Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

St28

Tarjeta compact flash

Recommended Posts

Hola al recibir mi D300s tengo que ponerle una targeta CF.

En fotocinecolor de Andorra por una lexar profesional de 16 Gb a x400 me piden 69€.

En Amazon por la misma capacidad, misma marca pero de velocidad x800 me piden 47 €.

Es una buena tarjeta? es para copias de seguridad

Gracias

Jordi

Te valdría perfectamente y además es más económica la de Amazon, aunque la utilizaría como principal; presumo que lo de 800X lo has puesto tú, porque Sandisk las identifica con la velocidad de lectura y el nombre.

saludos

La D300s admite tarjetas CF pero también SD

Hola Jordi, 

Sin duda esa tarjeta está a muy buen precio y pienso que es la mejor opción para utilizar como tarjeta principal, ya que especifica una velocidad de lectura máxima de 120Mb/s (la velocidad de escritura no la indica pero supongo que estará en torno a los 90Mb/s). Para disparo en ráfaga utilizo unas tarjetas CF Transcend de 600x (90Mb/s) de lectura y escritura, lo cual es una pasada ya que te permite recuperaciones muy rápidas después de largas series, llegando a alcanzar 17 RAWs seguidos a 8fps y en apenas 5 segundos puedes volver a disparar una ráfaga de 5 fotos, o disparar en apenas 1 segundo foto a foto intercalando pequeñas ráfagas de 2 ó 3 fotos. 

En cuanto a tarjetas SD no tengo ni idea ya que no las suelo utilizar (la llevo por si me despisto y se llena la CF).

Saludos.

Hola, yo adquirí para mi D300s una CF Mustang de 32Gb 633x y muy bien.  Hoy en Ebay se puede comprar por 46 €.

Los reyes me han traido la targeta del enlace que os puse. El precio es correcto. Estuve mirando en FCC de Andorra y la misma pero de velocidad x400 valia 69.-€. Está claro que tener una tienda fisica está siendo un problema, ya que los portales virtuales les ganan en precio.

Saludos

Jordi

he llegado tarde entonces, te iva a comentar que las miraras en http://www.mymemory.co.uk/suelo comprar aquí las memorias y los pen.un saludo

Hola gracias por este interesante enlace.

La targeta me ha salido mas barata en Amazon que en la pagina del enlace.

Saludos

Jordi

Lo que de verdad te ha salido bien de precio es esa D300s. A disfrutarla que es una pedazo máquina.

Hola al recibir mi D300s tengo que ponerle una targeta CF.

En fotocinecolor de Andorra por una lexar profesional de 16 Gb a x400 me piden 69€.

En Amazon por la misma capacidad, misma marca pero de velocidad x800 me piden 47 €.

Es una buena tarjeta? es para copias de seguridad

Gracias

Jordi

Es una espectacular tarjeta..yo tengo la Lexar Professional de 32 Gb a 800x y es muy rápida

Hola, refloto el tema para pedir opinión de compact flash, tengo una Sandisk Extreme Pro de 32Gb (sd) puesta en la camara, asi que seria una compact flash para las copias de seguridad de los raws y en muy pocas ocasiones (casi nunca ) por si me da por tirar en raw +jpg, aunque tengo Gb de sobra en tarjetas sd ( 1 de 32Gb + 2 de 16 Gb ) pronto saldre de vacaciones y me gustaria contar con la CF para las copias de seguridad, he visto esta http://www.amazon.es/Kingston-U3-600X-Memoria-Compact/dp/B0042VSU00/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400249384&sr=8-1&keywords=compact+flash+32gb+600x , que aunque no es muy cara no me gustaria pagar de mas (para lo que es) y si alguien tiene alguna que le valla bien y sea mas economica?, por otro lado no se si con 600x es bastante o me estoy pasando de velocidad tampoco estamos para desperdiciar velocidad qizas con de 400x sea suficiente ?, en el manual pone que solo sirven las de clase 1 y no pone nada superior a 16Gb pero alguien las tiene de mas capacidad ? al igual que la velocidad la maxima que viene es de 300x, pero claro como cada fabricante pone lo que le da la gana... perdon por el tocho y tantas preguntas, pero llevo poco tiempo con esta maquina y me surgen muchas dudas.

GRACIAS de antemano

y esta, http://www.amazon.es/Transcend-TS32GCF400-Memoria-Compact-ciclos/dp/B002WE4H8I

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.