fierro13 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola amigos aqui dejo algunas ya que como saben todavia no se procesar,ya pronto si dios quiere con la ayuda del compañero fran podre colgar algo mucho mejor que esto,estan recien salidas de la cocina he retocado un poco lo que me dejaba ya que son jpeg y recortar algunas ya que como saben los que vamos hay muchos arboles en algunas tomas y hay que recortar sino arruina la foto,espero que les gusten y como siempre todo consejo o critica sera bienvenida y aceptada para ir mejorando de a poco,hay muchas mas en mi flickr ya que colgue muchas para que puedan ver y aconsejar si se puede y aqui he dejado algunas para el foro y se pueden ver mejor tambien en el flickr las que he colgado,muchas gracias a todos y gracias a todos los compañeros que ayer estuvimos en el prat riendonos y pasandola haciendo lo que nos gusta y disfrutando de los aviones,un saludo a fran,ruben,angel,toni y dario de canarias. _MG_1073 por fierro13, en Flickr CámaraCanon EOS 7DExposición0,013 sec (1/80)Aperturef/11.0Lente235 mmVelocidad ISO1000Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire _MG_0876 por fierro13, en Flickr CámaraCanon EOS 7DExposición0,003 sec (1/400)Aperturef/11.0Lente165 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire _MG_0785 por fierro13, en Flickr CámaraCanon EOS 7DExposición0,002 sec (1/500)Aperturef/10.0Lente400 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire _MG_0761 por fierro13, en Flickr Cámara Canon EOS 7DExposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente140 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV _MG_0709 por fierro13, en Flickr CámaraCanon EOS 7DExposición0,003 sec (1/400)Aperturef/10.0Lente115 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV _MG_0491 por fierro13, en Flickr CámaraCanon EOS 7DExposición0,003 sec (1/400)Aperturef/10.0Lente70 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Bueno compañeros quien quiera ver mas hay muchas en mi flickr para que vean y comenten si quieren,un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Jorge, tal y como esperaba la primera foto (de la tarde) es preciosa...ese cielo rojo, y los reflejos en el fuselaje, son muy bonitos, aunque no doy con que tipo de avión fue (me llama mucho la atención el reflejo en el fuselaje, es precioso ) ¿ La situación desde donde la tiraste es desde las sillas de cemento ? El resto de la serie muy buenas, sobre todo el [close up] _MG_0785 ¿ ya le habias quitado el multiplicador en esta serie Jorge ? Buen trabajo... FRan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Jorge, tal y como esperaba la primera foto (de la tarde) es preciosa...ese cielo rojo, y los reflejos en el fuselaje, son muy bonitos, aunque no doy con que tipo de avión fue (me llama mucho la atención el reflejo en el fuselaje, es precioso ) ¿ La situación desde donde la tiraste es desde las sillas de cemento ? El resto de la serie muy buenas, sobre todo el [close up] _MG_0785 ¿ ya le habias quitado el multiplicador en esta serie Jorge ? Buen trabajo... FRan Gracias fran me alegro que te haya gustado hay mas fotos del atardecer y quizas mas guapas no lo se en mi flickr,el avion es uno de la compañia esa que no viene nunca vueling jajajaj,las fotos estan hecha desde el canal de la reserva al lado del parking y con respecto a la foto que pones de close up tenia el multiplicador porque fue por la tarde y fue cuando iva a esperar al avion de aerolineas ya que queria sacarlo aterrizando tambien y con el viento que hacia aterrizaban muy lejos pero ya veras que he puesto fotos del avion en el post que tienes la otra cara del spotting y va de costado jjajaja un abrazo y estoy buscando lo que me pediste y hare una carpeta y te lo paso dame tiempo que con los hijos hoy como no los lleve se enojaron jajaja y tuve que sacarlos a caminar por aqui en la mañana sino me hechan de casa jajaja un abrazo amigo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Jorge lo siento pero te voy a dar caña.eso si lo hago desde el cariño.es imperdonable con ese cielo en la primera foto vas y le cortas el ala,hay que mejorar en los encuadresen las otras bien perooo, haces los recortes sin mantener el formato ,deberías mantener el formato alrecortar. tienes que mirar como se hace ,según el programa que uses. y por ultimo la del emirates la veo caída hacia la izquierda pero no se si es el avión o el terreno. ahora me voy a mírate las de tu flirck a ver que mas hay. un saludo la nota final : progresa adecuadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Jorge lo siento pero te voy a dar caña.eso si lo hago desde el cariño. es imperdonable con ese cielo en la primera foto vas y le cortas el ala,hay que mejorar en los encuadres en las otras bien perooo, haces los recortes sin mantener el formato ,deberías mantener el formato al recortar. tienes que mirar como se hace ,según el programa que uses. y por ultimo la del emirates la veo caída hacia la izquierda pero no se si es el avión o el terreno. ahora me voy a mírate las de tu flirck a ver que mas hay. un saludo la nota final : progresa adecuadamente. Muchas gracias por tus palos asi se aprende a golpes ajajaja la verdad no ofende dice el dicho no???..la verdad que acepto con cariño tus consejos ya que tienes mas practica que yo en todo y por eso comparto ya se que le corte el ala y cuando la mire tambien me queria morir pero bueno por eso saque muchas mas pero como estaba en la reserva en el canal y me pasaban encima y ya sabes esos arboles molestos tienes que sacar rapido sino se oculta el avion ya que aterriza cruzando la calle practimente,una pena la verdad pero hay mas creo en mi flickr y en el disco duro y con respecto a los recortes lo hice con el photoshop y si me he equivocado ya sabes que no se nada de usar estos programas de a poco y paciencia compañero y me alegro por la nota de progresa adecuadamenten jajaja un abrazo y estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias fran me alegro que te haya gustado hay mas fotos del atardecer y quizas mas guapas no lo se en mi flickr,el avion es uno de la compañia esa que no viene nunca vueling jajajaj,las fotos estan hecha desde el canal de la reserva al lado del parking y con respecto a la foto que pones de close up tenia el multiplicador porque fue por la tarde y fue cuando iva a esperar al avion de aerolineas ya que queria sacarlo aterrizando tambien y con el viento que hacia aterrizaban muy lejos pero ya veras que he puesto fotos del avion en el post que tienes la otra cara del spotting y va de costado jjajaja un abrazo y estoy buscando lo que me pediste y hare una carpeta y te lo paso dame tiempo que con los hijos hoy como no los lleve se enojaron jajaja y tuve que sacarlos a caminar por aqui en la mañana sino me hechan de casa jajaja un abrazo amigo y gracias por pasar Hola Jorge, coincido con Ángel con el tema del recorte, pero como ya sé el problema que tienes con este tema del recorte, no he querido entrar en ese detalle, muy bien expuesto por Ángel. Particularmente, no me resulta feo el corte del ala izquierda en la primera, quizás por que me llama mucho más la atención el combienado de cielo, avión y los elementos principales, que por feos que sean, estan en la compo. Recuerda, cuando quieras, no ponemos en materia. Ya sabes mi dirección email. Un saludo y Ángel, un abrazote muy fuerte....me has arrancado una sonrisa al ver la descripción de la nota. Me ha recordado a la lectura de las notas del jueves pasado que acabó nuestro hijo el primer trimestre de 2º de la ESO, cuando nos reunimos los tres en "comité de crisis" para ejercer la lectura de las notas Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 bueno después de ver las de flirck, tienes mejores en el flirck que las que has puesto aquí. eso si veo que te falta el hacerte con la herramienta de nivelar las imágenes sobre todo en las que se ve el avión de frente alinear las alas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Jorge, coincido con Ángel con el tema del recorte, pero como ya sé el problema que tienes con este tema del recorte, no he querido entrar en ese detalle, muy bien expuesto por Ángel. Particularmente, no me resulta feo el corte del ala izquierda en la primera, quizás por que me llama mucho más la atención el combienado de cielo, avión y los elementos principales, que por feos que sean, estan en la compo. Recuerda, cuando quieras, no ponemos en materia. Ya sabes mi dirección email. Un saludo y Ángel, un abrazote muy fuerte....me has arrancado una sonrisa al ver la descripción de la nota. Me ha recordado a la lectura de las notas del jueves pasado que acabó nuestro hijo el primer trimestre de 2º de la ESO, cuando nos reunimos los tres en "comité de crisis" para ejercer la lectura de las notas Un saludo Fran bueno después de ver las de flirck, tienes mejores en el flirck que las que has puesto aquí. eso si veo que te falta el hacerte con la herramienta de nivelar las imágenes sobre todo en las que se ve el avión de frente alinear las alas. Gracias fran tu me has comprendido al igual que andel tambien y acepto todo y de a poco,me alegro que te hayan gustado las del flickr las puse asi sin mucha seleccion ya que no queria poner en el post las que casi todos tendran de la mañana y con respecto a lo de nivelar esta muy bien lo mismo del recorte si bien lo acepto y aprendere si dios quiere,yo la verdad a veces no soy tan exigente con eso,se que son reglas de la fotografia como los tercios y muchas cosas mas pero no me exijo tanto con eso de momento ya que mas que nada quiero disfrutar de la fotografia,igual tomo nota no quiere decir que paso de los comentarios eh... Un abrazo a los dos y a medida que me ponga con fran iremos mejorando si dios quiere gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 lo del recorte, mas que nada es para que mantengas el formato de 2/3 (lo que viene siendo un 10x15) esto influye cuando lo llevas a pasar en papel. pero en realidad para internet no tiene tanta importancia. en photoshop cuando vas a realizar el recorte con la herramienta debes manter pulsado la tecla mayúsculas para que te recorte manteniendo el formato que te da la cámara.y en lightroom también es igual. yo los de las reglas en fotografía ,soy de los que pienso que están para salterselas, por que quien puso esas reglas quien dice que eso debe de ser asi. hay cosas que si tienen un sentido en cuanto a las reglas pero tampoco son para llevar a rajatabla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ....hay cosas que si tienen un sentido en cuanto a las reglas pero tampoco son para llevar a rajatabla. un saludo Completamente de acuerdo contigo Ángel....se puede decir más alto pero no más claro. Un abrazo Ángel Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Fierro13, cada vez entiendo menos por qué no participabas antes, muy bonitas tomas. Un saludo Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fierro una serie Magnifica te felicito muy bonitas ,un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Fierro13, cada vez entiendo menos por qué no participabas antes, muy bonitas tomas. Un saludo Alexander Gracias alexander me alegro por tus palabras puede ser por verguenza porque segun mi punto de vista no las veia tan bien por eso no me animaba a colgar nada y como todavia no proceso son jpeg en alta calidad nomas ya que no se usar los programas todavia,un abrazo y gracias por pasarte y me alegro que te gusten las fotos que hicimos con los amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fierro una serie Magnifica te felicito muy bonitas ,un cordial saludo gracias toni me alegro que te gusten espero poder pronto colgar algo mejor cuando aprenda a usar los programas ya recibi tu mensaje y ahora lo vere que acabo de llegar del trabajo,un abrazo y espero algo tuyo a ver que lograste sacar con la nueva nena de la familia jajaja Un abrazo toni nos vemos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.