Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Kike. Me gusta la iluminación suave lateral y la definición que has conseguido. También ese encuadre desplazado hacia un lado le da cierta

originalidad. Por ponerle alguna pega, el poco aire que queda por la derecha, pero bueno, es por decir algo, porque me parece muy lograda.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el virado, pero hay algo que no sé decir ... algo falta , o sobra.

Cada vez que hablamos de, o comentamos una foto, parece que tenemos que pedir permiso para hacer una critica ( siempre con respeto y constructiva) por tanto y como Obras de Arte sacamos pocas, propongo: partir nuestros comentarios en dos partes, 1ª lo que nos gusta, y 2ª lo que nosotros creemos que podría mejorarse.

Así aprenderemos todos de todos, Que os parece?

Enlace al comentario

Para mi está muy exagerado el virado, pero igual es paranoia mia y el degradado negro alrededor de la foto no ayuda mucho le quita el poco aire que le queda, con un encuadre más abierto hubiera ganado. En cuanto a la iluminación bastante bien pero aun le puedes sacar mas luz si la procesas un poco. Hubiera separado un poco los objetos entre si para que las sombrasde unos no taparan los brillos de otros.

Es una buena foto para seguir investigando.

Espero no ser muy duro, glub,glub B)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gusta mucho las luces que has usado en esta composición; bastante suaves si! ;)

Por otro lado...

...Cada vez que hablamos de, o comentamos una foto, parece que tenemos que pedir permiso para hacer una critica ( siempre con respeto y constructiva) por tanto y como Obras de Arte sacamos pocas, propongo: partir nuestros comentarios en dos partes, 1ª lo que nos gusta, y 2ª lo que nosotros creemos que podría mejorarse.

Así aprenderemos todos de todos, Que os parece?

Totalmente de acuerdo con Romyone

Enlace al comentario

Tambien estoy de acuerdo con Romyone, creo que algo falta, quizas un montoncito de te al lado de la tetera, o algo, creo que ha quedado un pelin sosa.

Creo que es la única foto tuya que le veo algún "defectillo" porque tu acostrumbras a dejarnos con la boca abierta.

saludos

Enlace al comentario