Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lo siento pero tiene mala solución... Lo único que no tiene solución es la muerte decía mi abuela! No lo tendra en esta toma en particular pero Supongo que con tan linda modelo y haciendo nuevas tomas surgirá algo fantástico, porque esta toma es muy buena pero como han dicho varios compañeros es como que uno quiere ver mas, y eso, seguro se debe a que la ventana tapa demasiado, tomando un protagonismo que no debería tener, por lo demás veo un gran menejo de la luz Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que buena foto y modelo, de lo mejor en b&n que he visto por acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que buena foto y modelo, de lo mejor en b&n que he visto por acá Muchas gracias por pasarte y por tus amables comentarios. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lo único que no tiene solución es la muerte decía mi abuela! No lo tendra en esta toma en particular pero Supongo que con tan linda modelo y haciendo nuevas tomas surgirá algo fantástico, porque esta toma es muy buena pero como han dicho varios compañeros es como que uno quiere ver mas, y eso, seguro se debe a que la ventana tapa demasiado, tomando un protagonismo que no debería tener, por lo demás veo un gran menejo de la luz Saludos y Felicidades Evidentemente se podrán hacer nuevas tomas para evitar el marco de la ventana (e incluso hubiese podido dejar la ventana abierta) pero deseaba que el marco diese esa sensación si se quiere de "estorbo" y no dejar que se viese toda la modelo. Evidentemente, el erotismo es una sensación muy particular y lo que a unos les parece erótico por "esconder" a otros les parece menos erótico por "no mostrar" pero... la foto la quería así de forma que si hay algo que criticar en este sentido es "la estética del fotógrafo" no "la inoportuna ventana". Más adelante pondré otra foto de la misma serie y en ella veréis que el marco también "tapa" o "molesta" una parte crucial de la modelo. Que quede claro que aunque considero una cuestión de gustos el tema de la ventana, lo recibo y tomo buena nota de él para en próximas tomas, pensar en que pueden haber otras soluciones estéticas más interesantes que la que yo he podido pensar, es lo que valoro de este foro, las diferentes ideas que se aportan ante una misma situación pues ayudan a incrementar la imaginación. Gracias por pasar y por hacerme llegar tus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 para mi ha sido un acierto el b&n pues creo que en color seria normal pero así engancha. el se ve pero no ... me encanta el marco de la ventana .... me parece escesivo pero reconzco que me gusta la cortina... muy bien que quieres que te diga de las mejores fotos que he visto en esta seccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, No suelo comentar las fotos pero en este caso no quiero dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena, me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 para mi ha sido un acierto el b&n pues creo que en color seria normal pero así engancha. el se ve pero no ... me encanta el marco de la ventana .... me parece escesivo pero reconzco que me gusta la cortina... muy bien que quieres que te diga de las mejores fotos que he visto en esta seccion ¡Ostras! ¡qué subidón! muchísimas gracias por tu reconocimiento y felicitaciones. ¡Ah! y por ¡pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, No suelo comentar las fotos pero en este caso no quiero dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena, me encanta. un saludo Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario, que tiene un gran valor para mí pues me comentas que no sueles hacerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 buena la foto y en blanco y negro le queda muy bien,lastima el marco de la ventana creo que hubiera quedado mejor sin el y mas para verla al completo ya que la modelo sin aire me dejo vaya peras la niña jajaja,creo que con una foto asi como esta pero sin el marco quedaria mejor no se mi humilde opinion,felicitaciones compañero y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hombre... lo de 'vaya peras' me parece excesivo y fuera de lugar para un foro de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hombre... lo de 'vaya peras' me parece excesivo y fuera de lugar para un foro de fotografía. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 buena la foto y en blanco y negro le queda muy bien,lastima el marco de la ventana creo que hubiera quedado mejor sin el y mas para verla al completo ya que la modelo sin aire me dejo vaya peras la niña jajaja,creo que con una foto asi como esta pero sin el marco quedaria mejor no se mi humilde opinion,felicitaciones compañero y gracias por compartir Respecto a la crítica fotográfica de la composición, ya lo he explicado anteriormente, en todo caso y para dejar ese tema zanjado, mi intención no era enseñar a la modelo sino que lo que deseaba era crear un punto de misterio y además, una situación controvertida en la que los de la calle pueden ver lo que los de la habitación no pueden. En resumen, si la modelo no hubiese estado detrás del marco de la ventana hubiese sido otra fotografía, seguramente buenísima pero... no es la fotografía que quise hacer. En referencia a tu comentario anatómico, coincido con los compañeros Arpagio y Ertxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hombre... lo de 'vaya peras' me parece excesivo y fuera de lugar para un foro de fotografía. +1 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Evidentemente se podrán hacer nuevas tomas para evitar el marco de la ventana (e incluso hubiese podido dejar la ventana abierta) pero deseaba que el marco diese esa sensación si se quiere de "estorbo" y no dejar que se viese toda la modelo. Evidentemente, el erotismo es una sensación muy particular y lo que a unos les parece erótico por "esconder" a otros les parece menos erótico por "no mostrar" pero... la foto la quería así de forma que si hay algo que criticar en este sentido es "la estética del fotógrafo" no "la inoportuna ventana". Más adelante pondré otra foto de la misma serie y en ella veréis que el marco también "tapa" o "molesta" una parte crucial de la modelo. Que quede claro que aunque considero una cuestión de gustos el tema de la ventana, lo recibo y tomo buena nota de él para en próximas tomas, pensar en que pueden haber otras soluciones estéticas más interesantes que la que yo he podido pensar, es lo que valoro de este foro, las diferentes ideas que se aportan ante una misma situación pues ayudan a incrementar la imaginación. Gracias por pasar y por hacerme llegar tus aportes. Respeto tu decisión y me parece acertada, yo siempre digo que si todos pensaríamos igual, todas las tomas serian iguales! Y si lo que buscabas era ese "No mostrar" para crear ese tipo de erotismo, pues bien ! si que lo has logrado! Mas allá de todos los comentarios la foto es muy buena porque trasmite sensaciones y no es poco decir. Un Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Respeto tu decisión y me parece acertada, yo siempre digo que si todos pensaríamos igual, todas las tomas serian iguales! Y si lo que buscabas era ese "No mostrar" para crear ese tipo de erotismo, pues bien ! si que lo has logrado! Mas allá de todos los comentarios la foto es muy buena porque trasmite sensaciones y no es poco decir. Un Saludos y felicidades Muchas gracias por tu comentario. Para mí lo más importante es que la imagen transmita sensaciones y según tu parecer lo he conseguido. Hecho que me satisface muchísimo. Un saludo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una composición muy cuidada. Me encanta el procesado en blanco y negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una composición muy cuidada. Me encanta el procesado en blanco y negro. Felicidades Muchas gracias por pasar y por tu amable y reconfortante comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Guau....... no tengo más palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Guau....... no tengo más palabras. Bueno con una sola palabra has dicho mucho... Gracias por pasar y por hacerme llegar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Masbi, una foto muy selecta... me repetiré como el resto de compañeros en que el blanco y negro es una gran elección para esta toma. El desenfoque del edificio antiguo con el moderno blanco, da un juego de tonos grises cojonudos. El unico pero es en una mijina de la composición, y es el dedo de la modelo en el marco.... Me ha recordado por un momento al "juego que nos hacían creer de niños de que el dedo pulgar se separaba" Pero vamos..- que tienes un Foton! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Masbi, una foto muy selecta... me repetiré como el resto de compañeros en que el blanco y negro es una gran elección para esta toma. El desenfoque del edificio antiguo con el moderno blanco, da un juego de tonos grises cojonudos. El unico pero es en una mijina de la composición, y es el dedo de la modelo en el marco.... Me ha recordado por un momento al "juego que nos hacían creer de niños de que el dedo pulgar se separaba" Pero vamos..- que tienes un Foton! Salu2 muchas gracias carlosharo! Miraré que hacer con ese dedo en photoshop para dejarla redonda. Mil gracias por pasarte y por comentar. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta! Sugerente, un punto de vista nada convencional. El blanco y negro le va de lujo. Me encanta por si no lo he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 muchas gracias carlosharo! Miraré que hacer con ese dedo en photoshop para dejarla redonda. Mil gracias por pasarte y por comentar. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Dedo fuera! gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta! Sugerente, un punto de vista nada convencional. El blanco y negro le va de lujo. Me encanta por si no lo he dicho. Muchísimas gracias por tu comentario positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Admirando esa foto puedo saber cuanto me falta por aprender. Le felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas