Jump to content

La realidad supera ampliamente la ficción.

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Pues una realidad como un templo, lo que está pasando en este pais es muy drámatico. Y casos así lamentablemente existen.

Sobre el corto creo que está muy bien ejecutado. La ambientación y el tono muy bien logrados. Como crítica pues que todo es muy simple, historia y puesta en escena, como no queriéndote complicar nada nada, buscando asegurar un poco. Es una crítica pero también no lo es...porque creo que es lo que hay que hacer, es decir no esperar a tener la mejor historia, ni todos los recursos...sino adaptarse a lo que se tiene y contar historias e ir mejorando cada vez.

También decirte que te has pasado un poco con los créditos, teniendo en cuenta la duración del corto...casi dura lo mismo los créditos que  la historia en si...al principio y al final. 

enhorabuena por el trabajo!  :cup_champion:  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una realidad como un templo, lo que está pasando en este pais es muy drámatico. Y casos así lamentablemente existen.

Sobre el corto creo que está muy bien ejecutado. La ambientación y el tono muy bien logrados. Como crítica pues que todo es muy simple, historia y puesta en escena, como no queriéndote complicar nada nada, buscando asegurar un poco. Es una crítica pero también no lo es...porque creo que es lo que hay que hacer, es decir no esperar a tener la mejor historia, ni todos los recursos...sino adaptarse a lo que se tiene y contar historias e ir mejorando cada vez.

También decirte que te has pasado un poco con los créditos, teniendo en cuenta la duración del corto...casi dura lo mismo los créditos que  la historia en si...al principio y al final. 

enhorabuena por el trabajo!  :cup_champion:  :copa:

Mi intención fue siempre simplificar, ya que creo que el tema no necesita artificios, la vida es así de sencilla y eso es lo que quería plasmar. Cierto es que los medios disponibles son también limitados, y como tu bien dices hay que adaptarse a la situación intentando sacarle Partido. Ademas la realidad es que el tema del corto es simple, sencillamente así de sencillo o de complicado, según se mire. El tema de los créditos, ciertamente esta un poco sobre cargado, pero también tiene su porque que se vera en unos meses. Gracias por comentar y Felices fiestas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buf. Me genera tristeza tu comentario del inicio del video, el video en si, y la réplica al compañero... Espero que tu o tu entorno esteis bien, si no es así, lo siento.

Te paso mi opinión personal:

A tema del video te puedo comentar que no me gustan los créditos ni el cambio de ritmo, es decir, que en casi 5 minutos, tiene un inicio muy lento, una trama rápida y un desenlace más rápido aún. Lo veo que se va acelerando, me sobran tomas al principio y me faltan al final. Te repito que es mi apreciación. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Buf. Me genera tristeza tu comentario del inicio del video, el video en si, y la réplica al compañero... Espero que tu o tu entorno esteis bien, si no es así, lo siento.

Te paso mi opinión personal:

A tema del video te puedo comentar que no me gustan los créditos ni el cambio de ritmo, es decir, que en casi 5 minutos, tiene un inicio muy lento, una trama rápida y un desenlace más rápido aún. Lo veo que se va acelerando, me sobran tomas al principio y me faltan al final. Te repito que es mi apreciación. Saludos.

Por aquí andamos Bien... El tema del clip ha sido una protesta en toda regla por determinadas cosas que están ocurriendo. Los tiempos del corto están pensados de esta forma precisamente para ir creando una sensación de ansiedad. Sobre los créditos nada hay que decir cierto que son muchos pero bueno......... En este caso lo que mas me importa es haber sido capaz de crear cierto impacto en el espectador.

A mi me ha gustado mucho, esta muy bien resuelto, pero me uno al tema de los creditos. Saludos

;)

Gracias...... Como ya he dicho ciertamente hay muchos.

Enlace al comentario

Hola. Me ha gustado el corto.

Desgraciadamente pasan cosas así en muchos sitios, ya no solo en España. 

Sobre la realización, eliminaría los créditos del principio ya que cortan el ritmo de el corto y despistan un poco de lo que quiere contarnos el chico. (siempre desde mi punto de vista), por lo demás lo veo muy bien. Luz, ritmo...

Un saludo y espero el próximo.

Enlace al comentario

Muy bueno (muy triste!). Muy bien la actuación y en gral. la cámara. Muy bueno el guión también. De la edición no me gustaron los empalmes de cuando el personaje está sentado frente a la pantalla, creo que por algún lado fallan. En cuanto a los títulos, me uno al coro de criticones. 
(Qué raro que el realizador de este corto se apellide "Buendía". No tiene nada que ver pero me llamó la atención).

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario

Hola. Me ha gustado el corto.

Desgraciadamente pasan cosas así en muchos sitios, ya no solo en España. 

Sobre la realización, eliminaría los créditos del principio ya que cortan el ritmo de el corto y despistan un poco de lo que quiere contarnos el chico. (siempre desde mi punto de vista), por lo demás lo veo muy bien. Luz, ritmo...

