j0ak Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Eso amigo Joaquin es una pregunta con trampa! Creo que no son realmente comparables, uno (AI-S 50) es un artista y el otro el 2. mejor 50mm del mundo con HSM. Deberia hacer primero pruebas de tu a tu, pero aun no tengo el nuevo Art 50.... Saludos! Supongo que no tardarás en conseguir el 50 ART. :) Se que no son comparables, pero en cuanto resultado final en diafragmas iguales me gustaría saber si el ART es superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Seguramente el Sigma Art es superior en resolucion (sobre todo con el diafragma abierto) y mejor en eleminacion de aberracion cromatica y viñetado. Aunque en resolucion habra algun diafragma con valores parecidos, el AI-S 50 es muy muy buen objetivo, como ya sabes. y en bokeh seguramente superior! Dentro de 1 mes te dare infos mas exactas.... saludo! Editado 21 de Enero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Una pequeña prueba casera a 1.4 con la d800e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Esa es una de las 32 que salieron de las 400 aprox que tiré Ya se encuentra en elche el objetivo a ver que me dicen A F2.8 Editado 21 de Enero de 2015 por Sithx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Rai, Ya que sacas el tema... 50 ART Vs. AIS 50 1.2 Me gustaría tu opinión. Ahí lo dejo... Eso amigo Joaquin es una pregunta con trampa! Creo que no son realmente comparables, uno (AI-S 50) es un artista clasico manual y el otro un ultramoderno y 2. mejor 50mm del mundo con AF (HSM) - 2 mundos.... Deberia hacer primero pruebas de tu a tu, pero aun no tengo el nuevo Art 50, pero ya puedo decir que el AI-S 50 opticamente quedara atras, en cambio tiene otras virtudes (bokeh, construccion y ligereza etc.).... Saludos! Yo tengo ambos y es lo que te dice Lens. Son objetivos completamente diferentes y por eso, para mi, son complementarios. El 50 1.2 es para jugar. Aunque es extremadamente nítido desde 2.8, donde verdaderamente destaca es con las grandes aperturas, donde es demasiado blando. Precisamente ese resultado soft que se obtiene a 1.2-1.4, su bokeh e incluso sus AC (que también tienen su belleza), son las cosas que enamoran de ese objetivo. Y todo ello en un tamaño bastante compacto, con una construcción muy robusta y una estética "especial". El Art es otra cosa. Es una bestia. Es un objetivo masivo, grande y pesado, bien construido y de apariencia muy robusta. Con un AF aceptablemente rápido y un bokeh muy agradable para mi gusto. Pero sobre todo destaca en la tremenda resolución que entrega tanto en el centro como en los bordes desde plena apertura. Es casi un Otus con AF, pero casi, casi, casi... y por menos de la cuarta parte de su precio. Luego cada uno tiene que saber valorar si ese "casi, casi, casi" vale cuatro veces más, y prescindiendo del AF. Editado 21 de Enero de 2015 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por la explicación dinotxo. La pregunta que hacía no era por sustituir el 1.2 por el ART, más bien, ya que tengo el Nikon, tener más referencias del Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Gracias por la explicación dinotxo. La pregunta que hacía no era por sustituir el 1.2 por el ART, más bien, ya que tengo el Nikon, tener más referencias del Sigma. Los 2 son objetivos que no se puede vender (y eso digo yo, justamente ) y solo vender si 1) no me defiendo con lo manual o 2) la parienta esta haciendo las maletas por el tema ruina domestica..... - otras "ideas" de venta no me ocurren.... Editado 21 de Enero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Yo tampoco veo por ningun lado la comparativa entre el 1.2 AI-S y el sigma ART... es como comparar a picaso con el mejor pintador de paredes del universo... cada uno en su cosa es un master... pero es que hacen dos cosas muy diferentes. El AI-S es un desastre maravilloso, una optica diseñada para tener defectos que hacen que capte la luz de una manera muy especial, especialmente a plena apertura donde cobra vida. Es nitido? no! carece de aberraciones? no, las tiene en cantidades industriales. Daria el pego en los tests modernos? ni de coña... pero que puñetera maravilla!!!! El sigma por el contrario lo controla todo pero logicamente sus imagenes no tienen la vida que tienen en el AI-S... son por asi decirlo, mas de lo mismo... perfectas, pero mas de lo mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 (editado) Ya tengo noticias del servicio técnico de Dinasa, super cordiales