Jump to content

Galerias de fotos realizadas con la D3

MYC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues depende un poco del sitio donde estés y la calidad del cielo, pero yo por norma general pongo ISO 6400 y abro el diafragma a tope, y dependiendo de la longitud focal, la velocidad. Puedes usar la regla del 500, es decir divides la focal por 500 y con eso tienes los segundos que puedes usar sin que salgan trazas.

Con eso vas probando y ajustando.

Saludos y esperamos fotos

Gracias, vamos ir probando y seguro que les traigo alguna foto! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

D3s + Nikkor 80-200 MKIII (dos anillos). ISO: 5000

28539617412_78504294e5_c.jpgAmaranthe at Granito Rock 2016 // Amaranthe en el Granito Rock 2016 Foto 25 de 32 by Alberto, en Flickr

28539327112_649467c56e_c.jpgAmaranthe at Granito Rock 2016 // Amaranthe en el Granito Rock 2016 Foto 7 de 32 by Alberto, en Flickr

Editado por Aru
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Buena luna Javier! Veo en los Exif que has utilizado un f/6,3 con un ISO 500 a 1/640s, te sugiero que pruebes un f/11 y un iso no superior a 200, la velocidad puedes bajarla hasta 1/125 usando trípode y disparador.

Quizás te resulte interesante este hilo donde estamos "amontonaos" los lunáticos del foro :D : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379593&page=196&do=findComment&comment=4389972

slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
  • Like 1
Enlace al comentario

Buena luna Javier! Veo en los Exif que has utilizado un f/6,3 con un ISO 500 a 1/640s, te sugiero que pruebes un f/11 y un iso no superior a 200, la velocidad puedes bajarla hasta 1/125 usando trípode y disparador.

Quizás te resulte interesante este hilo donde estamos "amontonaos" los lunáticos del foro :D : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379593&page=196&do=findComment&comment=4389972

slds, Marcelo

Muchísimas gracias , queda apuntado y mañana a por otra, voy a echarle un vistazo al hilo.  Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Apenas participo por aqui, pero bueno,, dejo caer una foto del año pasado, esquiando con mi amigo Almo

DSC0228_10_FINAL3_50opacidad_PRUEBAFINAL

De noche, iluminacion artificial y bastante escasita (no vayan a gastar mucho los de la estacion)

D3s + Sigma 120-400mm F/4.5-5.6

120mm
f/4.5
1/100
ISO 10.000

EDITO: una pregunta, esta foto como se consideraria; retrato? deportiva? social? ... lo digo de cara a publicarla en un subforo de técnica nikonista

Editado por motografo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sí, la D3s sigue siendo una primera figura entre las cámaras que juegan con ISOs altos. Me desprendí de ella la semana pasada... y ya me arrepiento.

Entre otras muchas cosas que tengo que agradecerle, es el haberme enseñado a perder el miedo a los ISOs altos. Por esta razón, he derivado a mi modo preferido de disparo actual. En M y con ISO automático.

A veces, con la foto resultante es difícil explicar las prestaciones excelentes en este sentido. La foto de abajo es un ejemplo. Puede pasar por una toma convencional de una escena de Semana Santa. Pero recuerdo que la luz era mínima. Los rostros de los chavales no se veían y era imposible reconocerlos. Tan sólo los iluminaba los cirios de arriba. Por supuesto, ni las botas ni las túnicas se veían. La única luz frontal era una farola distante, como a unos 10 metros. 

28626795355_b2c0534085_c.jpg_SER7772-Editar by SERGIO MONTAGUD, en Flickr

Nikon D3S
24.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  24.0 mm
1/125  
12800
Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Nikon D800
Enlace al comentario