Un saludo y espero el próximo.

Gracias por tus comentarios.

Muy bueno (muy triste!). Muy bien la actuación y en gral. la cámara. Muy bueno el guión también. De la edición no me gustaron los empalmes de cuando el personaje está sentado frente a la pantalla, creo que por algún lado fallan. En cuanto a los títulos, me uno al coro de criticones. 

(Qué raro que el realizador de este corto se apellide "Buendía". No tiene nada que ver pero me llamó la atención).

Felicitaciones!!!

Pues Si Buendia se llama el realizador.....XD. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo no soy un técnico en vídeo, a mi la sensación que me ha dado, es de tristeza y desesperación, si eso es lo que has querido reflejar, pues conseguido, aunque yo estoy muy alejado de eso, y no veo la situación tan desesperada, mientras haya vida, siempre hay esperanza, pero en las sociedades mimadas, es lo que pasa en el momento que se ponen las cosas un poquito peor, parece que ya llega el fin del mundo.

saludos.

Enlace al comentario

Yo no soy un técnico en vídeo, a mi la sensación que me ha dado, es de tristeza y desesperación, si eso es lo que has querido reflejar, pues conseguido, aunque yo estoy muy alejado de eso, y no veo la situación tan desesperada, mientras haya vida, siempre hay esperanza, pero en las sociedades mimadas, es lo que pasa en el momento que se ponen las cosas un poquito peor, parece que ya llega el fin del mundo.

saludos.

Exactamente es lo que se quiere reflejar. 

En cuanto a la situación social, es muy importante destacar, que hay familias que lo han perdido absolutamente todo. Trabajo, Casa, alimentación. Conozco familias que comen porque los amigos van a su casa a comer y les lleban la comida en taper. Y estos son los que tienen suerte y encuentran ayuda, que los hay que no tienen ni un duro les echan de su casa y teniendo hijos no tienen donde ir. 

Te aseguro que muchos muy valientes acaban colgándose ante la impotencia de verse mendigando y durmiendo en la calle. No es estar un poquito peor, es pasar de vivir dignamente a vivir en la calle durmiendo en un portal y mendigando para comer. 

Esa es la realidad actual. Y de veras que me alegro que a ti no te afecte. Yo gracias a Dios tampoco me puedo quejar, pero creo que es justo que si puedo hacer algo para que la sociedad se conciencie de lo que esta ocurriendo he de hacerlo. A veces la diferencia entre un tiro en la cabeza y un seguir adelante es solo un poco de empatia una palabra amable y un empujoncito en la cuesta arriba.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Exactamente es lo que se quiere reflejar. 

En cuanto a la situación social, es muy importante destacar, que hay familias que lo han perdido absolutamente todo. Trabajo, Casa, alimentación. Conozco familias que comen porque los amigos van a su casa a comer y les lleban la comida en taper. Y estos son los que tienen suerte y encuentran ayuda, que los hay que no tienen ni un duro les echan de su casa y teniendo hijos no tienen donde ir. 

Te aseguro que muchos muy valientes acaban colgándose ante la impotencia de verse mendigando y durmiendo en la calle. No es estar un poquito peor, es pasar de vivir dignamente a vivir en la calle durmiendo en un portal y mendigando para comer. 

Esa es la realidad actual. Y de veras que me alegro que a ti no te afecte. Yo gracias a Dios tampoco me puedo quejar, pero creo que es justo que si puedo hacer algo para que la sociedad se conciencie de lo que esta ocurriendo he de hacerlo. A veces la diferencia entre un tiro en la cabeza y un seguir adelante es solo un poco de empatia una palabra amable y un empujoncito en la cuesta arriba.

Gracias por comentar.

Hay si yo te contara como vive la gente aquí, o mejor dicho como vivimos aquí, por eso mi mensaje es de esperanza a pesar de todo.

saludos y animo.

Enlace al comentario

Hola amigo te hablo como una persona no profesional del video, antes que nada felicitarte por el trabajo tenga cosas malas o buenas ya el echo de colgarlo y realizarlo tiene su mérito , decirte que coincido con compañeros en que los créditos son muy largos y si va de alguien desesperado yo hubiera puesto no sé facturas de la luz , teléfono, el bote de leche pero que se note que se acaba y da un toque más de estar en la extrema pobreza sacudiéndolo sacándole la última gota no se ,eso juntó con la cara de angustia y créditos más cortos ,creo que hubiera ganado un poco más , luego la parte buena es que consigues trasmitir esa desesperación pero el coche sobra un tío desesperado pone el cartel de se vendé en su coche y lo mira agachando la cabeza y antes de pegarte un tiro pasan muchas cosas y el rótulo final de basado en echo reales grandiosa la idea sí hubieras currado un Pelin más las tomas y más variadas y pones ese final te juró que hubiera llorado , pero te digo es sólo una opinión personal y algún día colgare yo algo y espero que me ayuden como a ti en lo bueno y malo , un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...