Jump to content

Galerias de fotos realizadas con la D3

MYC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Motografo, si es que la D3s en situaciones de luz pobre es donde brilla :1good: Si comparas en relacion al ISO con las de la D4s y la D750, apenas hay diferencia (que la hay, pero no resulta un gran peldaño).

Efectivamente, la foto está hecha con el Nikkor 16-35mm f/4 VR AF-S, en la focal 35mm y diafragma f/4.  Te diré que es un muy buen UGA. Si lo comparamos con el 14-24, el 16-35 sería para mi, el segundo mejor UGA de la marca, aunque realmente yo los veo como dos UGA independientes el uno de otro, por su rango focal. 
Yo en mi caso buscaba polivalencia por rango focal (venia de un 18-35 AF-D), y posibilidad de usarlo en entornos con partículas, grava y similares,  por lo que la posibilidad de ponerles filtros de rosca que no abultan,  me venía bien para proteger el frontal de la lente.

La verdad es que tendría los dos si pudiera, usando el 14-24 para interiores y entornos "limpios", pero si te haces con el 16-35 no te arrepentirás.

Esta otra,está hecha con el 16-35, a 16mm:
16189507064_52efbbfd17_c.jpgJornadas Nacionales de Exaltación del Bombo y el Tambor en Jumilla (Murcia) 2015. /Tamborada Nacional Jumilla 2015 Foto 11 de 11 by Alberto, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

avanza lento este subforo eh jeje

alguna foto "casual" del otro dia

La Kawasaki zx10r de un amigo y mi zx6r detrás

DSC1917.jpg

Personajillo extraño de la fauna urbana madrileña

DSC1791i.jpg

Un edificio contaminado por la luz azul de un gran arbol de navidad azul que no sale en la foto y el halogeno amarillo de la farola

DSC1758.jpg

Editado por motografo
  • Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

avanza lento este subforo eh jeje

alguna foto "casual" del otro dia

La Kawasaki zx10r de un amigo y mi zx6r detrás

DSC1917.jpg

Personajillo extraño de la fauna urbana madrileña

DSC1791i.jpg

Un edificio contaminado por la luz azul de un gran arbol de navidad azul que no sale en la foto y el halogeno amarillo de la farola

DSC1758.jpg

Hola Motografo,

Un par de comentarios:

en la primera, yo le subiría algo las luces ya que las "Ninjas" están un poco oscuras y no resalta toda la belleza de las bestias...

En la segunda, intentaría jugar con el WB para quitarle algo del amarillo/ocre que predomina en la foto, especialmente en la cara del protagonista.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Motografo,

Un par de comentarios:

en la primera, yo le subiría algo las luces ya que las "Ninjas" están un poco oscuras y no resalta toda la belleza de las bestias...

En la segunda, intentaría jugar con el WB para quitarle algo del amarillo/ocre que predomina en la foto, especialmente en la cara del protagonista.

slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por tus aportes..

en mi defensa diré que la foto de las motos es directa de camara, aún tengo esa carpeta pendiente de procesar ... añadir que me gusta ese aire oscuro asi de ultimo rayito de luz, pero ten por seguro que una pincelada de niveles va recibir cuando me ponga a ellas

La otra resulta que fué a escasos metros de un super arbol de navidad amarillo amarillo que hay en la Puerta del Sol ... y mas que contaminación luminica de farolas y tal, que suele ser lo tipico, es que era esa luz la que habia ahi

este era el arbol (se ve de fondo, pero se intuye que era muy grande jaja)

DSC1806.jpg

en la foto del edificio azul, era igual el arbol solo que de color azul ... imagina como iluinaria si era capaz de contaminar todo un edificio jaja

Gracias por comentar  :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Fer, muy impactante como ya han dicho... implesionante

Alvaro, que calidad.. imagenes muy limpias si señor 

Ahora llego yo para ensuciar un poco el hilo

El pasado sabado decidí irme a exprimir el máximo de la D3s a un partido de futbol en un campo con poca iluminación.

Están a ISO 51.000 (y en JPG,,,, sé que lo suyo es disparar en RAW y con menos iso y ya levantar en postprocesado, pero iba sin tarjeta de memoria apenas)

DSC6224.jpg

DSC6295.jpg

DSC6218.jpg

DSC6190.jpg

las pongo a 800px para que podais apreciar el grano bien.... mas grandes no que no quiero que os lloren los ojos  :lol: 

están a 5.6 (F minimo) con un Sigma 120-400 y a vel 1/400 ... a menos velocidad ya sale todo muy movido

Enlace al comentario

Increible esa foto a ISO 12.000 Aru, quien lo diria!

Hace unas semanas dos para ser exactos, hice un cambio de equipo y ahora soy poseedor de una hermosa D3 :D

Dejo aca una toma del inicio de la cuaresma en Guatemala.
Hecha en la CUidad de Antigua Guatemala.

Nikon D3
50 1.4
f1.8
1/1000
ISO 800

attachicon.gif25066600745_5fe1673790_z.jpg

Preciosa foto, me encantan las fotografias de eventos culturales ... buena machina!

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me uno a este tema, mi primer finde con la D3 probandola en BTT, y la verdad que no puedo decir nada nuevo pero me quede encantado, aqui os dejo un par de tomas.

25635544423_b4b9370884_b.jpgAND-35 by ochoaander, en Flickr

25633433184_5cbb16d90c_b.jpgAND-7 by ochoaander, en Flickr

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Muy buenas, se presenta un nuevo miembro. Hoy ha sido mi primer contacto. Esto, siendo un Canonista, usuario de una D750 hace como un año para mi ha sido descubrir otro mundo je je y eso que los diales no tienen nada que ver con los de la D750 he salido bastante contento.

Un par

[/url]_DSC3610 by Cintio Bravo, en Flickr">http://26268542733_092a0e1c9c_b.jpg_DSC3610 by Cintio Bravo, en Flickr

[/url]https://flic.kr/p/GwxbsG'>_DSC3649 by Cintio Bravo, en Flickr">http://26599849260_b8d3b9cea1_b.jpg_DSC3649 by Cintio Bravo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario