Jump to content

Nuevo Sigma 50mm 1.4 ART Lens

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sabe algo de cuando saldra esto? he probado el 35 mm 1.4 y es una pasada. el 50 mm 1.4 AFS G de Nikon no vale para nada

El 50 de sigma ya está a la venta, de momento para montura nikon es difícil de encontrar, o almenos yo estuve buscando por andorra y agotado en todos sitios (hablo de mediados de septiembre) al final lo encontré/compré en Amazon.es, que desgravando el IVA se me quedaba un poco más barato que en andorra. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de ustedes podría decirme si le ponéis el cristal protector para proteger el cristal de la lente? O le pierde calidad?

Hola:

Yo sí te recomiendo usar filtro, pero uno bueno, un BW, Helipoan o como poco Hoya. 

Conozco a más de uno que usar filtro le ha ahorrado 500 euros de arreglo...

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Se sabe algo de cuando saldra esto? he probado el 35 mm 1.4 y es una pasada. el 50 mm 1.4 AFS G de Nikon no vale para nada

El 35 de Sigma es mejor que el Nikkor 50 seguro, aunque también vale el doble. El 35 deberías comprarlo con el 35 f2 y 1.4 de Nikkor.

También es mejor la versión anterior, la Sigma EX DC de la msima focal.

saludos. 

Enlace al comentario

Que fotones Sin, a cual mejor.

Pues si, ha llegado esta misma mañana, solo lo he sacado de la caja y calzado en la camara para ver que todo va bien. Lo unico que puedo decir por ahora es que es grande, pesado y muy bonito. Ahora tengo el fin de semana por delante para probarlo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas pruebas de este mediodia, el objetivo es ESPECTACULAR, nitidez asombrosa y un desenfoque maravilloso. El enfoque rapido y silencioso, lo que mas me ha sorprendido es la nitidez a plena apertura, la siguiente foto a 1.4, jpeg directo de la camara sin ningun tipo de retoque, solo reducida al 50% para subirla.

15004440234_d71c3904f0_b.jpgSigma 50 1.4 Art Test Shot

Un recorte al 100%, repito sin ningun tipo de retoque y a plena apertura.

15438562239_b8dde6f21d_b.jpgSigma 50 1.4 Art Test Shot

Por cierto, el objetivo esta perfecto no tiene ni pizca de back ni front focus, no voy a necesitar el Dock, eso que me ahorro.

Mañana lo sigo probando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Unas pruebas de este mediodia, el objetivo es ESPECTACULAR, nitidez asombrosa y un desenfoque maravilloso. El enfoque rapido y silencioso, lo que mas me ha sorprendido es la nitidez a plena apertura, la siguiente foto a 1.4, jpeg directo de la camara sin ningun tipo de retoque, solo reducida al 50% para subirla.

Por cierto, el objetivo esta perfecto no tiene ni pizca de back ni front focus, no voy a necesitar el Dock, eso que me ahorro.

Mañana lo sigo probando.

Un saludo.

La alegría es contagiosa... felicitaciones!! Cuando mi familia de uno ochos nikonianos esté completa contemplaré reemplazar el 1.8 G por el Sigma. Saludos!

Enlace al comentario