Jump to content

Nuevo AF-S 35mm f/1.8 G FX (?)

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si usted está en FX, las opciones son un poco más caro, con menos capacidad de captación de luz. Si la importancia es simplemente tener una opción de 35 se podía mirar el 16-35 VR a pesar de que es de $ 300 más y una F4. 

Madre del amor hermoso, eso si que es juntar churras con merinas...y lo raro es que no lo hayan comparado con el 18-35 nuevo con el que casi comparte precio  :wacko:

De hecho, para que comprarte el Nikon o el Sigma 1,4 teniendo el magnifico zoom ultrangular

Lo del DX está claro, teniendo el 1,8DX a no ser que tengas pensado pasar a FX si o si

En cuanto a pruebas, no se si habréis puesto esta...lo ponen muy bien y en general me parece una página muy fiable, sobre todo porque el tío se dedica a hacer fotos, que es lo que en realidad importa (aunque es solo preview y muestras)

http://photographylife.com/nikon-35mm-f1-8g-fx-preview

http://photographylife.com/nikon-35mm-f1-8g-sample-images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Nadie lo compra

Nadie lo prueba (webs habituales de análisis de objetivos). Hace 5 meses que salió al mercado

Deseo que supere al  Nikkor 35 mm f/2 D AF  en cantidad suficiente para justificar su tamaño y su peso

Creo que por tamaño, calidad y precio habrá que seguir tirando con los 50mm. Una pena; considero que el 35mm, en FX, es el objetivo ideal para reportaje, callejeo y espontaneas

Enlace al comentario

Empiezan ya los goteos de las pruebas de este objetivo. Nasim Mansurov está haciendo pruebas y ha hecho algunas comparaciones con el Sigma aquí y sale muy bien parado porque le ha llegado un objetivo "redondo". En breve saldrá su revisión completa.

Tras leer el breve artículo, me viene a la cabeza que si yo soy un tío como Mansurov que prueba equipos de fotografía con una determinada reputación, y pido un objetivo al fabricante para probarlo, lo más seguro es que obtendré un objetivo más que revisado.

Por mi parte no deja de ser una gran noticia, me gustan los objetivos ligeros... aunque si el Sigma da más calidad... uff, vaya decisión.

Enlace al comentario

Empiezan ya los goteos de las pruebas de este objetivo. Nasim Mansurov está haciendo pruebas y ha hecho algunas comparaciones con el Sigma aquí y sale muy bien parado porque le ha llegado un objetivo "redondo". En breve saldrá su revisión completa.

Tras leer el breve artículo, me viene a la cabeza que si yo soy un tío como Mansurov que prueba equipos de fotografía con una determinada reputación, y pido un objetivo al fabricante para probarlo, lo más seguro es que obtendré un objetivo más que revisado.

Por mi parte no deja de ser una gran noticia, me gustan los objetivos ligeros... aunque si el Sigma da más calidad... uff, vaya decisión.

La verdad es que según esto que pones, el objetivo si que parece muy bueno.

Enlace al comentario

A ver si alguien pone y comparte sus opiniones personales con este objetivo.

Personalmente ni el tiempo ni situación me dejan tenerlo, pero tengo curiosidad por ver como se comporta...

Decir "es malo" sin prueba alguna...en fin.

Enlace al comentario

Lo tengo de hace un tiempo y estoy contento con él! Me lo compré porque quería algo más compacto que el Sigma y acerté! es algo más largo que el 50/1.8G y más pesado, pero poco más.

Diría que el Sigma es más nítido y con colores más vivos, pero no hay problema con eso. Suelo hacer muchas fotos a f/2 y ahí no me ha decepcionado, su calidad está en la línea del 28/1.8G y el 50/1.8g que para mi es más que suficiente.

He hecho muchas fotos familiares pero aún no he compartido nada. Prometo hacerlo pronto pero mi opinión es muy positiva.

Quien haya tenido un 28/1.8G sabe de que hablo. En la D600 se convierte en un equipo ligero y muy manejable.

Compra recomendada!

Enlace al comentario

Lo tengo de hace un tiempo y estoy contento con él! Me lo compré porque quería algo más compacto que el Sigma y acerté! es algo más largo que el 50/1.8G y más pesado, pero poco más.

Diría que el Sigma es más nítido y con colores más vivos, pero no hay problema con eso. Suelo hacer muchas fotos a f/2 y ahí no me ha decepcionado, su calidad está en la línea del 28/1.8G y el 50/1.8g que para mi es más que suficiente.

He hecho muchas fotos familiares pero aún no he compartido nada. Prometo hacerlo pronto pero mi opinión es muy positiva.

Quien haya tenido un 28/1.8G sabe de que hablo. En la D600 se convierte en un equipo ligero y muy manejable.

Compra recomendada!

Estas hablando del DX verdad?

Enlace al comentario