Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotos tomadas con la Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pleno rendimiento con las comuniones me queda poquito tiempo para poder dedicar al foro... pero me gustaría compartir otra foto de mi princesa...

DF+105 DC f2.0

Iso 200

1/160

F2.5

14101764843_cbbd01f86c_z.jpg

Un saludo!!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, la foto y tu niña!!, queda muy bien esa técnica que utilizas para estas tomas, por cierto ese objetivo también lo tengo, y es una pasada, sin duda mi favorito, sólo me falta la D!! jaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias jalberto!!!! el DC, tanto el 105 como el 135, dan algo especial... y la DF es que se porta muy muy bien. Yo estoy muy contento con ella. En cuanto al procesado es el que suelo hacer siempre, bajar contraste y subir luz, pasando bastante de histograma y centrándome en que la imagen final me guste. En este caso como es mi peque aún gamberreo más con el procesado. 

Un saludo!!! 

• Like 1
Enlace al comentario

Amigo SIN,

Como te he dicho por privados en mas de una ocasión, tus tomas simplemente me dejan "bobo", atontado.

Son preciosas, lo digo de corazón.

Cuando tengas un hueco, pegame ese toque al móvil que te facilite y a ver si la próxima vez que pase por tu tierra tengo suerte y puedo conocerte!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Si me he podido percatar es que con la Df los objetivos normalitos son más sables que con una D800. Al menos desde mi punto de vista.

Eso es debido a que la d800 al tener tantos mpx necesita objetivos con mayor capacidad de definicion.

Objetivos que con otras camaras como d700, d600, df... Funcionan de maravilla, con la d800 ya no son tan buenos.

Enviado desde mi ST27i mediante Tapatalk

Enlace al comentario