Jump to content

Nuevo AF-S 35mm f/1.8 G FX (?)

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuidado Marc404, no es el mismo objetivo del que se habla en este hilo.

El que tu mencionas es unicamente para formato DX, ( perfecto para tu D5200) de ese objetivo ya se conoce de sobra su calidad, mas teniendo en cuenta su precio.

Aqui tienes el hilo correspondiente al objetivo de tu pregunta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38721

Un saludo.

No es ese objetivo.

Ni me habia dado cuenta chicos!!!!

Perdón por el error  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo ya a la venta en DCTRADE

http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-35mm-f-1-8G-ED-FX-for-Df-D800-D800E-D600-D610-D4S-D4-D3X-/161248991681?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item258b3059c1

488 € mmm... no sé, creo que por unos 10 € más tienes una óptica más interesante como el 28 mm f/1.8 G, la diferencia en focal es poca la una de la otra siendo, el 28 una óptica mejor contrastada (algo más de gran angular y Nano Cristal). No sé hasta qué punto el que tenga un 28 mm pueda interesarle el 35 mm por lo que comento, o alguien que esté dudando en 28 y 35 se decante por la última...

A mí personalmente me gusta mucho la focal 35 mm y quizás más adelante me lance a por ella pero si puedo tengo las dos (28 y 35), no sé qué pensáis...

A todo esto sería para formato DX, para la D7000...

Saludos

Enlace al comentario

Objetivo ya a la venta en DCTRADE

http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-35mm-f-1-8G-ED-FX-for-Df-D800-D800E-D600-D610-D4S-D4-D3X-/161248991681?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item258b3059c1

488 € mmm... no sé, creo que por unos 10 € más tienes una óptica más interesante como el 28 mm f/1.8 G, la diferencia en focal es poca la una de la otra siendo, el 28 una óptica mejor contrastada (algo más de gran angular y Nano Cristal). No sé hasta qué punto el que tenga un 28 mm pueda interesarle el 35 mm por lo que comento, o alguien que esté dudando en 28 y 35 se decante por la última...

A mí personalmente me gusta mucho la focal 35 mm y quizás más adelante me lance a por ella pero si puedo tengo las dos (28 y 35), no sé qué pensáis...

A todo esto sería para formato DX, para la D7000...

Saludos

Lo mismo ... qué opináis ... también tengo la misma duda, yo  tengo el 28 mm y el 50 mm y dudo si me merece la pena adquirir el 35 mm ... 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que veo poco interés por el tema de esta lente. Creo que va a ser una de esas ópticas que se van a quedar un poco arrinconadas. Puede que venga con buenos cristales y unas palas que seguro van a dar un estupendo bokeh pero la sombra del 28 mm f/1.8 G y esa diferencia tan escasa en focal no le augura buenas ventas. Está claro que el precio hace pensarlo bastante, la diferencia es mínima y claro, hay que priorizar...

En su día tuve el 35 mm DX y me resultaba una focal muy cómoda por eso mi interés en la que nos precede pero bueno, está casi todo dicho.

Hacerse con este 35 mm para DX para más tarde dar el paso a FF y no tener que renovar en ópticas es el único motivo que le puedo ver para aquellos que como yo piensen usarla en principio para APS-C.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que veo poco interés por el tema de esta lente. Creo que va a ser una de esas ópticas que se van a quedar un poco arrinconadas. Puede que venga con buenos cristales y unas palas que seguro van a dar un estupendo bokeh pero la sombra del 28 mm f/1.8 G y esa diferencia tan escasa en focal no le augura buenas ventas. Está claro que el precio hace pensarlo bastante, la diferencia es mínima y claro, hay que priorizar...

En su día tuve el 35 mm DX y me resultaba una focal muy cómoda por eso mi interés en la que nos precede pero bueno, está casi todo dicho.

Hacerse con este 35 mm para DX para más tarde dar el paso a FF y no tener que renovar en ópticas es el único motivo que le puedo ver para aquellos que como yo piensen usarla en principio para APS-C.

Saludos

Esta óptica necesita tiempo pero en la practica siempre se ha usado mucho mas un 35 que un 28.

Enlace al comentario

Yo también opino como el compañero varahus, no solo tendrá que competir con el 28 1.8g sino también con el sigma 35 1.4 que está practicamente al mismo precio y de una calidad excelente. O este nikon tiene algo que lo haga destacar (creo que un menor precio habría sido lo ideal) o sino su compra dará mucho que pensar. Yo desde luego compraría el sigma o el 28 antes que este.

Editado por don gorilon
Enlace al comentario

Lo mismo ... qué opináis ... también tengo la misma duda, yo  tengo el 28 mm y el 50 mm y dudo si me merece la pena adquirir el 35 mm ... 

Gracias. Saludos

Teniendo los dos que tienes no lo compraría. En mi opinión, si hablamos de fijos solos, el equipo lo diseñaría así: un 28, un 50 y un 100/105, o así: un 24, un 35 y un 85.

Eso en el tramo focal central, por arriba y por abajo ya cada cual lo hace a su manera.

Saludos

Enlace al comentario

Teniendo los dos que tienes no lo compraría. En mi opinión, si hablamos de fijos solos, el equipo lo diseñaría así: un 28, un 50 y un 100/105, o así: un 24, un 35 y un 85.

Eso en el tramo focal central, por arriba y por abajo ya cada cual lo hace a su manera.

Saludos

Yo pensaba en hacerlo con un 28 , un 50 y el 85.

Enlace al comentario

Video review de Digitalrev tv :

Visto lo visto parece que va a ser el mas flojo de los últimos 1.8G (28,50,85) y para el resultado que obtienes a aperturas grandes (bokeh, viñeteo y definición mejorables) me parece mucho mas interesante el Sigma f/1,4...

Editado por consocer
Enlace al comentario

Saludos

Gracias Manumarq.

Creo que llevas razón ... a veces es más el afán consumista ... y es que te lo meten por los ojos ... 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo ya lo estoy esperando. Si da la misma calidad que el 50/1.8G o el 85/1.8G estaré satisfecho. Y yo creo que la va a dar. Ya tuve el Sigma 35/1.4, buenísimo, seguro que mejor que el nuevo Nikon, pero para mi gusto muy grande y pesado.

Cuando llegue el 35 tendré el equipo que necesito: Nikon D600, 85/1.8 y 35/1.8, nada mas!! La D600 y el nuevo 35 forman un tandem compacto y ligero (dentro de las reflex, claro...).

Para el resto de cosas uso la Ricoh GR, que es insuperable.

Saludos!

Enlace al comentario

Lamentablemente pinta muy mal…………………. Una decepción

A tres meses de su lanzamiento, escasísimas pruebas y análisis de su rendimiento.

Traducción de Jared Polin 01 de marzo 2014 en http://froknowsphoto.com/nikon35vsnikon35/:

“Pero este no es el caso, por lo que mi prueba general sniff es que esta lente huele a "NO COMPRE YA". Si usted está en un sensor DX sigo recomendando el 35 1.8 DX durante todo el día. O si usted está muriendo para gastar $ 600 en una lente que usted podría mirar el Sigma 17-50 2.8 que será mucho más versátil.

Si usted está en FX, las opciones son un poco más caro, con menos capacidad de captación de luz. Si la importancia es simplemente tener una opción de 35 se podía mirar el 16-35 VR a pesar de que es de $ 300 más y una F4. Usted podría utilizar la versión DX si estás bien con sus limitaciones o usted podría gastar $ 1000 más y recoger el 35 1.4G de Nikon.

Hay un montón de opciones que hay, pero al final no puedo encontrar una manera de recomendar este objetivo en absoluto.”

Enlace al comentario

No creo que pinte tan mal... ya te lo diré cuando me llegue...

He visto fotos por ahí y me han gustado mucho.

Saludos.

Yo tampoco creo que sea malo, soy de los que querrá probarlo, espero tus opiniones y tus fotos. Al final, todos sirven si se sabe por donde flojean. Si por ejemplo es en las esquinas a f1.8, pues la verdad es que me da bastante igual.

Saludos

Enlace al comentario