Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jolucala

Filtro Haida ND1000 Slim 77mm

Publicaciones recomendadas

Que tal es esa marca? No tengo ni idea. Perdona la ignorancia

Me hice la misma pregunta y buscando encontré esto.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, estoy pensando comprarme este filtro, pero tambien esta el "pro" un poco mas caro y no se si compensara. alguien que me saque de  duda?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me acabo de comprar en amazon el pack de 3 de la gama Slim Pro II que incluye el 8x (0,9), 64x (1,8) y 1000x (3,0) por €129. Me llegan el lunes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo pedi ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia en casa; y sin gastos de envio!! un 10 para amazon!!!

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a falta de hacer mejores pruebas a plena luz del dia por ese precio no creo que haya nada mejor.si estas pensando en hacerte de uno no me lo pensaba mas http://www.amazon.es/Kaavie-Haida-Filtro-Densidad-Neutral/dp/B00DGELULA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391104813&sr=1-6&keywords=haida+77mm

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hablando, de filtros cuadrados; encontre este portafiltros http://www.ebay.es/itm/cokin-filter-holder-1-Metal-Adapter-ring-for-Lee-Hitech-Cokin-Z-67-72-77-82mm-/261313579720?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160&clk_rvr_id=583025282100  y a muy buen precio, segun dicen en "el lado oscuro" es identico a cokin, Lee y demas. hay un hilo en esta pagina muy completo y tambien bricos para adaptar filtros de rosca a los portafiltros. tambien hablan muy bien de la marca de filtros kood, bastante mas baratos que otras marcas http://www.ebay.co.uk/itm/Kood-100mm-Series-Dark-Grey-ND4-2-Stop-Soft-Graduated-Filter-Fits-Cokin-Lee-/130638806923?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160&clk_rvr_id=583028891328

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final he caido yo tambien y me he pillado el HAIDA Slim, el normal, junto con unas arandelas 67-77 y 72-77 para los dos objetivos que tengo. Lo he pillado de 77 porque en un futuro quiero comprarme un angular (posiblemente el tokina 11-16) y veo que suelen ser de 77mm

Si es que no puede ser, este foro me va a arruinar jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nokinon ese portafiltros tiene buena pinta.. Es una buena opcion a los hitech..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola podriasis decirme que tiempo de exposicion permite a plena luz del dia ? Llevandolo a su limite me refiero... Diafragma cerrado y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola podriasis decirme que tiempo de exposicion permite a plena luz del dia ? Llevandolo a su limite me refiero... Diafragma cerrado y tal...

Muy fácil. Tú mismo lo puedes calcular con la regla de la reciprocidad. Supongamos que haces una foto a plena luz del día a f/5,6 1/500 ISO 100...tienes que aumentar los 10 pasos que quita el filtro. Así que la foto con identica exposición sería f/5,6 2 Segs ISO100.

Si además cierras a f/16 serían otros tres pasos. Es decir, 15 segs.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprado via Amazon y llegado después solo tres días. Todavía tengo que probarlo. Solo necesito un poco de sol aquí en Barcelona. A verlo parece de calidad muy buena. Me costó solo 54 euros (la midád comparado con el ND 3.0 de B+W)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

he probado hoy el nuevo filtro por primera vez pero hay algo que no me gusta: ruido y muchos puntos.

¿Que puede ser?

_0155721_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

he probado hoy el nuevo filtro por primera vez pero hay algo que no me gusta: ruido y muchos puntos.

¿Que puede ser?

_0155721_1.jpg

Bonita foto...si no indicas los parámetros de la captura difícil opinar sobre ese ruido o grano o lo que sea...importante saber el iso, tiempo de exposición, si tenías activado o no la reducción de ruido para exposiciones prolongadas...etc..

La f supongo que de 16 en adelante pq veo que tienes algunas manchas en el sensor...igual le venía bien una limpieza.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy buscando ahora mismo filtros ND circulares y este post aun me mete mas dudas xD. Iba a pillarme el BW pero ahora ya no se que hacer.

Cual me recomendais por aqui?

@stipe las machas parecen ser del sensor, habras cerrado mucho diafragma y ahi aparecen. Ruido no se, el filtro no crea ruido teoricamente, estaría bien ver los parámetros de la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.