y super competentes.. me han revisado el nikon d800 y me la han ajustado con un pequeño microajuste (en el objetivo) y revisado y ajustado el 70-200 también. El martes la tendré en casa de nuevo. Super importante resetearla de vez en cuando. Ya que los microajuste de la cámara entran en conflicto con los del objetivo aunque estén desactivados Editado 24 de Enero de 2015 por Sithx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Ya tengo noticias del servicio técnico de Dinasa, super cordiales y super competentes.. me han revisado el nikon d800 y me la han ajustado con un pequeño microajuste (en el objetivo) y revisado y ajustado el 70-200 también. El martes la tendré en casa de nuevo. Super importante resetearla de vez en cuando. Ya que los microajuste de la cámara entran en conflicto con los del objetivo aunque estén desactivadosCordiales, súper competentes.....y caros. Mi experiencia con ellos fué asi. Misma reparación de una camara casi 200€ mas caro que el sat oficial, y eso que este no es precisamente mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mi ahora me clava el foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A todos los propietarios de un Sigma 50 1.4 ART, consideráis necesario la compra del Sigma USB DOCK, ya que parece ser que muchos vienen con front/back Focus. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba68 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo e probado cuatro para comprar uno,eso si este va fino,fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues si tengo la misma suerte y tengo que estar mandándolos fuera puedo tardar mas de dos meses en tener uno que esté bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Edito: Retiro mi opinión sobre la necesidad de compra del dock, dado que el usuario que lo preguntó ya lo tiene claro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360156&hl= Editado 21 de Marzo de 2015 por dinotxo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Yo tengo el dock y he tenido que ajustar un par de veces.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 yo tengo el 24mm 1.4Art y el 50mm 1.4Art y los he tenido que ajustar ambos en la D750. Deciros que son una maravilla y ese 50 es espectacular, ya mismo iré subiendo fotos y reflotando éste hilo. Único problema que se me antoja es que mi focal favorita es el 35mm...la duda es vender los dos y comprar el 35mm o quedarme los tres...demasiado dinero quizás jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustaria saber que opinais de este objetivo en una d7100.si tendria cien por cien rendimiento el sigma 1.4 art con la 7100 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Que distancia focal?.. Los Art son los top de línea de Sigma, tienen una excelente nitidez!... No te arrepentirás si te haces de uno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Siempre es mejor tener buenas opticas que buenos cuerpos de cámara, claro que mejor seria buena optica con buen cuerpo. Sabemos que la D7100 junto con la D7200 es de lo mejor de Nikon en su gama semiprofesional (APS-C) y con un Sigma de la serie Art no dudo que tengas resultados maravillosos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustaria saber que opinais de este objetivo en una d7100.si tendria cien por cien rendimiento el sigma 1.4 art con la 7100 gracias. Pues el 100% difícilmente puesto que el 50 mm está diseñado para cubrir una superficie 2.25 veces mayor que la del sensor de la D7100... Ahora te dirán que con la D7100 vas a utilizar el solomillo de las lentes del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustaria saber que opinais de este objetivo en una d7100.si tendria cien por cien rendimiento el sigma 1.4 art con la 7100 gracias. En cuanto a nitidez estoy seguro que te va a ir genial, yo tengo el 35 art y es de lo mejor desde 1.4 pero si lo que buscas es el desenfoque no te va a rendir al 100% ya que no hay nada que hacer respecto a un cuerpo fx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 gracias por asesorarme creo que al final me lo pillare,mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 acabo de comprar el 50ART y esta es mi primera foto tiene buena pinta mañana seguiré haciendo pruebas . _DSC6474 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo he estado probando este cacharro en la d750 y me ha dejado alucinado...La verdad es que tiene una nitidez, construcción, colores...absolutamente deliciosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas