Jump to content
leican

Lista de usuarios del Df

Recommended Posts

Hola a todos,

Esperando la mía en plata con el 50mm del kit :)

Saludos

Es una maravilla! Ya la tengo mas que trotada, da unos resultados extraordinarios.

esta imagen está hecha con ella.

5i15Soj.jpg

1/200 seg;   f/6,3;   ISO 125

Lente: 8.0 mm f/3.5

• Like 1

Enhorabuena !!

Enhorabuena, que la disfrutes.

Gracias! De momento encantado con la compra. Ahora a sacarle el jugo

Buenas compañeros. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y de leerme prácticamente todos vuestros temas en este apartado de nikon df, esta mañana y tras tener que vender parte de mi arsenal,  he encargado la DF plata (sólo cuerpo) en DCtrade... me hubiera gustado que fuera con garantía española, pero joder que diferencias...

Ya os contaré. Yo no vengo del analógico como una parte de usuarios de la DF, así que supongo que me costará adaptarme. 

En fin... estoy deseando que me llegue, y comentar mis impresiones y dudas con vosotros.

Saludos.

Buenas compañeros. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y de leerme prácticamente todos vuestros temas en este apartado de nikon df, esta mañana y tras tener que vender parte de mi arsenal, he encargado la DF plata (sólo cuerpo) en DCtrade... me hubiera gustado que fuera con garantía española, pero joder que diferencias...

Ya os contaré. Yo no vengo del analógico como una parte de usuarios de la DF, así que supongo que me costará adaptarme.

En fin... estoy deseando que me llegue, y comentar mis impresiones y dudas con vosotros.

Saludos.

Pues nada, bienvenido. Yo cada día que pasa estoy más contento con la maquinita... Esperemos que tú también. Ya nos contarás.

Un saludo!

• Like 1

Desde hace unas semana dispongo de la Nikon Df en color negro con el objetivo de 50 mm.

Ya la tengo aquí. Quería compartir con vosotros el primer disparo de mi df al sacarla de la caja. no es la mejor foto que hará pero si la primera... Con 1600 ISO, f 1.4 y 1/60. En condiciones de muy poca luz, con la persiana casi abajo.

Sólo le he realizado un pequeño ajuste de luz.

Las primeras impresiones son buenísimas... La ergonomia ya no me preocupa. No he tenido nunca cámaras analógicas y estoy disfrutando de sus botoncitos, nuevos para mi.

Gracias por vuestras opiniones en estos hilos que me han hecho dar el paso... Y a disfrutarla!

post-93764-1409043161,3978_thumb.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

post-93764-0-80692800-1409043476_thumb.jpg

Creo que la anterior era en demasiada calidad baja... Al menos que se vea que esta enfocada!

Bueno, otro más que se apunta, hoy la he recibido, comprada en el C.I. Plateada y con la óptica.

Es bonita, con buena calidad de imagen y sobre todo su peso más liviano.

Recibida ayer de DCTrade, en plata y sin objetivo. Muy contento y creo que casi todo lo que tengo de D90 le sirve.

Un gustazo de màquina a la que espero poder sacar provecho

Enhorabuena hierbajos !!! Que la disfrutes .