Jump to content
RICCIULLI

Nikon 80-200 2.8 o 70-200 vr

Publicaciones recomendadas

Saludos, actualmente tengo un D7000 quiero y tele luminoso, estuve por comprar el 80-200 2.8 de dos anillos, me gusta su costrucción, enfoque y calidad optica; está al rededor de 1000$ nuevo en amazon, mi duda salió al ver por unos 300 más, el 70-200 vr de segunda mano, este no lo conozco que opinion me dan? preferirian algo nuevo o lo cambiarian por el vr? otra cosa, valdrìa la pena mirar el sigma o tamron 70-200 2.8??? espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo el 80-200 de un anillo y es bueno pero es superado ampliamente por el 70-200, además de su mejor calidad optica es mas funcional por ser vR, eso se nota en las focales largas. Mírate las reviews del tamron 70-200 f2,8 VC que lo ponen muy a la par del 70-200 vrII de Nikon, para mi tiene una mejor calidad precio y es ampliamente suficiente para los que no nos ganamos la vida con esto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que opinais del tamron 70 - 200mm sin vc

muy nitido este tmb , aunque el autofoco es muy lento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si te interesa, y al final te decides, el 80-200 lo tienes por 800 euros en DCtrade, yo estuve a punto de comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que el 80-200 AFS sea más nítido que el 70-200 VR II, pero en ese rango focal el estabilizador es una ventaja muy a tener en cuenta. Yo te recomiendo el estabilizado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mucho mejor con estabilizador, pero si lo quieres utilizar de dia con buena iluminación, no es tan necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El VR en objetivo tele es realmente un plus no solo por sacar fotos con velocidades mas lentas que debido sino que también la estabilización aporte un confort al momento de mirar a través del ocular y encuadrar. Unas vez utilizado el VR es difícil de volver atrás!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es cierto pero también se paga a precio de oro un sigma sin OS te sale por 600e y el estabilizado sobre 900e, en tamron hay mas diferencias y la diferencia de precio esta mas justificada. en nikon ya ni hablemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que el 80-200 AFS sea más nítido que el 70-200 VR II, pero en ese rango focal el estabilizador es una ventaja muy a tener en cuenta. Yo te recomiendo el estabilizado.

Saludos

Es mas nitido el 80-200?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas nitido el 80-200?

No. No es que sea más nitido. Están muy parejos. El 80-200 af-s es buenísimo.

Pero el plus del VR es la leche.

Mi opinión es que pruebes el nuevo TAMRON. Es colosal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes elegir pues el 70-200 vr claro

Cualquier 80-200 es bueno pero muy pesados y sin el vr...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas nitido el 80-200?

El 80-200 AFS no lo he tenido pero sí un amigo y es brutal!

Ahora bien, ese objetivo se ve penalizado por carecer de estabilizador, que como todo el mundo comparte es una característica esencial en esas focales.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. No es que sea más nitido. Están muy parejos. El 80-200 af-s es buenísimo.

Pero el plus del VR es la leche.

Mi opinión es que pruebes el nuevo TAMRON. Es colosal

Mira la comparativa que ha hecho el compañero del Tamron 70-200 VC y comprobarás que es un magnífico objetivo.

El Tamron antiguo no estabilizado no te lo recomiendo pero el nuevo es una auténtica joya.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido ambos, los dos muy buenos, pero sin duda me quedo con el 70-200 ya no sólo por el VR (imprescindible) sino tambien por la velocidad de enfoque, superior el en VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje