biotron Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Estimados: quisiera saber si alguien conoce una marca/modelo de algún estuche/bolso que pueda contener bien la D700 con esta Pata Negra que les comento. Me refiero a la lente montada en la cámara; y no separadas. Muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pues si es solo para la camara y el objetivo, y alguna cosilla más... quizá alguna Lowepro de estas http://products.lowepro.com/catalog/Toploading,8.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo puse esta en venta hace un tiempo, pero como no había interesados la sigo teniendo, si te puede interesar mandame mensaje privado y hablamos. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=vanguard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La serie Top load de lowepro me parece lo más acertado para esa combinación, mira los distintos tamaño y selecciona la que mejor se adapta a esa combinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El estuche/bolso que mejor se te adapta es el LOWEPRO toploader 75 AW: http://products.lowepro.com/product/Toploa...5-AW,2058,8.htm Te lo digo por experiencia propia, yo tenia la Toploader 70 AW con la NIKON D2X+17-55mm...pero con la NIKON D3+24-70mm, tuve que cambiarla por la Toploader 75 AW porque el 24-70 es un pelin más largo y necesitaba esos 5cm mas largos del modelo 75 AW. Si montas el grip para la D700 te entrará clavada, sino te ira bien de largo aunque te sobre de ancho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biotron Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ok, las opciones que me sugieren son buenas. Pero quisiera tener otras alternativas: ¿Alguien probó la Slingshot 100 o la Slingshot 200? ¿Cómo la ven para la D700 con esta lente? ¿Es seguro el sistema ese de una sola correa por los hombros? Gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Yo tambien estoy mirando una para una d700 con el 24-70 y un fijo... pero la verdad no se con cual quedarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Pues ahora la del millón: Para meter D700 y la "santísima Trinidad" + un flash + TC14II ???? me gusta la nueva flipside 400 (yo tengo la 300 y no cabrá seguro) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas