Jump to content

Galerias de fotos realizadas con la D3

MYC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas...

Nikon D3 IR 680nm modificada + Nikkor 24 70 2.8..

38333515232_cf7ab08a6d_h.jpgPabellon Puente, Pano IR TM 680nm Nikon D3IR by Fernando Lamarca, en Flickr

24493357718_0647f8c104_h.jpgPasarela del Voluntariado, Pano IR 680nm Nikon D3IR by Fernando Lamarca, en Flickr

37782946094_9435bc406c_h.jpgRecicl_Arte, Pano IR 680nm,Nikon D3 IR by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Os dejo una panorámica de 4 tomas verticales con la D3x y el tamron 150-600.- 

[/url]Panoramica Vejer desde Montenmedio.- by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://39327084164_2033616296_c.jpgPanoramica Vejer desde Montenmedio.- by jose javier moreno guerra, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me animo a poner alguna foto por aquí, aunque soy aficionado. Espero no desentonar.

Con una D3x y un nikkor 105 mm f/1.8 a máxima apertura. Lo típico:

31683547718_ac67a27317_c.jpgCRE_7957-2 by Claudio Regadera, en Flickr

Un saludo.

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Antes subía las fotos desde photobucket con una calidad excelente pero veo que mis ultimas subidas dan pena la calidad por la compresión y encima me sale publicidad de la página, cosa que no quiero. Me podeis decir alguna otra forma facil y con garantias para compartir mis fotos? Gracias

Gracias a google ya lo he solucionado, el enlace del foro que lo explicaba me aparecía como bloqueado aunque estaba logueado, supongo que sería algun error puntual.

Editado por JOAQUIN GONZALEZ VEGA
Enlace al comentario

Me animo a poner alguna foto por aquí, aunque soy aficionado. Espero no desentonar.

Con una D3x y un nikkor 105 mm f/1.8 a máxima apertura. Lo típico:

31683547718_ac67a27317_c.jpgCRE_7957-2 by Claudio Regadera, en Flickr

Un saludo.

Yo he tenido el 2.8 y no conocía este modelo. Una maravilla por lo que veo. Lástima que el enfoque manual y su precio me echen un poco para atrás en su compra. La foto fantástica. Enhorabuena.

Enlace al comentario

¡Gracias, Joaquín!

Tus fotos ganan mucho en flickr. Puedes subirlas a un tamaño mayor aquí del que has puesto si no me equivoco: 800 x 500 aproximadamente.

Edito: Ahora me percato que las fotos de más arriba eran tuyas también; no me había fijado bien en el nombre, lo siento.

De todas formas creo que sigue valiendo mi comentario anterior.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...