irdefri Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Una de mi Nano DSC_8144 by irdefri, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me esta sorprendiendo el detalle de los RAWs y su ISO. Esta a 1.100. No salgo de mi asombro! Me quedan 600 fotos del dia de lluvia por editar... [/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://Sin título by Cintio Bravo, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Probando el 12mm No sabia que se podian conseguir jpg de 16mb de una camara de 12 megapixeles [/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://Sin título by Cintio Bravo, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/GomMUB'>Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://Sin título by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 [/url]_OLI5939 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_OLI5939 by Cintio Bravo, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/GVRDPm'>_OLI5937 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_OLI5937 by Cintio Bravo, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/HcJ1ao'>_OLI5931 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_OLI5931 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me esta sorprendiendo el detalle de los RAWs y su ISO. Esta a 1.100. No salgo de mi asombro! Me quedan 600 fotos del dia de lluvia por editar... [/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://Sin título by Cintio Bravo, en Flickr Puffff!!! Me encanta!!! Estoy a ver si me puedo coger a mi chica con la moto e ir a hacer unas fotillos para sacarle un poco de partido a este maquinon! Una preguntilla... Para este tipo de fotos supongo que usas el enfoque contínuo, pero que zona de los puntos utilizas? No creo que sea punto único, no? Si es así aún me queda practicar muuuucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Puffff!!! Me encanta!!! Estoy a ver si me puedo coger a mi chica con la moto e ir a hacer unas fotillos para sacarle un poco de partido a este maquinon! Una preguntilla... Para este tipo de fotos supongo que usas el enfoque contínuo, pero que zona de los puntos utilizas? No creo que sea punto único, no? Si es así aún me queda practicar muuuucho!!! Gracias! He sido siempre de ''punto unico'', mas que nada porque soy Canonista (siempre lo sere aun sin camara ja ja) eso, con Canon salirte del punto unico es perder muchas fotos, en mi caso. Cuando llegue a Nikon con la D750 probe todas las configuraciones y la que mejor me funciona es 3D. Por supuesto que probe el punto unico y es excelente pero si 51 puntos funcionan igual de bien que un solo punto, mejor 51 puntos y perder menos fotos. Con la D3 lo primero que me di cuenta es que las fotos que elimino es porque no me gusta su encuadre ja ja esta camara es la leche. Le da un repaso a la D750 y mira que la pequeña es buena. No todas esta el foco donde me gustaria pero es que estan enfocadas. Fotografia de motociclismo en circuito y motocross. La semana pasada hice toda una sesion de motocross con 9 puntos y me gusto mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Gracias! He sido siempre de ''punto unico'', mas que nada porque soy Canonista (siempre lo sere aun sin camara ja ja) eso, con Canon salirte del punto unico es perder muchas fotos, en mi caso. Cuando llegue a Nikon con la D750 probe todas las configuraciones y la que mejor me funciona es 3D. Por supuesto que probe el punto unico y es excelente pero si 51 puntos funcionan igual de bien que un solo punto, mejor 51 puntos y perder menos fotos. Con la D3 lo primero que me di cuenta es que las fotos que elimino es porque no me gusta su encuadre ja ja esta camara es la leche. Le da un repaso a la D750 y mira que la pequeña es buena. No todas esta el foco donde me gustaria pero es que estan enfocadas. Fotografia de motociclismo en circuito y motocross. La semana pasada hice toda una sesion de motocross con 9 puntos y me gusto mucho. Buuffff.... Tengo que aprender mucho de vosotros... Qué lástima no estar por allí cerca para aprender de vosotros y poder quedar para pulir técnicas... Tendré que pasarme por aquí por el Jarama a ver si puedo hacer algunas fotillos decentes y sobre todo coger práctica! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 BARRIDO by ochoaander, en Flickr Mis primeras tomas en circuito con la D3, acompañado del 70-200 2.8 Diafragma: f-16 Velocidad: 1/30s Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 BARRIDO by ochoaander, en Flickr Mis primeras tomas en circuito con la D3, acompañado del 70-200 2.8 Diafragma: f-16 Velocidad: 1/30s Iso: 100 Que buena! Y ese Sigma es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ahí van tres de paisaje con la D3s. No es lo que hago habitualmente así que no seas malos con las críticas Blau, verd i res més by Cristian Pons, en Flickr l'Altre cara by Cristian Pons, en Flickr Sant Pau d'Ordal by Cristian Pons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gustan la segunda y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La última la que que más me gusta Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buenas gente, llevo tiempo sin pasarme por aquí. Dejo unas fotillos aquí YA SABEIS D3 iso muy muy alto, 6400 y 3200 The Inspiration by Fernando López, en Flickr Under the Sky by Fernando López, en Flickr Walking between light by Fernando López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta mucho la segunda Fer Ya puede salir la D5 y todo lo que quieran... yo sigo disfrutando como un enano con la D3 y mis manuales Dreams by Álvaro Marcos, en Flickr Sin título by Álvaro Marcos, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Una con la D3... Toni Bou en el Cto Mundo X-Trial 2016 de Barcelona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 aisss mi ex-D3. Me alegro de que le sigas dando candela . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 aisss mi ex-D3. Me alegro de que le sigas dando candela . Y ahora tiene una nueva compañera de baile, ha abandonado a la D300S y se ha "ligado" a una D3s... Je je ej ej je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Esa pareja tuve yo temporalmente.... que gustazo daba verlas juntas disfruta tú que puedes ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Y la última que pondré con la D3. Cody Webb. Mundial SuperEnduro 2016 Las Rozas, Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Aquí un pequeño aporte de la D3 y mi motillo! _DSC0848 by javiedd, en Flickr Nikon D3 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Os traigo una nocturna con nuestra querida D3, que sigue dando guerra a pesar de sus años. Above by Álvaro Marcos, en Flickr Saludos y a seguir disfrutando del tanque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo vega Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Os traigo una nocturna con nuestra querida D3, que sigue dando guerra a pesar de sus años. Above by Álvaro Marcos, en Flickr Saludos y a seguir disfrutando del tanqFa Facininte hasta el sabado probare la D3 en nocturna con el 18-35 3.5-4 fx, talvez me puede dar unos tip para el uso de noche saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Pues depende un poco del sitio donde estés y la calidad del cielo, pero yo por norma general pongo ISO 6400 y abro el diafragma a tope, y dependiendo de la longitud focal, la velocidad. Puedes usar la regla del 500, es decir divides la focal por 500 y con eso tienes los segundos que puedes usar sin que salgan trazas. Con eso vas probando y ajustando. Saludos y esperamos fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Perdón, es al revés, divides 500/focal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo vega Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Les dejo una mas de la Nalgona D3, con un tamron 28-75 2.8 DII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas