jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 bueno, ya lo he estado probando y es sorprendete este objetivo, me gustaria saber como lo utilizais para hacer esas macros que se le ven a los bichos hasta las entrañas. manual, con el AF en limit o full... espero vuestra ayuda para sacarle el maximo partido a este objetivo que me esta dejando sorprendido. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Te ha pasado lo mismo que a mí con mi 105. Tranqui, el problema no está en ti ni en tu objetivo. Para poder llegar a ese nivel de "pelitos" y texturas peluche en los insectos hacen falta complementillos. Te dejo aquí dos post buenos sobre el tema, en el de las avispas fui yo la que hice la misma pregunta que tú. En el otro se te advierte de los distintos modelos y tipos que hay. Además de los tubos de extensión, tb tienen su importancia los flashes, pero yo de momento creo que aprovechando la luz natural con eso empezaré en cuanto pueda a sacar tb esos detalles tan geniales. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=28175&st=0 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28894 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 cual podría ser un precio adecuado para este objetivo de segunda mano? es que me ofrecen uno y no nos ponemos de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 cual podría ser un precio adecuado para este objetivo de segunda mano? es que me ofrecen uno y no nos ponemos de acuerdo por menos de 300 de 2da mano no lo venderia yo, es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 por menos de 300 de 2da mano no lo venderia yo, es muy bueno Yo lo compré hace muy poco por aquí a un buen compaeñero por 350 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola, y para retrato, que tal este objetivo? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 bueno pues yo ya, lo tengo, 369€ en andorravision, cojonudo y en construccion que es la critica mas mala q tiene, no lo veo yo dan delicado y con tan mala construccion como dicen, estoy haciendo algunas macros que incluso ya laas e puesto en este foro primeramente plantas y la verdad el resultado me gusta, y para retratos lo veo magnifico, el enfoque selectivo que te hace me gusta. segiremos probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola, y para retrato, que tal este objetivo? GRACIAS ¡¡Hola!!! Para retratos está muy bien, tiene un bonito desenfoque...Peroooo ¡nunca, pero nunca afotes a la suegra!!! su nitidez es despiadada... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas