28 2.8 has empleado, AI-S o AF-D? Me interesa mucho saberlo.

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2023 a las 20:43, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento que has logrado con ante este ocaso de la jornada. La idea de presentarla en formato panorámico, ayuda más y mejor, a la recepción de sensaciones que transmite este panorama urbano, transmitiendo nostálgicas jornadas.

Saludos.

Gracias caleidoscopio, el formato 65:24 da mucho juego.

Enlace al comentario