EquipoNikonistas Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 FOTO DE LA SEMANA 16-12-2013 : inmortal Fotografía y datos técnicosComentarios del autor: fotografía nocturna de una centenaria encina en Villarroya (La Rioja), yo me incluí en la foto para dar escala a este gigante. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Magnífica fotografía, muy currada, muy elaborada y con un bello encuadre que llena toda la foto. La encina es realmente grandiosa. Lo que echo de menos en los datos es la cámara con la que se ha hecho y el objetivo. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Impresionante. Una foto que cautiva Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Preciosa. Enhorabuena por el trabajo.. Las veces que habré pasado con la bici y sin fijarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Bonita perspectiva, me gusta mucho. La verdad es que la larga exposicion de noche me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues un solo detalle: tal vez con menos tiempo de exposición (creo haber leído 30 segundos) hubieran salido menos movidas las hojas. Solo ese detalle le veo a criticar, el resto me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas