Jump to content

Galerias de fotos realizadas con la D3

MYC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no he visto al igual como ocurre con otras cámaras en la ficha de este foto de las D3 que haya un apartado de fotos realizadas con la D3. Si no estoy en lo cierto agradecería que me indicaseis el enlace para poder ver. Si no existiera podria crearse un post con Fotos realizadas con la D3.

Saludos:

MYC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nada nada.... que ya solo vale para pisapapeles..... ¿Que va a hacer eso fotos?... solo tiene 12 mpx.. ya ves... una birria.. xDDDDD

Vamos.. no hará falta que diga que esto es puro sarcasmo. Dómala que ya verás ;-) es una cámara que se la puede exprimir bien.

• Like 2
Enlace al comentario

Nada nada.... que ya solo vale para pisapapeles..... ¿Que va a hacer eso fotos?... solo tiene 12 mpx.. ya ves... una birria.. xDDDDD

Vamos.. no hará falta que diga que esto es puro sarcasmo. Dómala que ya verás ;-) es una cámara que se la puede exprimir bien.

:lol:

Sarcasmo? Que vaaa si yo ya estaba buscando unas témperas para pintarla y que el pisapapeles me quedara a la última moda jajaa.

Encantado estoy con ella y aún ando bastante verde. Un saludo

Enlace al comentario

Me sumo al hilo con unas imagenes, un poco de todo con la D3, durante un tiempo estuve dandole vueltas al si cambiar o no por alguna de las nuevas, D800, D610, pero al final me quedo con esta, no necesito más mpxs y para todo lo demás.......

En primer lugar unas de aves

_DSC3229.jpg

_DSC6018.jpg

_DSC0966.jpg

Unos macros....

_DSC0978.jpg

Rhagonycha-fulva.jpg

Mylabris%20quadripunctata.jpg

Y por último un par de retratos....

Irati-%2868%29.jpg

_DSC8598.jpg

Un saludo a todos...

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Grandes fotos! Lo divertido es que se abre el hilo 7 años despues el lanzamiento :o

:lol: los españoles nos lo tomamos con calma  :lol:

Más muestras de este maquinote (vamos mejorando en la adapatación):

13342476873_c37d669f60_b.jpg

13165799253_6428ee9376_c.jpg
Flor by AlexLillo1, on Flickr

12916220563_3664001f59_c.jpg

12909030574_8dd0301f36_b.jpg
Maru toledana by AlexLillo1, on Flickr

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Para mantener este hilo aun vivo, colgaré más fotos de la D3.

Es de una escapada que hice a los Alpes, concretamente  al funicular ¨Monte Bianco¨.

Este funicular sube hasta 3.842mtrs. de altitud. Partimos de La Palud (Francia) a 1.370mtrs. de altitud, y subiendo,

va parando en varios tramos a lo largo de su recorrido. En ¨Punta Helbronner¨ a 3.462mtrs. de altitud fue la última parada, donde me puse a hacer las fotos; pues el funicular no podía continuar más, problemas técnicos.

Estas son las lentes que utilicé:

AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

AF-S VR ZOOM-NIKKOR 70-300MM F/4.5-5.6G IF-ED

post-95763-0-50263900-1405194064_thumb.jpg

post-95763-0-39555200-1405205099_thumb.jpg

Enlace al comentario